"EL LECHO DE MUERTE"
Me baje de la motocicleta con ayuda de Jake al llegar a la casa de Emily, todos en un rato salieron con caras muy preocupadas y estando ansiosos, en especial mi papá y tía que me abrazaron apenas se me acercaron.
– no vuelvas hacer eso Courtney ¡en que estabas pensando al escaparte en plena madrugada!
Me estremecí al mi papá alzarme la voz y sacudirme con sus manos ejerciendo presión en mis brazos. En su rostro había mucha preocupación al igual que enojo.
Agache la mirada sin pronunciar palabra.
– ¡contéstame Courtney!
Volvió a sacudirme ejerciendo más presión en mis brazos.
– señor Callen. Estoy seguro que Courtney tendrá una buena explicación, pero no voy a permitir que la siga lastimando.
La voz de Jacob se oía seria y más grave de lo normal.
– si Agus. Suéltala. Así no te dirá nada. La tienes aterrada.
Mi tía también intervino.
Mi papá fue relajando su agarre hasta soltarme, di un paso atrás al instante chocándome con alguien, levante la mirada y era Jake, me voltee rápido para abrazarlo dejando las lágrimas acumuladas en mis ojos mojaran su camiseta, él no tardo en agacharse para devolverme el abrazo.
– tranquila hermosa, ya no llores.
Me susurró Jake al oído, causándome un escalofrío.
– Courtney hija... yo... iré a la comisaría.
Escuche el auto de mi papá encenderse e irse y creó que es lo mejor, no tengo ánimos de hablar con él por ahora.
Jake me levanto y yo escondí mi cabeza en el hueco de su cuello, mientras sollozaba y sorbía mi nariz.
El rugido de una camioneta se oyó, pero ni me inmute en mirar, solo abrace a Jake con más fuerza, cerrando mis ojos.
– ¡miren quien volvió!
– ¿Qué tal Bella?
Ah es Bella.
Pensé sin mucho entusiasmo, la verdad no es porque me cayera mal, solo que mis ánimos están en bajo cero.
– ¿Quil también tú?
– si soy parte de la manada ¿Qué te trae por aquí?
– vine hablar con Jake.
– Bella te dije que no era buen momento... y peor ahora.
– si lo sé, pero en serio necesitamos hablar.
– ahora no puedo.
– pero ¿Por qué? ¿Qué pasa?
– lo que pase o deje de pasar aquí, no te incumbe. Además, ya escuchaste que no puede, deja de ser fastidiosa y lárgate.
Al parecer hoy Leah estaba de peor humor que de costumbre, desde que ella entro en la manada nos hemos acercado mucho, pero con Jake no se lleva muy bien.
Jake soltó un suspiro al escucharla.
– Bella, ella es Leah Clearwater, la hija de Harry.
– hola. Lamento lo de tu padre.
Courtney.
Abrí mis ojos al escucharla de nuevo.
¡Courtney! ¡ayúdame! ¡Courtney!
Sus gritos provocaron que me levantara muy rápido tapándome los oídos y cerrando mis ojos. Las imágenes de mi sueño se repitieron y otras aparecieron mostrándome un sendero.
Ven Courtney. Ven a mí. Sigue mi voz.
Al volverlos abrir ya no estaba en casa de Emily y los chicos habían desaparecido, estaba sentada en medio del bosque, me levanté y empecé a caminar sin dirección.
¡Courtney! Sígueme ¡ven Courtney!
Comencé a correr por donde escuchaba la voz, solo corrí hasta llegar a un claro con un gran árbol sauce en el centro, pestañé un par de veces y me alrededor cambio, el árbol seguía ahí, pero mucho más grande, el pasto no estaba tan verde y había menos árboles alrededor del prado.
Me fui acercando hasta llegar al tallo, en el había unas iniciales y una frase grabadas en las que se notaban el pasar de los años.
– H. R. Hija, hermana, amiga. Siempre te amaremos nuestra gritona.
La última palabra me causo gracia.
Acaricie el sauce donde estaba la escritura dejándome ver un velorio y entierro, donde unos Jóvenes y ancianos enterraban un cuerpo envuelto en una manta, daban ofrendas, grababan estas iniciales y alababan a sus ancestros.
. – Hadley Raven – su nombre salió de mis labios – esta es su tumba. Y en donde desperté fue donde la quemaron, su lecho de muerte.
Courtney.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐑𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋ
FanfictionSegundo libro de la trilogía 🄲🄻🄰🅁🄾🅂🄲🅄🅁🄾 ᴇᴄʟɪᴘsᴇ 𝐓𝐎𝐑𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 - 𝓝𝓾𝓷𝓬𝓪 𝓮𝓼𝓬𝓪𝓹𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓶𝓲𝓮𝓭𝓸. "Dame un beso" "Inmortal" "Sé tu verdadero nombre y que no eres de esta ciudad" "Guardaré tu gran secreto por toda la eternidad...