Capítulo 8

745 63 2
                                    




"EL PRIMER BAILE"



Junto con Jake y Bella íbamos caminando por un viejo muelle, ellos iban atrás de mí platicando y yo... bueno yo perseguía una mariposa amarilla.

Desde que llegué me empezó a seguir, posarse en mi y orbitar en mi entorno.

Es muy hermosa.

– ¡Courtney!

Al oír a Bella llamándome gire un tanto brusco la cabeza, provocando que la mariposa la cual se había posado en mi nariz volara.

Me acerqué hasta quedar frente a ellos y me causó mucha intriga la forma tan diferente en la que ambos me miraban; en Bella había emoción en sus ojos y una sonrisa asomada en la comisura de su labio, mientras tanto Jake se veía tenso y algo incómodo.

– ¿sucede algo? – preguntó preocupada.

– no, nada ¿te gustaría ir a una fiesta?

– ¿una fiesta? – asintió.

Mientras me mordía la mejilla interna pensaba en mi respuesta. Jake y Bella se veían muy interesados en mi respuesta e impacientes hasta cierto punto.

– no lo sé. Nunca he ido a una fiesta.

– ¡anímate! Será en la casa de Edward y su familia, Alice la está organizando por nuestra graduación. Y si tu vas Jacob también lo hará... y pueden llevar más amigos, Quil, Embry, Seth. Di que sí.

– no te sientas presionada tampoco. Si no quieres, está bien – contradijo Jake las insistencias de Bella.

– sí, sí quiero ir.

– ¡Eso!

Bella sonrió y pasó sus brazos alrededor mío pegándome a ella dándome un abrazo que se lo devolví. Nos separamos al oír el carraspeo de Jake y ambas volteamos a verlo sin separarnos.

– lamento arruinar su celebración, pero les recuerdo que Courtney le tiene que pedir el permiso a su papá. Y desde el suceso con el vampiro apenas si la deja salir.

Eso es cierto.

Pensé muy desanimada, creo que volveré a salir sola cuando cumpla los ciento dieciocho como en la película de hotel Transilvania.

– no es problema. Yo le ayudo a conseguir el permiso – sonreí otra vez al escuchar que Bella me va a ayudar – ¿y tú? ¿nos vas a ayudar? – le pregunto a Jake quien estaba vacilando en su respuesta, no se lo ve muy convencido con que vaya a la fiesta.

– por fa, Jake. Si tu vas, mi papá va a aceptar. Di que sí, nunca he ido a una fiesta, por fi.

Jake no apartaba su mirada de la mía y solo esperaba que accediera, en serio quería ir. Jake soltó un suspiro antes de asentar con la cabeza.

– está bien.

Luego que Jake accediera nos dirigimos a mi casa a hablar con mi tía para que nos apoyara, apenas oyó de la propuesta se emocionó y accedió a ayudarnos a convencer a mi papá, pero como él estaba en el trabajo tuvimos que esperar a que él llegará.

El resto de la tarde mi tía se la pasó hablando de que usaría mañana por la noche, mi vestido, el peinado, maquillaje, etc.

Al llegar mi padre fue demasiado difícil convencerlo, pero no fue imposible y por eso ahora con la ayuda de mi tía me estoy terminando de arreglar para ir a la fiesta, porque en cualquier momento viene Jake con el resto de los chicos a recogerme.

𝐓𝐎𝐑𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎  ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora