♚Reseña

1.7K 145 12
                                    

«Los padres de Isagi Yoichi deciden mudarse a Europa, especialmente a Alemania por motivos de trabajo del padre. Su hijo tan solo tenía nueve años cuando se tuvo que transferir de escuela a un país con cultura, idioma y tradiciones completamente diferente a las suyas.
Sin embargo, aunque no conoce a nadie y tiene que esforzarse para aprender el idioma alemán, no se entristece o fastidia, puesto es el país donde nació su ídolo de fútbol, el número uno como delantero. Piensa que puede desarrollar sus habilidades para perseguir sus metas, ya que Alemania es potencia en dicho deporte famoso y amado a nivel mundial, tiene un largo camino por pulir.

A pesar de que aún es muy joven, tan solo un niño que quiere aprender y jugar el deporte que tanto le apasiona.

Le cuesta hacer amigos ahí, y el primero que consigue hacer, es todo un enigma para el pequeño Isagi.

Alguien que le resulta sumamente interesante pero ama el fútbol tanto como él. ¿Se desarrollará algo más que una buena amistad?¿Será mutuo el sentimiento o solo uno amará en silencio?

El primer amor está lleno de ingenuidad cómo de confusión pero ilusión y sobre todo, inocencia. »

 »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌹🌹🌹


Palabras: 200
Escritor: JaquiiAleWorld
Fecha de publicación: Sábado 11 de marzo del 2023
Fandom: BlueLock
Nota del escritor:
Cómo cuando tienes historias pendientes y en vez de contratarte en esas, vienes y públicas otra nueva jajajaja por qué soy así?

Hace meses que esté Au estaba en mi cabeza, escribirlos en modo niños, haciendo diferencia a mis anteriores fics que ya son legales XD. No quería publicar nada hasta abril que son mis mini vacaciones, pero Weno, como siempre, las ganas me vencen y aquí se los traigo!

Próxima actualización? Con suerte el próximo viernes o sábado que viene~

PD: que les parece Kaiser chikito?

Corten me las manos por andar sacando fics y no terminar ninguno.

"Hier Kommt Die Sonne" ❥Kiis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora