♚Epílogo: Final

531 68 23
                                    

Inefable


¿El mundo estaba preparado para recibir la conmocionante noticia sobre la relación entre el jugador japonés Isagi Yoichi y el alemán Michael Kaiser?

Durante la estadia de estos dos en Blue Lock, en las mismas transmisiones en vivo donde ambos jóvenes interactuaron, muchos de los fans comenzaron a sospechar demasiado y realizar teorías sobre su verdadera relación. Incluso fueron tendencias en las redes sociales por años consecutivos.

¿Rivales? Por supuesto. ¿Amigos? Quien sabe.¿Amantes en secreto? Las apuestas realmente eran grandes y apuntaban hacia ello.

Cuando ambos hicieron pública y oficial su relación sentimental apenas terminó la Liga Neo Egoísta, los espectadores de todas partes del mundo tuvieron distintas reacciones. La mayoría bastante buenas y de ovación, queriendo averiguar más acerca de la pareja y su pasado. Como se conocieron, quien se declaró primero y en que lugar fue su primera cita.

Ajenos a esta noticia o tal vez no tanto, muchos clubes estaban interesados en patrocinarlos, ofreciendo ofertas de muchos millones de euros al año, peleándose por el dúo. No sólo por sus habilidades en el campo, sino porque traerían mucha publicidad al club.

A pesar de que ambos no quisieron separarse, para seguir sus sueños y su lado egoísta, debían tomar caminos separados en cuanto intereses se refiere. Ambos escogieron clubes distintos para jugar.

Kaiser terminó por aceptar la gigante oferta del Real Madrid, mientras que Isagi Yoichi optó por quedarse en el Bastard Munchen ya que se ajusta a sus ideales y forma de juego. Sin importarles que en algún partido les tocaría competir en contra de ellos, lo darán todo por ganar.

Isagi, que alguna vez fue inseguro y tímido, ha florecido en un hombre lleno de confianza, ambición y amor gracias a la presencia constante de Kaiser en su vida. Ya no duda de sus decisiones ni se avergüenza de sus sentimientos.

En un día especial, mientras observan el atardecer juntos en tierras extranjeras, Yoichi siente una calidez en su pecho, una certeza profunda de que está donde pertenece. Las manos entrelazadas con las de Kaiser, mira al cielo anaranjado y suspira, pensando en todo lo que han compartido.

De repente, Kaiser le sonríe y dice:

—Mañana es la final. ¿Estás listo para competir, amor?

—Por supuesto, y no dudes de que ganaré.—responde con aires de confianza y también para provocar al contrario.

La vida ha tenido sus desafíos, pero han superado cada obstáculo juntos, creciendo como fortaleciendo su amor en lo mas sincero y fiel que pueda existir.

Yoichi, ahora más seguro de sí mismo, se siente agradecido por el impacto que Kaiser ha tenido en su vida. Recuerda cómo el alemán le mostró que la verdadera fortaleza radica en la comunicación y el amor incondicional. Michael, a su vez, se siente honrado de ser el sol que ilumina el mundo entero de Isagi Yoichi.

—Por cierto, se que todavía somos muy jóvenes para esto, pero...—se aclara la garganta para disimular sus nervios, generando curiosidad en el contrario.

Isagi mira a Kaiser con un cariño profundo, sintiendo cómo sus corazones laten al unísono. El alemán se pone de pie, sosteniendo la mano con gentileza de Yoichi como si fuera la posesión más preciada.

—Quiero pasar el resto de mis días contigo, Yoichi.—confiesa el rubio, trazando una vida junto al japonés.—
Quiero ser tu compañero en todas las aventuras, tu apoyo en las adversidades y el amor eterno que te sostenga en cada paso del camino. ¿Te casarías conmigo?

Las palabras de Kaiser flotan en el aire, resonando con la intensidad del momento. Yoichi se queda sin aliento por un instante, sus ojos brillando con lágrimas de felicidad. Se levanta, enfrentándose al rubio, y le sonríe con adoración.

A sus jovenes veinticuatro años se casaría con el ser que más ama en esta vida, y en cualquier otra. No hay forma de describir como se siente en estos momentos, es tan difícil y emocionante.

Es un hecho tan increíble que no puede ser expresado en palabras.

—Sí, Michael, sí. Quiero pasar el resto de mi vida contigo.—responde un conmovido y enamorado Yoichi, mientras Kaiser desliza un hermoso anillo dorado en su dedo. El reflejo de la luz del sol danza en el diamante mientras el compromiso queda sellado por ambos hombres que se adoran.

El atardecer, testigo silencioso de esta promesa eterna, continúa desplegando su manto de colores cálidos sobre la pareja. En ese momento, el tiempo se detuvo, y los dos se abrazaron con la certeza de que este amor, ahora inmortalizado en un compromiso, seguiría brillando como el sol en sus vidas.

[...]


Las entrevistas suelen ser bastante comunes en los famosos, ya sean actores, cantes, influencers o deportistas de talla mundial.

Entre muchas de las cientos de preguntas que le formularon al prodigio japonés; Isagi Yoichi, de las más interesantes como personales que cuestionaron, fue:


"¿Hay algo de lo que nunca te podrías arrepentir?"


Isagi no lo reflexionó tanto. Mucha gente habría pensando que su respuesta sería algo como haberse unido a Blue Lock o aceptar la oferta del Bastard Munchen e inclusive haberse casado con Michael Kaiser. Son muy buenas respuestas que dejarían conmovidos a cualquiera. Pero, en vez de ello, el delantero contestó:

—Cuando iba en una primaria en Alemania, unos chicos me hicieron una broma pesada citandome en un barrio peligroso. Nunca asistieron pero yo creí en ellos. Recuerdo que cuando me di cuenta del engaño, me moría del miedo, y me arrepentía un montón de haber ido hasta ahí completamente solo.—comienza a contar con una sensación agridulce como nostálgica.—Pero, cuando pienso en estas cosas ahora de adulto... esa broma pesada, terminó por llevarme a mi ahora esposo.

>Nunca me arrepentiré de haber conocido a Michael Kaiser.


Isagi esta seguro de tenerlo todo, en esta vida.








Fin de la Historia》

Palabras: 963
Escritor: JaquiiAleWorld
Fecha de Publicación: miércoles 14 de febrero del 2024
Fandom: BlueLock
Nota del escritor:
Actualice muchísimo antes del horario acordado porque da la casualidad que me cancelaron la chamba de hoy, y pues hasta mañana iré. Por lo que me dio bastante tiempo para venir acá, editar esta parte y actualizarla.

Más tarde subiré la sección de curiosidades.

En fin, otro happy ending a la lista.

¿Qué les pareció?

Agradezcan, porque estuve a punto de dejar a Kaiser a en coma.

Nos vemos!

"Hier Kommt Die Sonne" ❥Kiis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora