1. Codicioso
Había transcurrido mucho tiempo desde la última ocasión en que Isagi Yoichi recorrió aquel barrio con pinta peligrosa donde conoció a su ahora novio, Michael Kaiser.
Pero la ocasión lo amerita, además que de todas formas va acompañado del alemán quien no tiene la intención de alejarse de él en todo el recorrido, estuvieron pegados desde que bajaron del autobús hasta llegar a su humilde morada.
Isagi ya no es el niño asustadizo de antes e inseguro de sí, ahora tiene más confianza y seguridad, ya es casi un adolescente por lo que no tiene miedo de recorrer aquel lugar que casi no ha cambiado nada en estos años.
Durante el recorrido, Kaiser le comentó que si todo salía bien en las selecciones de este fin de semana, no solo entraría al equipo oficial de fútbol de la escuela, sino que también se enteró que vendrían directores y entrenadores del equipo de Bastard Munchen para observar y buscar talento joven, donde, si algún jugador de la misma secundaria les impresiona, le harían una prueba oficial con todo el equipo, y si la pasan, entrarían de manera formal al equipo pero en la categoría juvenil, pero dentro de unos años más ganando experiencia, sera más fácil que lleguen a la categoría profesional para representar al equipo ante todo Europa e incluso el mundo.
Se tiene bien sabido que en Europa, para firmar un contrato de aquel estilo se necesita un mínimo de edad de dieciséis años, ni Kaiser ni Ness cuentan con dicha edad, recién tienen catorce años, pero pueden fichar para la categoría juvenil que hay de la misma identidad alemana. Eso les da una ventaja significativa con otros jugadores que se quieren enlistar a una edad más adulta.
Escuchar aquello emociona mucho a Isagi por lo que realmente pide porque su Michael y Alexis sean fichados y entren al equipo.
—Tú también debes ir a la prueba de éste viernes, Yoichi.—comenta el rubio, ya que sabe que, antes de que el japonés supiera lo de irse del país, él estaba tan emocionado por la selección para entrar al equipo oficial de la secundaria.
—Pero ya dije que no creo que valga la pena, si dentro de unos meses regresaré a Japón.—suspira afligido.
—Al menos te tendrían contemplado para un futuro. ¿O hasta dónde quieres llegar?
—¿Hasta dónde?—expresa confundido, sin entender exactamente lo que pregunta el alemán.
—¿Tú meta es jugar en la sub veinte de tu país natal?¿Representar a Japón en cada mundial?¿No te interesa algún club de Europa?—interroga lleno de curiosidad.
Isagi lo medita un poco, realmente no necesita pensarlo mucho.
Cuando alguien desde muy joven quiere entrar al mundo del deporte, siempre sueña llegar a las nacionales y después representar a su país de manera internacional. Pero en este caso, las mejores ofertas que reciben los futbolistas siempre son dadas por países extranjeros, ajenos al continente Asiático.
Y los mejores clubes de todo el mundo donde detrás hay gente poderosa y con mucho dinero, todos son de Europa.
Manshine City; Inglaterra. Real Madrid; España. PXG; Francia. Ubers; Italia. Bastard Munchen; Alemania.
—Quiero representar a mi país en los mundiales pero, debo admitir que quiero jugar para equipos europeos, especialmente el Bastad.—admite Isagi luego de meditarlo. Aún está un poco desorientado en la filosofía precisa de dicho equipo, pero es con el que mejor se visualiza para jugar en un futuro próximo.
—¿En serio?
—Es que en el Bastard juega mi jugador favorito, ya sabes.—expresa "tímido".
No es secreto alguno que Yoichi a veces puede ser un simp cuando se habla de su delantero francés favorito.
ESTÁS LEYENDO
"Hier Kommt Die Sonne" ❥Kiis
Fanfic❦Artista de la ilustración de portada:@ceroorca ❦Sinopsis: "La familia Isagi se muda a Alemania por motivos de trabajo. El hijo de este bonito matrimonio; Yoichi, se enamora de cierto joven alemán de su misma edad. ¿Podrá reunir valor para confesars...