✑XIV. Impacto𝄢

464 67 28
                                    

1. Huella

En una tarde soleada en Alemania, Michael Kaiser se encuentra en casa de su amigo Alexis Ness, ansioso por un cambio un poco radical en su apariencia.

El de cabello castaño revisa las herramientas que utilizará el día de hoy con la larga melena rubia de Kaiser, reflexionando una vez más acerca del corte que realizará en el pelo ajeno.

No estoy seguro de hacer esto, Kaiser.—comenta entre ansioso y un poco preocupado.

No es un estilista profesional pero desde el momento en que Kaiser le pidió ayuda la semana pasada para que le cortara el cabello, tuvo que verse un montón de videos tutorial para darse una idea de lo que hará.

Desde pequeño ha sabido hacer bonitas e increíbles manualidades, como es fan de la magia y fantasía es que lo motivo para hacer por sí mismo creaciones usando herramientas básicas. Pero una cosa es cortar papel o material artificial y otra cabello real.

—¿Qué no dijiste que sí me querías ayudar?

—Yoichi me va a matar cuando se enteré que el responsable de cortarte tu cabello, soy yo.—se expresa con remordimiento. No le preocupa tanto cortarle el cabello, sino lo que viene después.—¿Si recuerdas que Isagi ama tu cabello largo y rubio?—le menciona mientras peina el cabello del más alto y lo humedece con un spray especial.

—No me lo cortaré tanto, seguirá siendo largo pero con una forma diferente.—responde, claro que tomó en cuenta el hecho de que a su novio le encanta su pelo, pero necesita cortarse el cabello para darse una nueva imagen.

Quiere causar un gran impacto a todo quien le rodee. Amigos, compañeros y rivales.

—¿Y aparte te lo quieres teñir?

—Azul es el color favorito de Yoichi, y el mío también.—sonríe con ánimo y anhelo al imaginarse la reacción de su novio cuando vea su nuevo look.

Se sienta frente al espejo del baño, donde Ness, con manos expertas, comienza a cortar su larga melena que una vez caía hasta media espalda. El sonido de las tijeras cruza el aire mientras las hebras doradas caen al suelo en un suave susurro.

Ness sigue las indicaciones de Kaiser, dejando dos mechas delgadas y largas que fluyen como cascadas hasta la altura indicada. El rubio se observa en el espejo, viendo cómo su imagen cambia con cada corte preciso. Siente la liberación del peso de su largo cabello, pero también la anticipación de lo que vendrá.

A continuación, viene el momento mas ansiado de la transformación, el color. Ness aplica cuidadosamente el tinte azul en el cabello de Kaiser, comenzando con un tono azur claro que se desliza hasta el final. El olor a pintura impregna el aire, creando una atmósfera única en el pequeño baño. La mezcla de azules desciende con gracia, oscureciéndose hasta llegar a un azul marino profundo en las puntas.

Ness sigue cada paso con una mezcla de emoción y nerviosismo. Kaiser Puede sentir la frescura del nuevo corte y el cambio de color que le da una apariencia más audaz y atrevida. El espejo refleja a alguien nuevo, decidido, sexy, y se imagina la sorpresa en los ojos de Yoichi cuando lo vea en un futuro encuentro.

Michael Kaiser impactará en el mundo del fútbol, pero algo igual de importante, dejará huella en el corazón de Isagi Yoichi y se quedará para siempre.

—¿Esta bien así?—pregunta Ness, tienen que esperar a que el tinte se impregne bien en su cabello rubio.

Le puso unas pinzas de cabello para mayor comodidad y agilidad al momento de teñirle su pelo rubio.

"Hier Kommt Die Sonne" ❥Kiis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora