✑VII. Sol𝄢

576 69 16
                                    

1. Temporal


Yoichi se alista para ir a la fiesta de cumpleaños de su amigo Alexis Ness, quien lo celebrará en un restaurante con temática de Hogwarts, bastante popular entre los amantes de la franquicia y que no queda demasiado lejos de esta zona familiar.

Algo que le parece curioso y espectacular es que el cumpleaños del alemán castaño cae justamente el catorce de febrero, donde en varios países se celebra San Valentin, el día de los enamorados o también de la amistad.

Justo cayó un viernes, día de clases donde los grupos hacen eventos conmemorativos a la fecha. Es una tortura para aquellos que odian estas cosas románticas y cursis.

Para los chicos y chicas más populares, solo es recibir obsequios o dulces de sus parejas o aquellas que aún no lo son. Algunos se atreven a reunir valor para invitar a salir a su crush.

Isagi Yoichi por mera curiosidad investigo mucho acerca de esta celebración en el país europeo, comparando y diferenciadola con su país natal. Descubrió que en Alemania es una de las cinco festividades más importantes, muchos centros comerciales o las mismas escuelas se llenan de perfumes, rosas y chocolates principalmente. Claro que hay cierto grupo de personas que no les gusta la celebridad, no solo porque son amargados, sino porque se excusan en que es algo más comercial que romántico.

También encontró que tienen la costumbre de demostrar su amor preparando una cena romántica, bellísima, ir al teatro también es símbolo de elegancia y amor. Incluso regalar un libro de interés se considera una muestra peculiar de afecto, algo sentimental que Isagi jamás hubiera pensando. Son estos detalles que el japonés fantasea pasar con cierto rubio, pero sabe que esta fecha para él es meramente pasajero y solo tiene como objetivo pasar el cumpleaños de su amigo.

Kaiser recibió muchas insinuaciones y coqueteos, no solo hoy al ser san Valentin, sino desde hace meses. Su belleza, inteligencia y lo bueno que es en fútbol le ha ganado mucha popularidad entre muchos compañeros de incluso grado mayor que ellos. Se siente afortunado de que Michael a pesar de ser tan popular siga juntándose con él.

Isagi no es un solitario, tampoco es popular. Siempre se la pasa con Alexis o Michael, y jugando mucho fútbol sino es que estudiando con estos dos.

Es normal que se sienta ansioso, sobre todo porque escuchó al rubio decir lo harto e irritado que esta de recibir tantos obsequios y muestras de afecto de las chicas. Dice que son muy empalagosas. Aquello hizo que Isagi retrocediera en querer darle unas trufas de chocolate amargo, gramos de café, caramelo y chocolate blanco de la marca Lindt que sabe que a Kaiser tanto le gustan, y también a invitarlo a salir algún otro día que estén libres. Pero ahora que sabe que el rubio reacciona mal ante este tipo de cosas "cursis" y comerciales, prefirió ya no darle nada ni comentar algo al respecto.

Ademas que tanto Kaiser como Ness y él estan muy enfocafos en la próxima semana ya que serán las clasifitorias para unirse al equipo oficial de fútbol de la secundaria, no sólo es de los mejores de la zona, sino de toda la ciudad. Y tal vez en un futuro no tan lejano, entrar a la liga juvenil del Bastard Munchen.

Kaiser y Ness le explicaron mejor este sistema, que ni siquiera en su propio país se dio el tiempo de investigar ya que de igual manera se vino desde muy temprana edad a Alemania. Pero en conclusión, cuando cumplan dieciséis ya estarán en edad y forma para poder tener la posibilidad de entrar a la liga juvenil.

Mientras Isagi termina de arreglar su ropa y que el regalo que obsequiará luzca perfecto en su empaque, la visita de sus padres con un gesto difícil de cifrar, lo intriga y lo tiene un pensativo.

—Te ves tan guapo, mi niño.—comenta su madre sonriente, suspirando feliz.

—Mamá, ya no soy un niño. Dentro de unas semanas más cumpliré catorce.—recuerda, ya falta muy poco para entrar a la pubertad. Espera muy ansioso mejorar su físico.

"Hier Kommt Die Sonne" ❥Kiis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora