Capitulo 04

486 97 2
                                    

Will sabe que jodio toda la relación amistosa que tenían, sabe que el doctor prácticamente se le declaró, le declaró su amor ¿y que hace will? Joderlo. Cagarla en grande lastimando al hombre sabe que lo lastimó no es estúpido por Dios. Sabe que el doctor se sintió rechazado cuando will no quiso morderlo ¿como le explica al hombre? Como le dice que tiene miedo de joderla, de lastimarlo. Will no está bien de la cabeza es un alfa inestable y medio loco ya.

Algo oscuro se retuerce en su cuerpo, el lo ignora siempre ha vivido con ello toda su vida.

Extraña al doctor, quiere volver a pedir perdón y sabe que fue por el que el hombre decidio irse a su supuesta convención. Mentiras suspira el alfa. El mintió y esta bien.

Will siente un anhelo por el Omega, le gusta, le encanta y su cabeza no deja de rebobinar las dos veces que lo tomó en ese crucero si tan sólo no hubiera sido cobarde, si tan sólo le hubiera dicho que también estaba enamorado pero ahora de que sirve.

El lo odia

Quiere ahorrarle a Hannibal más dolor, más esperanzas, no quiere lastimarlo más.

Ya ha pasado otro mes desde que se fue, el primer mes no se hablaron y cuando por fin lo logra se marcha. Alana siempre ha estado detras de el no sabe que mira la beta en el honestamente tampoco sabe que mira Hannibal en el.

Con Hannibal se siente alagado con Alana se siente estudiado.

Pero quizás funcione es egoísta querer lastimara Alana en vez de Hannibal . Es hipócrita estar con ella cuando ama a otro.

Cuando Hannibal regrese ya no sentirá más que odio por el entonces will lo aceptara, Hannibal seguirá adelante cuando vea que esta con alguien más. Es tonto, inmaduro e idiota la mente de will no sabe cómo reaccionar al abandono, al anhelo y su propia torpeza.

Cree que esta haciendo algo bueno alejando a Hannibal de el.

Alana no le da ningún sentimiento, no le da una reacción positivas a su alfa. El no la quiere cerca pero ya metió la pata dos veces hasta al fondo no hay vuelta atrás.

El tiempo es un verdugo de doble filo piensa will con desprecio.

Tres meses después, Jack le había dicho que Hannibal regresaba de Londres.

La tensión en su postura se mantuvo toda la semana, Jack lo llamaría para el caso actual y will estaba ansioso por verlo, por verlo odiarlo es eso lo que realmente se merecia de Hannibal. Odio y desprecio por ser un cobarde y lastimarlo.

Cuando el preciado día llega will trata de parecer presentable pero es una lucha pérdida nada en el esta bien y su cerebro parece quemado, piensa que estaba más loco conforme su sonambulismo y sudores nocturnos.

Hay pasos, hay un olor es el piensa de inmediato y la puerta se abre

–Buenos días

–Buenos días doctor bueno verlo después de tanto tiempo tome asiento– Jack como el supuesto bien alfa sonríe

–Gracias Jack, buenos días will a ti también.

–Buenos días doctor Lecter. – al mirar se sorprende se ve tan hermoso. Más radiante y relleno guao.

–Las felicidades están en orden doctor– will frunce el ceño ante las palabras de Jack.

–Gracias Jack, ha sido repentino pero una grata sorpresa.

–Uhm– Will murmura –¿Que sorpresa? – inquiere con el ceño fruncido.

–Oh, mi disculpa- hannibal sonrie will cree ver malicia en ella. –No todos pueden descifrar el olor a Omega embarazado. Estoy cargando will.

El omega en MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora