Capitulo 08

374 75 8
                                    


Will comienza a marcar al novecientos once pero viendo a Hannibal ¡no! El Destripador dolido sin poder levantarse will cuelga.

–C-creo que es lo mejor.

Su voz es sin duda atormentada por la culpa y la vacilación. Hannibal lo mira atentamente su respiración agitada sus manos en puños

–Puedes morir sabes sin ser intervenido entonces todo acabará, el Destripador no existiría mas– los ojos de will se llenan de lágrimas, Hannibal sigue sin hablar –La única verdadera culpa de mi parte van a ser los cachorros, son inocentes no saben el monstruo de madre que pueden tener así que solo lo estoy evitando ¿verdad?

Hannnibal exhala un jadeo soportando el dolor que siente en el vientre y la espalda

–¿Por que lo haces Hannibal? Hannibal– llama su atención

–Por qué es satisfactorio, el poder– susurra

Will cierra los ojos dejando que las lagrimas corran dios, Dios Hannibal es un caníbal, un asesino.

–¿Es así como me vas a dejar se verdad desangrandome con tus hijos dentro de mi? – inquiere el omega.

–¡Es tu maldita culpa querias matarme! No te hagas víctima Hannibal. Maldita sea me mentiste seguramente planeaste nuestro encuentro.

Hannibal se ríe

–Lo hice sabes por que– Hannibal se suspende la sangre resbala de sus piernas will sigue la corriente al piso para luego levantar la vista , el rostro de dolor puro escrito en su rostro –Por que tu nunca hiciste un solo movimiento, por que te quería como mi alfa, por que me enamoré, por que te ame y me odie por eso y volvi a caer por ti. Iba a abortar will pero al último segundo me detuve por qué una parte de mi , el omega que hay en mi quiere criar, quiere ser madre así que decidí tenerlos y para que... Los estas matando.

–¿Ser madre te haría cambiar Hannibal?

El omega se ríe sus manos ahuecando su vientre tenso. La sangre sigue cayendo a chorros es bastante preocupante.

–No

–Entonces creo que lo mejor es que...

Hannibal corre sorprendiendolo lo taclea al suelo los dos gritan mas Hannibal. El omega toma el cuchillo cercano el filo raspa la mejilla de will el omega aprovecha el aturdimiento para correr lo más rápido que puede abriendo la puerta. Hannibal solo tiene un propósito salvar a sus cachorros.

Will corre detrás de él el omega se inclina sobre una mesa sacando un arma ocultar y dispara el sonido retumba en la casa will cae al suelo y el omega solo corre por su vida hacia afuera.





================






Cuando will despierta esta en una cama de hospital le duele el hombro y la mejilla le arde horrible sabe dónde está

–Buenos días will

–¿Hannibal donde esta?

–Cuidados intensivos

–¿Que pasó?

–Eso te pregunto yo– inquiere el moreno acercándose a su campo de visión. –¿Que se metió dentro de ti para atacar a tu omega? ¿No es que lo amabas?

Will suspira

–¿Que es lo que sabes dime primero? –gruñe.

–Hannibal dijo que te volviste loco, lo atacaste will bastante grave. Dijo que no obedeció tu voz de mando por que su único objetivo era poner seguros a los cachorros, se defendió te quiso acuchillar logró darte– señala su mejilla –Corrió y sacó su arma de seguridad tiene permiso lo comprobé y te disparo en defensa propia dijo que lo estabas acusando de ser el Destripador.

–¿Y le crees?

–Will– Jack se acerca su rostro serio –Hannibal perdió los bebés.

Will suspira cerrando los ojos ¿por que sentiria culpa? Es lo que hizo el, lo provoco lo dejo

–Quería ver tu reacción, no los perdió

Will abre los ojos con gruñido de molestias

–Según el medico es posible que los bebés nazcan enfermos estuvieron cayendo en aborto por mucho tiempo la fuerza nata de Hannibal los salvó pero habrá consecuencia.

–¿Y el esta...

–Mal– termina jack poniéndose de pie –Esta mal will, esta en cuidado intensivo el médico dice que puede haber otro intento de aborto por la edad avanzada de hannibal, están revisandolos a los tres a el y los mellizos. Hannibal interpuso una denuncia contra ti will.

–¿Que? ¡Yo no lo intente matar jack! El es el Destripador creeme joder. – estalla.

Jack suspira

–Will

–Revisa la maldita casa el sotano– interrumpe

–Will ya se revisó necesitamos las pruebas para la denuncia de Hannibal así que envíe al equipó, nada extraño fue encontrado. Necesitas revisar tu cabeza will. Estas en serios problemas estoy tratando de que Hannibal levante la denuncia.

¿Nada encontrado, quizás lo había soñado? No, imposible el sabe lo que vio, sabe que hannibal trato de matarlo. ¿Como lo hizo tan rápido? El esta vivo, los cachorros también simplemente un poco menos saludables.

Will suspiro estaba tan harto

Le dan de alta dos días después

–Hannibal levanto la denuncia– Alana y Jack están juntos esperándolo a la salida –No está feliz pero dejó una sola condición.

–¿Que pidió, dinero, protección? – murmura como si Hannibal necesitaria protección.

–No se que pasó entre ustedes will, pero dejaste  a Hannibal bastante mal– Alana suspira no creyendo estar defendíendo a Hannibal.

–El doctor Lecter se va ir se Baltimore will. Y pidió que si en algún momento tu los sigues readunara la denuncia, ira al juzgado por pensión que no te puedes permitir mucho, ira por tus bienes como Patrimonio a los cachorros y sabes muy bien que los omegas suelen ganar esos casos. Te dejará sin nada incluso la reputación nadie quiere saber se un oficial que trata de matar a su omega y sus cachorros .

–¿Irse? – fue lo único que entendio.

–Si, se va ir y no puede seguirlo si lo haces irás a prisión will.


Hannibal esta furioso, la ira entume sus extremidades. Will maldigo Will Graham no sólo lo lastimó, si no que arruinó la salud de sus cachorros. Sus pequeños bebés tendrán consecuencia.

Nunca debía aceptarlo de nuevo pero ya el daño esta hecho.

Hannibal no tiene la cabeza para pensar en otra cosa que no sea huir.

Huir de will, huir del peligro para sus hijos. El omega dentro de el esta gritando por seguridad y will ya no la puede ofrecer, Baltimore ya no es seguro.

Por esta vez va hacer caso a sus instintos omegas, va obedecer al omega en el.

Por eso la mejor decisión  es irse.

Cuando lo liberan ha pasado una semana en observación  todo estaba bien, Hannibal no tenía familia Jack llegó solo por la denuncia, Alana una vez sabiendo en que términos estaban no fue extraño. Así que relativamente estaba solo.

Nadie vino por el, nadie. Hannibal salió solo a paso lento del Hospital tomó un maldito taxi hacia su casa, lo bueno fue pedir un celular a una enferma y llamar a su abogado la casa estuvo limpia en poco tiempo para cuando denunció a will no había peligro que correr.

Llegó a su casa lamentando la pérdida. Le gusta mucho Baltimore.

Hannibal tardo una semana en irse sin despedirse de nadie dejando su amada casa abandonada. Nadie volvió a saber de el más.

El omega en MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora