Capitulo 13

256 52 1
                                    


Se da una ducha intensa raspando su piel le duele el cuerpo y se siente asqueroso con la esencia de Ogbon encima de el se dicho antes de salir del hotel Pero honestamente necesitaba otra ducha con urgencia se vistio con un suéter cuello alto mangas largas y un pantalón sencillo busco entre sus cajones un perfume y se lo puso en el cuello y las muñecas se peino y suspiro alzando la barbilla bajando las escaleras los niños estaban riéndose de algo Hannibal escucho la voz de Will emocionado y riendo también sus puños se cerraron con fuerza .

Ciertamente tenía un poco de culpa moral tóxica pero no lo puedes culpar desde que decidió seguir con su embarazo sus hormonas fueron atrofiadas desde que sus cachorros nacieron las prioridades de Hannibal cambiaron . Culpa al Omega dentro de el .

Se detiene justo en la entrada de la sala sus hijos lo ven

–Mami– Peter abraza su pierna derecha y Dimitri la izquierda

–Muchas gracias por cuidarlos Alana– Hannibal levanta a Dimitri en sus brazos besando su mejilla lo baja y sube a Peter repite el beso

La mujer se mueve nerviosa

–Hm, si no hay problema entonces creo que deberíamos irnos– mira de reojo a Will.

–Estoy justo detrás de ti– responde el Alfa

Alana está a punto de réplicar

–Señor Will es nuestro papá

La voz de Dimitri los saca de sus miradas frías

Alana tartamudea fijando sus ojos en Hannibal

–Alana– su voz sale ronca y provoca miedo en Alana –Por que no llevas a los niños unos minutos a la cocina por favor permite hablar con el señor Graham .

–Si, está bien– murmura ella tomando las manos de los mellizos .

Una vez solos Will avanza solo unos pocos pasos

–Hannibal

–Entras sin mi permiso para conocer a mis hijos

–Nuestros

–Mios– lo fulmina –Ahora son tus hijos cuando clavaste un cuchillo en mi vientre cuando cargaba tus hijos que afirmas que son. Gracias...

–Tu eres un maldito asesino– Will ahora está mucho más cerca a centímetros susurrando furiosamente –Casi me matas también Hannibal .

–Pero tu no estabas embarazado, tu no sentiste como dos vidas pudieron perderse– la voz de Hannibal se quiebra –Tu no viste a dos recién nacidos luchando por vivir tu no estuviste cuando ellos necesitaban su padre alfa , tu no has estado en la lucha diaria tu no has sentido el miedo de despertar y que ninguno esté ahí por qué uno no puede respirar y el otro tenía un corazón defectuso.

Will retrocede como si le hubieran dando una bofetada en la cara observa con atención el rostro dolido, herido del Omega como Hannibal muestra tantos sentimientos en segundos y su olor aún con el perfume huele triste y a algo más.

–Quieres conocerlos ¿Cómo te atreves?– el alza la voz a propósito para que Alana escuche y sabe que ella de alguna manera hará que los niños no oigan.
–Me apuñalas nos abandonaste Will heriste gravemente a dos inocentes cachorros y soy yo el que debe luchar soy yo el que ha estado día y noche en noches de desvelo de hospital en hospital día tras día – se eleva y se eleva y siente que es injusto sabe que Will tiene culpa y el también Pero Hannibal es Hannibal manipular a Will siempre le ha gustado.
–Son mis hijos ellos pueden saber que eres su padre pero no te conocen eres un extraño para ellos. El padre que los dejo enfermos y dejo a su madre para enfrentar solo todo.

El omega en MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora