Will acomodo su camisa manga larga felpuda por el fuerte frío que estaba haciendo el Irlanda.
Maldito Irlanda que le congela los huesos .
–¿Will...
–Hannibal
–¿Cómo sabes dónde vivo?– inquiere molesto
Will vacila
–Investigue mucho me mudé a Irlanda hace una semana , semana la cual pase buscándolos a ustedes y aquí estoy
–¿Y?
–Hannibal seguiré a mis hijos y a ti al infierno. No puedo simplemente olvidarlos ahora que los conozco por favor dame una oportunidad.
–Los niños no te quieren Will
–Aprenderan no me impondre como su padre si no como amigo. Se que ...tu y yo no estamos en la mejor posición con todo lo que se y todo lo que eres Pero por favor...son mis hijos.
Hannibal resopla
–Pasa
Alivio puro recorre al Alfa
Los mellizos regresan del colegio al medio día cuando Hannibal ya tiene el almuerzo listo y Will está ahí como un objeto inmobil y silencios .
–¿Señor Will...
Se pone de pie al verlo
–Niños vine a verlos
–Vete de aqui– Dimitri frunce el ceño –Lastimas a mamá y nosotros tienes un hijo y una mujer vete.
Hannibal sonríe detrás de su taza de jugo
–Walter no es mi hijo biologíco– responde Will –El no se puede comparar con ustedes , ustedes si son realmente míos. Además yo...me divorcie y me vine aquí a Irlanda por ustedes.
–¿No es tu hijo?
–No
Los mellizos se miran
–Aun asi– Peter se encoge de hombros –Lastimaste a mamá
–Hannibal tiene algún tipo de consecion o perdón ante mi por mis acciones. Por favor empecemos de cero niños.
========
–¡William Graham ven aquí!
El alfa frunce el ceño ante el grito de Hannibal no tenían confianza apenas hablaban mucho. Will solo llegaba cuando los niños estaban presentes.
Y ellos estaban viendo televisión con Will
–Uh suena a peligro– farfulla con una sonrisa Peter
–Ve– apresura Dimitri sonriendo igual que su mellizo
Will se levanta y camina hacia la cocina
–¿Hannibal?
El Omega señala el periodico sobre la mesa Will lo toma y traga saliva al ver la primicia.
–Eso tiene todo tu nombre escrito William.
El alfa deja de leer y dobla el papel
–Hannibal
–¿Realmente lo mataste Will al doctor Ogbon?
El alfa se sonroja
–Hice
Algo en las entrañas de Hannibal se agita de deleite
–¿Por qué?
–¡Cómo que por qué! Hannibal te estaba lastimado te estaba tocando y yo...sentí la pura repulsión por el hombre ese día cuando te descubrí salí de tu casa y fui...yo lo maté esa noche y me deshice del cuerpo .
Hannibal se sorprende de lo tardado que le tomo a la policía encontrar en cuerpo
–¿Dónde lo dejaste? – se siente curioso al respecto
–Eso no importa. Simplemente olvídalo.
Will huye hacia la sala con sus hijos
Se siente mal recordar lo que hizo con el placer que lo mató. Por ira por celos por lo que sea lo asesino como un animal y Will amo cada momento hasta que todo se asento en su cabeza y se dió cuenta de lo que había cometido un crimen total.
Maldita sea entro en pánico y actuó lo más normal posible
Cuando los mellizos tiene siete años la amistad de Will y Hannibal es mejor que al principio . Los niños ya le dicen papá y con tanto tiempo de visitas Hannibal le permitio sacarlos sin el llevarlos a dónde vive y asistir a las reuniones del colegio todo progresaba lento demasiado lento pero Will no se iba a quejar .
Ahora sus hijos lo reciben con sonrisas y abrazos como lo hacen con su madre Omega es un gran gran avance y Will está feliz el es jodidamente feliz
Hannibal prepara una rica cena tradicional
–Hannibal
–Si
–Alguna vez me perdonas . Perdoname por todo lo que te hice pasar.
Ha está esperando esa disculpa por siete años aunque su subconsciente.le recuerde que casi mata a Will también .
Detalles
–Te perdono Will
Ah!
–¿Lo haces?
–Si
Hannibal miro al frente
–Han pasado siete años Will creo que es bien momento para comenzar de nuevo nuestros hijos ya están grandes y te has ganado su afecto.
–Hannibal
–Si es lo que tú deseas también
Los ojos del alfa estaban brillantes
–Si, por favor comencémos de nuevo.
Fin