Capitulo 15

213 46 1
                                    

Will llegó a su casa bastante tarde Molly está dormida se cambia de ropa y se mete bajo las sabanas con todos sus pensamientos embotados y sobrecargados de emociones conflictivas.

Hannibal está vendiendo su cuerpo para pagar por el trasplante de corazón de Peter . Dimitri lo sabe ahora por lo que sea probablemente que Peter también sospeche Dimitri es empático como el acaba de verlo en trance el péndulo oscilando en sus ojos.

Oh dios

Hannibal todo morateado sangrante moretones morados y amarillentos en curación. El doctor Ogbon si no se olvida  se está follando a Hannibal lastimandolo horriblemente y Will no sabía, no lo sabía. Mientras el cuidaba de sus hijos hannibal estaba soportando al maldito.

Hannibal está haciendo de todo y cumpliendo por la salud de sus hijos su Omega le hará actuar con todas sus armas para proveer y cuidar a sus cachorros si es venderse Hannibal lo hace, lo está haciendo sin embargo que hace Will.

Will es un inútil


=========

–Mami

Peter y Dimitri se quejan por qué su madre no les presta atención , está acostado en la cama dormido

–¿Mami estará enfermo?

–No lo sé – Dimitri sube a la cama encima de su madre su pequeña palma en su frente –Se siente sucio y caliente

–Sudor y fiebre– dice Peter

–Hmm

–Llamamos al 911

–Creo que si

–Yo lo hare– dice Peter cogiendo el teléfono de la mesita cerca de la cama mira con atención cada número para no confundirse

–Es 9-1-1- Peter no lo confundas

–Yo se cómo es– se ofende el niño marca lento y se coloca el teléfono en el oído hasta que responden –Hola , soy Peter Lecter . Hmm. Si tengo cinco años mi mami no despierta tiene sudor y fiebre . Si, estamos solos.No no tenemos papá – se encoge mirando a su hermano Dimitri se encoge de hombros también técnicamente no tienen padre apenas conocen al señor Will. –Si, en la cama duerme nos ayuda si ¿Dirección?

Dimitri no sabe la dirección

–Dile el nombre de mami

–Mi mami se llama Hannibal Lecter , si, si ese está bien.– el cuelga –Dicen que vienen.

–Bueno pongámonos zapatos pongamosle zapatos a mamá también y busquemos el dinero y las llaves de la casa.

Los mellizos asienten para si mismos.

Una ambulancia resuena los niños abren la puerta los suben con mamá y los llevan al hospital.

–¿Tienen algún contacto además de su madre niños?

–No señor

El policía suspira

–Okay ¿Saben el nombre de su padre o un amigo de su papá?

–El señor Jack es amigo de mamá y apenas conocemos al señor Will.

El policía toma notas de ambos nombres

–¿Sabes su apellido?

–Hmm no.

Los niños se quedan solos en la sala de espera con hambre y ansiosos

–¿Mamá va morir?

–No digas tonteras Peter obvio no– responde Dimitri Pero ahora la duda queda en y está pensando seriamente si su mamá va morir los dejaría solos oh dios mío. ¿Que van a hacer?.

El omega en MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora