Capitulo 12

282 51 1
                                    

Hannibal cierra la puerta en la cara de Will de forma grosera

–Hora del baño

Dimitri y Peter se ven los mellizos acatan la orden subiendo las escaleras hannibal mueve su nariz el olor de Will todavía baila en el aire lo que quiere decir que el todavia está detrás de la puerta pero hannibal no va abrirle  de ningúna manera.

Los niños no protestan conociendo el carácter de su madre aún así en la privacidad de su habitación lfo mellizos suelen ducharse juntos para tener un tiempo de baño divertido

–Ese señor era papá – susurra Peter

–Si, parece que si– responde Dimitri quitándose la ropa

–¿Que crees que quiera ? Es por el que mamá regreso a Baltimore.

–No, no creo– se meten a la bañera –Peter

–Hmm

–Recuerdas al doctor ese que dijo que ayudaría a mama y ahora estás bien

–Si

–Creo que regresamos por el– comenta ambos niños tienen juguetes en el agua tibia

–¿Por qué , mamá y el se gustan?

Dimitri negó

–No, algo más pero no sé cómo explicarlo no se. Pero si se que es por el que volvimos aquí .

–Oh si recuerdo creo que mamá le pagaría de alguna manera.

–Ah si– Dimitri toma su esponja –Y ese señor no nos gusta recuerdas.

–Si– asiente su mellizo –Se siente mal sabes.

–¿Mal como?

–Si, como malo una mala persona no se cómo explicarte Dimitri. No me gusta como se siente me hace sentir enfermo y catela

–Cautela– corrige Dimitri –Y si, a mí también deberíamos decir a mamá que se cuide.

–Si después de la ducha.

Hannibal se aleja de la puerta a pies ligeros descalzos los niños son pequeños todavía para ducharse solos por lo que les da un aire de independencia pero realmente los vigila siempre por cualquier accidente . Casualidad de escucharlos conversar sobre dicho asunto y sobre esos sentidos que tienen .

Quizás heredaron algo de la empatía de Will después de todo .

Hannibal sabía que el doctor Ogbon no era buena cosa pero tenía que cumplir su palabra gracias a ese alfa su hijo tuvo su operación que le salvó la vida para siempre Hannibal es un padre ante todo ahora . Si las cosas no son tan malas seguirá su parte del trato si no...bueno.

El Omega en el siente que debe cumplir con lo que prometió aunque el canibal desee arreglar de otra manera tiene que tener calma no puede regresar a Baltimore y de repente el destripador ataque sería una tontería de su parte así que no puede alzar un dedo estaría comprometido ya que fue el hombre quien le dió el pase a el para el trasplante de corazón.

No, no podía matarlo.

=========

Alana llegó justo a tiempo

–¿Hannibal?

–Hola Alana tanto tiempo– se dan un breve abrazo  ella lo mira un poco sorprendids ya que hannibal no es el mismo hombre de antes está más delgado mucho delgado su cabello no está peinado a la perfección y no está vistiendo un traje de tres cuatro piezas sobre todo sus ojos ya no son tan fríos como lo eran o comedidos.

El omega en MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora