Hannibal levanta la vista cuando la puerta se abre will viene casi sin ropa sudando y con la pistola en la mano el alfa se congela al verlo un cuchillo en su mano derecha y ensangrentado hay un cuerpo de un hombre a sus pies... Muerto. Will jadea como un toro acercándose al cuerpo ignorando como Hannibal alzo el cuchillo como si lo quisiera atacar.–¿Q-quien es este hombre? – exclama
Hannibal se siente cansado y la tiemblan las piernas por el olor a celo alfa deja caer el cuchillo al suelo que suena en eco
–Tobias un paciente mio, ha sido muy insistente en ser el padre de mis cachorros me he negado cortésmente pero el beta nunca hizo caso. Decidió venir hasta mi casa con malas intenciones tuve que defender mi territorio, a mis crías por nacer ¿entiendes will? Dime que me entiendes, acabo de matarlo, will, acabo de matarlo– finge locura.
–Tranquilizate– respira el alfa agitado –Yo me haré cargo de todo deshazte del cuchillo, la ropa y la sangre entiendes.
–¿Q-que vas a hacer? – pregunta, will lo mira entrepestañas la oscuridad en will siempre fue inquietante incluso para el siendo el Destripador.
–Ocultar el cuero y las pistas no te preocupes alfa se hará cargo.
Oh Dios, como suena eso tan caliente.
Hannibal se inclina para alzar el cuchillo, el arma homicida
–Esta bien, yo iré eh, a lavarme.
Will asiente comenzando arrastrar el cuerpo del moreno fuera de la casa dejando la sangre arrastrarse al piso, will no se siente bien, no esta en condiciones tiene una erección en sus pantalones y calentura pero el todavía puede hacer esto el puede. Hannibal lo ve irse el Omega deja su fachada de pánico para subir las escaleras se ducha por un rato quema la ropa llena de sangre lava el cuchillo luego lo hierve en agua caliente para último dejarlo con los demás en su cocina.
Busca un trapeador y desinfectante para el piso se dispone a limpiar como sabe hacerlo cualquier huella va desaparecer.
Will dejó el cuerpo en su cajuela y conduce lejos de la casa de Hannibal regresa a su casa un lugar donde nadie pensaria buscar un cuerpo. Se mete al bosque con sus perros detrás de él y comienza a cavar tan profundo como puede tarda un par de horas pero lo saca el cuerpo llenandolo de cloro y limpiandolo ahora puede notar las heridas de cuchillo hay una certera en el corazón y una en la garganta Hannibal sabia donde matar sin tanta lucha o habria salido más lastimado de lo normal. Will suspira lanzando el cuerpo al hoyo y comienza a cerrar.
Una vez que acaba se ducha, quema la ropa y limpia el auto por completo y extenso.
Conduce de regreso para ver el estado del Omega Hannibal le abre la puerta se ve mucho mejor sin raspones , ni heridas es extraño pero will no lo menciona
–¿Estas bien? – pregunta
–Si, hice lo que me pediste– señala el piso –Fue difícil por mi barriga pero ha quedado, gracias por ayudarme ¿que debemos hacer ahora will tengo miedo si nos descubren? – Hannibal vuelve al estado se miedo, provocando su olor agrio a voluntad.
–No te preocupes– will se sienta de brazos cruzados le duele la cabeza no puede dejar de ver la barriga de Hannibal y su olor dulce. –Me hice cargo nadie lo sabre lo prometo. Si alguien pregunta solo miente.
–¿Que hiciste con el cuerpo?
–Enterrado nadie lo va encontrar y si lo hacen será muy tarde me encargue de limpiar tus huellas y las mías – admite.
Hannibal se alivia se había olvidado de esa parte.
–Gracias will ¿como puedo pagarte esto? Dios will. Estamos encubriendo un asesinato, mate a alguien will– solloza falsamente.