Will suspiro saliendo de la escena del crimen el trabajo lo mantiene en marcha, ocupado, investiga va a las escenas, da clases sale con Alana de vez en cuando pero incluso ella sabe que lo que supuestamente hubieran sido nunca pasará a más. Ella lo nota, ella sospecha will la tocó una vez más por obligación y fue hipocrita tenerla pensando en Hannibal.
Desde esa vez nunca más la toco, no la besa, no la abraza, no duermen juntos y cada uno vive por su lado. Es como ser amigos de nuevo con la etiqueta de novios se siente mal usarla como rebote y esta dispuesto q terminar esa relación. La verdad no puede estar con ella por qué no la ama, no la quiere de esa manera su corazón y su mente están lleno de Hannibal y un bebé en camino.
El no puede acercarse mucho al hombre, no puede tocar el bulto donde duerme su hijo Hannibal no le acepta regalos eso hace que su alfa interior se sienta inútil. Es un caparazón del hombre que fue.
Y de remate le diagnostican encefalitis, Will tono la licencia de convalecencia Jack no estaba feliz pero comprendía que necesitaba recuperarse o su cerebro explotaría. No fue fácil ignorar sus instintos y correr por el Omega y rogar perdon .
Debe admitir que Hannibal tiene razón no lo necesita y es un golpe a su ego. Will no es un alfa típico nunca ha sido violento o posesivo pero su instinto le grita serlo el es muy bueno controlandose a si mismo.
Mirando el calendario en su pared los días y meses marcados desde que lo supo, Hannibal tiene cinco meses de embarazo el esta redondo y es algo que no puede ocultar más con la ropa, will lo observa cuando se juntan a los casos esta pendiente esos pocos momentos de el, viéndolo ser radiante su olor es embriagador muy dulce lo vuelve loco de deseo . Hannibal también ha dejado los conjuntos completos de trajes que utiliza y ahora suele usar suéteres hanchos con pantalones de vestir con elásticos maternos se ve tan hermoso e irreal.
Se cuida, el Omega sabe que su edad es un riesgo a tener en cuenta. Disminuyó sus idas a la escena del crimen, disminuyó sus citas en el consultorio y sus salidas a la ópera.
Se mantiene en casa y por lo que will sabe por parte de Alana o Jack que lo llama para hacerle preguntas, Hannibal duerme mucho. Es como un lobo invernando intermitentemente.
Otro dia will se encuentra frente de su casa con un oso de peluche y una caja enorme a su lado toca el timbre rezando para que Hannibal acepte su regalo aunque sea una sola vez, escucha los pasos y el dulce olor acercándose cuando la puerta se abre revelando al hombre que inunda su vida últimamente
–¿Will, sucede algo?
–Si, yo traje algo para el bebé no se si tu lo aceptaras pero yo quería dartelo- tartamudea el alfa. Hannibal mira la caja a su lado luego el oso
–¿Que cosa es? – pregunta
–Una cuna eh, hay que armarla la compre en una de esas tiendas que te gustan– en pocas palabras le costó un órgano pero vale la pena.
Hannibal vacila una mano en su estómago acariciando en círculos.
-Esta bien, tendras que subirlo tu solo– bastante obvio.
Will se ilumina le da el osito Hannibal toma el oso abriendo más la puerta para que will la meta a la casa le toma bastante fuerza cargarla pero lo logra.
–Subela
El alfa sigue a Hannibal hacia arriba el Omega abre la habitación continua y will se sorprende al verla pintada en celeste con árboles y nubes en ellas hay una cuna, Santo Dios Hannibal ya había comprando una.
El Omega tiene todo listo, cuna, muebles, cambiador.
–Tienes que armarla- lo saca de sus negros pensamientos Hannibal esta en la puerta sin entrar en la habitación del bebé –Hoy iba a salir a comprar la otra cuna.