El sabe que Alana no se quedará muy callada y sabe cuando entra a Quantico jack lo esta esperando ha pasado un celo maravilloso y sastifecho el mejor de su vida miserable.
–Alana me contó algunas cosas inquietantes
–¿Asi que tan inquietantes son? – pregunta
–¿Tus cachorros con el doctor Lecter?
Will resopla sentándose delante de él
–No ventiló mi vida personal Jack lo que haga o deje de hacer en ella es mi asunto y de nadie más.
–Le fuiste infiel a Alana
–No, te confundes ambos somos, ninguno se ama la relación fue como un escape de nuestra realidad ella ama y vive por Margot. Yo por Hannibal.
–Te das cuenta de que es tu psiquiatra will, no es etico en ningún sentido.
–¿Cuanto le pagas al doctor por mis citas jack? – pregunta a cambio. –Tu silencio lo dice. No le pagas ni un solo dolar nunca fui un paciente oficial de Hannibal no hay ninguna pérdida ética como la que dices.
–¿Por que lo ocultaste?
–Por que cometi un error y la cague como sabia que haría. Lo lastime jack que quieres que diga mis pecados al aire di los tuyos primero y yo te seguiré.
–¿Y como va ir esta relación te quiero en el campo Will? – gruñe en respuesta. El ojiazul suspira cansado.
–Lo siento jack. Si esperas más de mi lo que has tenido es lo que habrá pronto cuidare mis cachorros y quiero tiempo con ellos si no te gusta bien puedes buscar otro chivo expiatorio.
–¡Will! Estoy siendo serio aquí.
–Yo también– explota –Jesús jack voy a tener cachorros voy a ser papá alegrate un poco por mi hombre. Quiero estar con Hannibal que me perdone y formar una familia es todo lo que quiero uno una vida vainilla quizás.
–Tienes un trabajo
-Si, y no recibo la paga suficiente para eso jack. También soy maestro tengo dos puestos que atender dame paz de vez en cuando soy humano igual que tu.
–¿Amas a Lecter?
–¿Amas a tu esposa jack?
–Más que a mí vida
–Yo a Hannibal– admite –Ahora tengo clases que dar permiso.
================
Alana aparcó el auto fuera de la casa Lecter, estaba molesta pero no lo suficiente como intentar luchar por will después de todo es verdad no se aman lo suficiente , es un amor hipotetico. Ella solo quería aclarar las cosas con Hannibal.
Fue bastante sorprendente la noticia, no veía a Hannibal sometido ni embarazado menos de will que tiene problemas mentales ella no es quien para hablar sabiendo como esta su vida amorosa pasada.
Al llegar toca el timbre pasan unos minutos para que Hannibal abra la puerta vestido en ropa materna masculina
–Alana que sorpresa
–Era mi línea a decir, puedo pasar.
–Esta bien– asiente
–¿Cuantos meses tienes Hannibal?
–Cinco pronto seis – responde –¿Quieres algo de tomar?
–No gracias no tomara tanto tiempo. Solo quería saber cuándo y cómo paso nadie lo noto, no dijiste nada cuando supiste que estaba con will.