«one»

224 27 12
                                    

El día no puede ser más precioso para mí. Amo los días nublados, por fin refrescará el ambiente, la verdad es que las temperaturas veraniegas aquí en Las Vegas no son muy agradables que digamos. Ojalá pudiese regresar a Michigan, más al norte, y pasar de éste odioso lugar.

Bajo las escaleras para llegar a la cocina, es temprano aún, pero prefiero pasar de ver la cara de mi madre y que me joda el día, pues bastante contenta me he despertado. Dua Lipa no puede ser mejor compañía en estos momentos, si fuera por mí pusiera su música a todo volumen, pero acabo de recordar que debo tratar de no despertar al monstruo y la verdad es que me vería bastante ridícula cantando con una cuchara de madera imitando un micrófono, ñee, mejor paso.

No sé en qué momento he dejado de batir la mezcla para panqueques y me he puesto a menear las caderas alocadamente con No Lie de fondo.

- Buenos días pequeña.

Doy un respingo en mi lugar al escuchar la voz masculina que me ha saludado. Estoy preparada para lanzarle el bowl y llamar a la policía inmediatamente.

Me doy la vuelta, encontrándome con..bueno, desde mi punto de vista, un hombre bastante apuesto, chino. Espera ¿chino? ¿Qué hace un chino en mi casa y por qué me ha saludado?

- ¿Quién es usted? Llamaré a la policía si intenta hacerme algo - le amenazo y no sé si ha servido de algo porque él se está acercando lentamente a mi anatomía. - Le hice una pregunta.

Alarga su brazo y ya me siento bastante preparada para darle una buena patada en los huevos.

- Tranquila, estoy con tu madre - me dice de lo más calmado tomando un vaso de la alacena.

Puedo respirar nuevamente.

- Joder, me asustó - coloco una mano en mi pecho tratando de calmar mi corazón acelerado.

- Esa sucia boca, niña - inquiere mi madre desde las escaleras y solo puedo virarle los ojos en respuesta.

Lo que me faltaba, la zorra ha salido de su cueva. Sabrá Dios, quizás con el jaleo que me he montado en un santiamén, me ha escuchado y a lo mejor ha pensado que me quiero congrasiar con su nueva conquista. Ayy, no. ¡Qué asco!

- ¿Me has escuchado? - dice ella con esa cara de "te puedo hacer el día una mierda" devolviéndome a la realidad.

- No, mis pensamientos eran más importantes.

Ella solo ha suspirado cansada, wow, creo que  alguien se está aguantado las ganas de insultarme.

- ¡Abre la puerta! - dicta como si fuese un capataz.

- Estoy en pijama.

- No te ha molestado pasearte por frente al señor Jeon, así vestida - señor Jeon ¿no? Otro ricachón - No es nada que vayas a la puerta.

- Yo no me he paseado por frente de nadie, estoy en mi casa.

- ¡Any! - me está atravesando el cuerpo con sus rayos lásers ficticios con solo nombrarme.

Ese señor, como ella dice, solo me está mirando burlescamente. ¿Estaría mal de la cabeza si dijera que lo he pillado mirándome las piernas? Me dan asco éste tipo de personas, y sí, me refiero a ambos.

- Ya voy - ladro.

Ya me importa un comino si mi ven así o no, solo quiero tener un puto día tranquilo en mi vida, por Dios.

No sé quién es el gracioso, que está molestando a ésta hora de la mañana, pero lo que sí sé es que nadie está en la maldita puerta y no me quedaré aquí esperando a que aparezca.

BRAVE // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora