«four»

89 20 9
                                    

Vamos saliendo de nuestra última clase del día y no puede ser posible que tenga la suerte tan mala hoy.

- ¿Tú otra vez? - espeta el mismo chico que antes me había golpeado con su balón de basket al chocar contra mi cuerpo.

- Si tienes algún problema conmigo, por favor escríbelo en un papel, ponlo en un sobre, dóblalo y métetelo por el culo - espeto igual de furiosa.

- Me da risa lo mucho que te crees y lo poco que eres - ha plantado una sonrisa chulesca en su rostro y no puedo dejar de apreciar los hoyuelos que se han formado en sus mejillas - ¿Qué me miras?

- Nada, coleccionaba rostros de imbéciles y me faltaba el tuyo - acomodo nuevamente mi bolso y tomo por la muñeca a mi amiga que muy raramente se ha quedado callada - Si te caigo mal es tu puto problema, yo me caigo genial - es lo último que le digo antes de salir echa una furia.

- Kook - giro mi rostro al escuchar la voz de una chica que se aproxima a él.
Kook, el nombre del idiota.

- ¿Qué ha sido eso? - pregunta con confusión mi amiga.

- Y yo que sé.

- Es pareja de Charlie - me informa y la miro detenidamente.

- ¿Es gay? - suelta una sonora carcajada.

- Charlie es la chica de nuestra clase - arrugo mis cejas porque no entiendo de qué me habla - La que se sienta en la segunda fila.

- No recuerdo a nadie con ese nombre - levanto los hombros.

- Any - me llama cambiando su tono de voz - No temas mostrar lo que eres, créeme a alguien le vas a encantar así.

- ¿Y eso a qué viene?

- Ni yo misma sé.

- ¡Madre mía!

Lo sabía, mi mejor amiga está desquiciada.

[...]

- Gracias, linda - me agradece una señora.

Estoy trabajando en una biblioteca local, la paga no es tan buena pero puedo pagar mis cosas con ese dinero.

- ¡Qué tenga un buen día!

- Tú también Any - desconecto todo lo que pasa a mi alrededor, ¿Cómo sabe mi nombre? - Está en tu placa - señala el pequeño pedazo de metal que adorna mi camisa que dice mi nombre.

- Oh, claro - sonrío apenada.

- Hola, ¿en qué sección puedo encontrar éste libro? - me tiende una pequeña tarjeta una chica.

- ¡Oh, pero miren quién tenemos aquí!

Levanto la mirada hacia la persona que acaba de hablar, joder, éste chico no se cansa. ¿Me está persiguiendo? Sonrío forzadamente para no soltar unas cuantas palabrotas.

- ¿Necesitas algo? - trato de sonar amable.

- Sí - le presto toda la atención del mundo pero lo que dice a continuación me hierve la sangre - Que te extingas.

- Kook - jala su brazo la chica, que creo recordar cómo Charlie.

- Disculpa, pero tengo mejores cosas con las que perder el tiempo - trato de calmarme, porque no quiero hacer un escándalo y terminar perdiendo mi trabajo.

- Lo sé, como verte con señores mayores - alza una ceja, y ahora qué carajos dice.

- No sé de qué hablas - claro que no sé - Espero que el resto de tu día sea tan agradable como tú.

La chica que está a su lado me mira apenada como queriendo que la tierra se la tragara.

- A ver, linda - se acerca a mí ése chico, ya me he puesto nerviosa pero le sostengo la mirada - ¿Cuánto dinero quieres para que te vayas...no sé, del país? - me propone.

¿Quién se cree él?

- Mira..

- Jungkook - interrumpe y viro los ojos he comenzado a odiar esa perfecta sonrisa que pone.

- Mira, Jungkook, te mandaría a comer mierda, pero a juzgar por lo que sale por tu boca, no creo que te quepa más - yo también he acercado mi rostro al suyo, no me voy a dejar intimidar - Ahora déjame trabajar, ¿sí?

- Sí, claro que sí - responde su novia y empuja su cuerpo - Discúlpalo es que es muy tonto.

- Oye - se queja él y reprimo una carcajada juntando fuertemente mis labios.

BRAVE // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora