«fiveteen»

71 21 2
                                    

- ¿Entonces ya son novios? - grito y ella asiente dando saltitos a mi alrededor - ¡Al fin! - alzo los brazos al cielo.

- ¡Oh, me llaman por Skype! - corre a su laptop para atender la vídeo llamada.

- Voy a por algo de tomar - le doy un poco de privacidad.

Llevo dos meses viviendo  con Anna esperando que  sus padres regresen de Escocia, luego de eso no sé qué haré con mi vida, no he vuelto a ver a Lilith, la última vez fue el día que fui a buscar un poco de ropa.

Namjoon y mi amiga por fin son novios, me alegro tanto por ella, se merece ser feliz. A Jungkook solo lo ignoro aunque me odio a mí misma por hacerlo, he comenzado a sentir cosas por él, pero tengo miedo, qué podría salirme bien a mí sí estoy maldita, mi nombre lo dice todo, "demonio", eso soy y eso me siento.

- Encontré chocolate - agito la barra cuando entro.

- ¿Any? - preguntan desde la laptop y me acerco.

- Ah, hola Nam - le saludo.

- Hola perdida - dice risueño como siempre.

- No estaba perdida, tu novia me secuestró.

- Dame eso perra - intenta ella quitarme los chocolates.

- No, yo los vi primero bruja - forcejeo con ella.

- ¿Any? - esa voz, giro rápidamente mi cabeza hacia la pantalla y aparece el lindo rostro de Jungkook del otro lado.

Le tiro el chocolate a mi amiga y me siento en la cama mirando hacia otro lugar.

- ¿No me vas a saludar? - pregunta claramente para mí.

- Hola Jungkook - dice mi amiga.

- No es..

- Bueno ya tengo que cortar - interrumpe ella, la amo - y cariño recuerda decirle a esas zorras, perras y lagartas que no eres su veterinario - no sé de qué está hablando pero me ha dado gracia.

- Ok, luego hablamos - le tira un beso y corta la llamada él mismo.

Por lo que sé Nam, Yoongi y Jungkook están en Seúl disfrutando las vacaciones de invierno.

- ¿Qué fue eso?

- Nada, sabes que no quiero hablar con él.

- Le gustas por si no sabías.

- También me gusta - juego con los dedos de mis manos, hablar de él me pone nerviosa - pero...

- No - pone una palma en mi rostro callándome - ya lo dijiste, ahora no te arrepientas - me extiende un chocolate.

- Anna - me mira esperando a que diga algo, pero no puedo, salgo desprendida al baño.

Mi amiga aguanta mi cabello para que no se ensucie.

- ¿Te sientes bien? - pregunta cuando termino de vaciar mi estómago.

- Ese chocolate estaba caducado.

- Imposible, lo compré hace dos días.

Comienzo a sacar cuentas mentales y si antes estaba asustada ahora estoy cagada del miedo.

- Anna - abro los ojos como platos y aprieto su brazo, juro que siento haber perdido el color.

- ¡Joder, habla, me estás asustando!

- No puede ser - voy casi que corriendo a revisar mi calendario del período.

- ¿Any que ocurre?

Dios, tengo dos meses de retraso.

- Estoy embarazada - me giro a verla.

- ¿Qué? - grita.

- Mi período se ha retrasado y soy muy puntual, muy puntual, créeme cuando te digo que soy puntual - me exaspero.

- A ver cálmate, vamos al hospital a que te chequeen, no creo en las pruebas esas de mierda.

BRAVE // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora