Despierto por culpa de un dolor alojado bajo mi vientre, el sol aún no ha salido y Jungkook está a mi lado dormido, estuvimos hablando mucho tiempo y terminamos quedándonos rendidos.
Siento las sábanas húmedas y salgo de la cama para prender la luz y poder apreciar mejor.
- Kook - le llamo sigilosa.
- ¿Mmh? - murmura sin abrir los ojos.
- ¿Puedes llevarme al hospital?
- ¿Qué pasa? - se levanta asustado y ahora me da vergüenza haberle despertado.
- He manchado las sábanas.
- ¿Te sientes mal?
- Me duele el vientre - miro a su lado dónde efectivamente está el rastro de sangre.
- ¡Mierda! - se levanta a toda prisa - Vamos.
Nos dirigimos rápidamente hacia el hospital en su auto, al llegar nos atiende un obstetra.
- Has tenido un aborto espontáneo - oh por Dios, nos comunica finalmente.
En realidad no sé si sentirme, triste o aliviada por perder el bebé. En un principio fui yo la que dijo que quería abortar, pero me siento rara, como si me faltara de pronto algo.
Nunca podré saber cómo sería su carita o si tendría mis ojos, son sentimientos encontrados que me hacen preguntar si lo hubiese querido. Pero ya se fue y solo tendré eso, el recuerdo de cómo pasó.
Quizás Dios le ahorró que viviera en un mundo sin alguien que le amara, como yo.
- ¿Le pasará algo a ella? - el chico a mi lado sigue alarmado.
- No, solo necesita hacer reposo y que la cuiden bien - nos da una mirada pícara.
- ¿Necesita algún fármaco? - me da gracia como interroga al doctor.
- No joven, solo cuide de su novia - what, espera, no.
- Ya escuchaste - me mira esta vez - Debo cuidar a mi novia - está claro que me he sonrojado así que cambio mi vista.
ESTÁS LEYENDO
BRAVE // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]
FanfictionYo solo necesitaba alguien que en verdad me amara, solo encontré decepción. #10-almagemela #2-hipotermia TERMINADA: 06/03/2023