Ya arreglada, me preparo mentalmente para que sea una noche diferente y dejar de pensar un poco en todo lo malo que me ha sucedido.
Tan metida en mis pensamientos estaba con "Work from home" de Fifth Harmony de fondo que ni escuché cuando Lilith me habló.
- Te estoy hablando, niña - ella no puede cambiar ni su tono molesto de voz.
- Dejé de ser una niña hace mucho tiempo.
- ¿Irás a trabajar?
- ¿Trabajar? ¿A qué te refieres con trabajar? - recorre mi cuerpo con la mirada para acabar diciendo la mayor de las idioteces.
- Puedes darle buen uso a tu cuerpo.
- Ni siquiera lo pienses.
- Work from home, mamita - ha hechado a perder la canción sinceramente.
Hasta sus pensamientos me causan repulsión.
Chasqueo la lengua y me paro delante de su persona, al tener tacones estoy un poco más alta que ella.
- Saldré con mis amigos, no me prostituiré como tú, nunca.
- Any - trata de sonar un poco ¿amable?
- ¡Qué no! Me das asco.
Doy por concluida la pequeña plática porque ya he escuchado el claxon del auto de mi mejor amiga. Bajo las escaleras apresurada.
- ¿Adónde vas? - interviene el señor Jeon desde el sofá.
- Saldré - así me despido para marcharme de una buena vez.
- ¡Amiga! - silba cuando me ve.
- Anda vamos - le digo risueña.
[...]
- Ian, como que se ve muy emocionado - susurra a mi lado Anna mientras nos acercamos a los chicos.
- ¡Cállate! - creo que saldré corriendo si no me deja de mirar tan sonriente.
¿Por qué de la noche a la mañana he captado su atención? Es una duda. ¡Cállate maldita conciencia! Ésta noche no me hables.
Ay San Jacinto Benavente, creo que me estoy volviendo loca, estoy hablando con mi yo interior, tengo doble personalidad. Bueno, como sea, volviendo al punto inicial.
- Hola Any - ay Dios, me ha saludado.
- Hola para ti también Ian - la intervención de mi amiga no puede faltar nunca.
- Hola chicos - les saludo en general.
- ¿Jungkook y Namjoon demorarán mucho? - le pregunta Allyson a Charlie que mira despreocupada su teléfono móvil.
- Ya están aquí.
Lo que me faltaba joder, la vida me la está jugando bien lindo. Lo último que quería ver ésta noche era la cara desvergonzada de Kook.
¿Kook? ¿Es enserio Any? Le acabas de llamar Kook, un diminutivo a su lindo nombre después de lo que hizo.
Ay maldita conciencia, no hables más. Modo mute, por favor, gracias.
- ¿Estás bien? - pregunta el chico que me quita el sueño.
- ¿¡Eh!?, Ahh, sí, sí, estoy bien.
Maldita sea deja de ser tan obvia.
¡Te dije que enmudecieras!
¡Ok!
Así está bien.
ESTÁS LEYENDO
BRAVE // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]
FanfictionYo solo necesitaba alguien que en verdad me amara, solo encontré decepción. #10-almagemela #2-hipotermia TERMINADA: 06/03/2023