«nineteen»

81 20 0
                                    

Me concentro en buscar algún trabajo disponible en la laptop de Jungkook y de paso un lugar que pueda pagar para quedarme, llevo tres días en el apartamento del chino y ya me da vergüenza molestarle tanto, me ha estado cuidando como si fuera una niña pequeña.

- ¿Qué haces? - se sienta a mi lado en el sofá.

- Busco un lugar que sea bueno, bonito y barato.

- ¿Te quieres ir?

- Jungkook no tengo por qué vivir aquí, es tu casa y no somos nada - sigo buscando en línea sin prestarle atención.

- Eso se puede arreglar muy fácil - quita la computadora de mis piernas y apoya una rodilla en el suelo.

- ¿Qué estás.. haciendo? - me he puesto nerviosa.

- Any, sé mi novia.

¡Shock!

- ¿Qué?

- Sí o no - no me puedo concentrar en lo que me dice si pone esa cara tierna y  muestra sus lindos hoyuelos.

- Yo - lamo mis labios antes de responder - no lo sé.

- Si sabes pero te da miedo - suspira volviendo a tomar asiento.

- ¿Y tú qué sabes?

- Anna dijo que te gusto.

What that fuck Anna? Me ha salido muy chismosa mi amiga.

- No mates a tu amiga en tu mente - empuja mi cabeza con un dedo - Yo - masajea su nuca - Saldré, espero que hallas decidido cuando regrese.

Quiero decirle que no, que no se valla, que es verdad que me gusta, pero ahora mismo estoy sin palabras.

Muy cierto es, muero de miedo, nunca nadie me ha querido exceptuando a mí amiga y yo no sé cómo debo demostrarlo, sencillamente no me educaron así.

¿Qué ha sido eso?

Antes de salir besó mis labios, solo fue un roce superficial pero se sintió tan afectivo que me han dado deseos de llorar.

Desordeno mi cabello sin saber qué hacer, debo parecerme al demonio de Tasmania así.


[...]

Ya me he decidido, muerdo mis uñas tratando de tranquilizarme.

El primer tono me hace acelerar el corazón, el segundo entrar en colapso y cuando escucho su voz agitada responderme, corto rápidamente, arrepintiéndome de haberlo llamado.

No sirvo para ésto.

El teléfono suena y me contengo de tirarlo a la cama y salir corriendo despavorida, muy adolescente de mi parte, sí, pero jamás he vivido ésto. Mi única relación duró dos semanas y fue con Ian.

- Any. ¿Estás bien?

- ¡Oh, hola! - mi voz suena levemente emocionada y carraspeo - ¿Dónde estás?

- Estoy en la universidad jugando basket con unos amigos.

- Oh, ya.

- ¿Quieres venir? Podríamos ir a comer algo luego.

- Claro.

Soy un caos, en qué estaba pensando, cuando lo vea qué le diré.

Respira Any.

Me arreglo lo más rápido y presentable que puedo, aunque sé que ya me ha visto en todas mis fasetas.


[...]



E

l ruido de la gente se escucha desde afuera y cuando entro a la cancha, son solo algunas pocas personas animando, demostrando que quizás es solo un partido amistoso o algún tipo de ensayo.

Camino hacia las gradas sentándome a una altura adecuada para ver correctamente a Jungkook, no me cuesta mucho distinguirlo, es el número catorce, además su cabello revolotea cuando corre, sus brazos brillan por el sudor.

Mientras lo veo jugar no puedo dejar de pensar en lo atractivo que es. Incluso Allyson está en unas gradas más abajo gritando su nombre como toda la hormonal que es.

El silbato se escucha y piden tiempo para descansar. Lo veo buscarme alrededor con rapidez y cuando presiento que sus ojos se encuentran con los míos sonrío, corre desde el otro extremo hacia mí, sube rápidamente las gradas pasando a la rubia olímpicamente y secándose el sudor con una toalla que tomó antes, jadeando se sienta a mi lado y le tiendo una botella de agua que compré para él.

- Hola - lo saludo.

- Estoy sudado - se ríe limpiando su frente con la toalla - Me alegra tenerte aquí.

- Me alegra haber venido - susurro.

-

¿Te estás divirtiendo?

- Sí, juegas bien.

Me sonríe con sus hoyuelos e intento no sonreír también, para no lucir como que he caído en sus encantos. Sus brazos desnudos continúan brillando por el sudor y su cabello se pega en su frente, por primera vez veo que tiene un arete en su oreja izquierda que le queda demasiado perfecto, como un rebelde o algo así.

- Yo...¿Me darías un beso? - me atrevo a preguntar en susurro inclinándome un poco en el asiento vacío que ha dejado entre nosotros.

Rápidamente me mira sorprendido por lo que le acabo de pedir, se ha dado cuenta que estoy respondiendo su pregunta de hace unas horas.

- Está bien si no quieres - corro el cabello hacia atrás de mi hombro y me devuelvo a mí asiento.

- No es que no quiera Any, estoy sudado y estás demasiado hermosa para arruinarte con mi caos.

- No me importa - lo miro y sonríe.

- ¿Viniste porque ya me extrañabas o por mis besos?

- ¿Tengo que escoger? - niega y se acerca.

Sus labios suaves tocan los míos de forma lenta y sin presiones, pero quiero más, quiero sentir un beso verdadero, los que él solo ha sabido darme y dejarme sin aliento.

- Jeon - grita Yoongi interrumpiéndonos - ¡Lamento interrumpir tu momento romántico, pero vuelve aquí y terminemos ésto!

Él se vuelve a reír y deja un rápido besos antes de marcharse.

BRAVE // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora