«epilogue»

159 25 12
                                    

- ¡Haz silencio! - chillo en susurro regañando a Namjoon que no deja de hacer ruido por estar tocando todo lo que se encuentra.

- Ésto es una locura - murmura Yoongi a mi espalda.

- No, lo que es una locura es haber entrado todos juntos - replico.

- Parecemos un grupo de las tropas especiales - se ríe mi amiga.

- ¿Me ayudarán o qué? - se queja Jungkook.

- Yo..

- No, mejor le ayudo yo - interrumpo al más alto del grupo.

- Ay no seas celosa que no soy gay.

- La próxima vez recuérdame no ayudarle - me tiende la linterna mi novio para poder trabajar en la computadora.

- Si me ayudarás porque eres mi mejor amigo...

- ¡Joder Nam cállate ya, se te ha pegado lo de Anna! - Yoongi habla lo suficientemente alto para que nos pillen.

- ¿Yo qué? - le grita ella.

- ¿Quién anda ahí? - un guardia se acerca por el pasillo.

Nos hemos colado en la universidad de noche para ayudar a Namjoon recuperar su nota perfecta en Economía, pero desde que llegamos no se ha callado y ya nos han pillado.

Jungkook me cuela junto a él a un mueble con puertas parecido a un clóset, mientras los demás se las arreglan como pueden.

- ¡Me muero! - escucho al novio de mi amiga dramatizar con una voz lastimera y casi se me escapa una carcajada al no ser por Jungkook que me tapa la boca.

- Shh - susurra y siento su respiración pesada en mi nuca.

Concéntrate Any, no es tiempo para ponerse cachonda.

- ¡Me he electrocutado! - se lamenta nuevamente Namjoon - ¡Ay mamasita qué dolor!

Ya no aguanto más, me río y al parecer a mí novio no se le ocurre nada más que besarme para que me calle.

- Ya pueden salir de ahí par de guarros - nos interrumpe mi amiga.

No sé cuánto tiempo pasamos aquí encerrados pero al parecer desconectamos de lo que en realidad estaba pasando.

- Yo aquí muriéndome y ustedes comiéndose - se mofa Nam - Vamos amor - abraza a su novia y sale del salón mirando que no hallan moros en la costa.

Al salir somos un coro de risas, siempre la pasamos bien juntos.

- Eso fue excitante - dice un eufórico Yoongi.

- ¿A qué tipo de excitación te refieres? - alza una ceja mi novio.

- La adrenalina digo - aclara.

- Oh Yoongi, mira - se le acerca Anna apuntando hacia la oscuridad.

- ¿Qué es eso? - pregunto siguiendo la broma.

- ¡Un fantasma! - Nam termina.

El pálido sale corriendo como si no hubiese mañana con gritos de terror incluidos en el transcurso de su maratón.

No podemos dejar de reír, Yoongi parece ser el tipo de chico rudo qué no le teme a nada ni nadie, pero es todo lo contrario, es adorable, aunque aveces su mirada intimida bastante.

- Te llaman - Jungkook me extiende el teléfono que antes tenía en el bolsillo de su jean.

- ¿Hola? - es un número desconocido.

- ¿Es Any?

- Lilith - reconozco inmediatamente la voz de mi madre y todos me miran preocupados.

- Sí - la línea se queda en silencio un momento hasta que escucho un suspiro de su parte - Solo llamaba para decirte que me iré a Inglaterra. No te pediré perdón por todo lo que te he hecho porque sabes que no soy así. Espero que te valla bien.

- Yo..

- Te dejo la casa, está a tu nombre - no me deja hablar - Hay alguien que te espera, ve a verle, han perdido mucho tiempo de conocerse por mí culpa. Y...te quiero.

Un nudo se forma en mi garganta al escuchar esas palabras, sé que será la última vez que hablaré con ella.

- Yo también te quiero - le susurro a la línea vacía y se me escapan lágrimas gruesas.

Jungkook y mis amigos no tardan en hacer un abrazo grupal enterrándome en él y agradezco por tenerlos junto a mí.

- Necesito ir a mí casa un momento.

- ¡Al ataque! - Nam y Anna no tardan en ponerle un poco de humor al asunto.

Ser profundamente amado te da fuerzas y es lo que siento cuando estoy con ellos.

Quédate con quién conozca la peor versión de ti, y en vez de irse, se quede y te ayude a ser mejor. Eso es lo que me han enseñado Anna y Jungkook.

- ¿Hola, hay alguien? - pregunto al entrar a la casa.

- Any. ¿Eres tú? - un hombre baja la escalera apresurado con una gran sonrisa en sus labios y retrocedo, quiero pensar que no es el tipo que abusó de mí.

- Se parece a él - escucho a Yoongi susurrarle a mí amiga.

Miro a Jungkook que tiene mi mano entre las suyas y me sonríe asintiendo.

- ¿Papá?

- Hija.













••••••••••••••••••
Ahora sí ha llegado al fin ésta historia.
Me gustaría saber qué les pareció.

Puede ser que en un futuro haga una segunda parte, pero aún no lo sé, aún tengo muchas historias que terminar y lleva su tiempo.

Espero les halla gustado.

Hasta la próxima 💜

BRAVE // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora