Ahora no sé que rayos está pasando, ni lo que ha hecho mi madre para que esté la policía y algunos paramédicos fuera de nuestra casa.
- ¿Qué ha pasado? - le pregunto a algunos vecinos que han salido a ver lo que sucede.
Nadie responde y ya me estoy preocupando.
- No puede pasar - un policía me detiene.
- Es mi casa.
- No puede pasar - vuelve a decir.
- ¿Pero qué ha pasado? - a algunos metros se encuentra la señora que debo llamar madre - Lilith - le grito - ¿Qué has hecho?
Su sonrisa cínica lo dice todo.
- Esa mujer es el diablo en persona - escucho murmuraciones a mi espalda.
- Ha sufrido un infarto - un paramédico sale con una camilla.
- ¡Oh por Dios! - el señor Jeon.
- Debe acompañarnos a la estación - le dicen a Lilith.
¿Alguien me puede explicar lo que está sucediendo?
- ¿Puedo ir con él? - aunque lo pregunto ya estoy en la ambulancia acompañando a ese señor que no tiene parentesco alguno conmigo.
Ya me han explicado, todo parece indicar que han consumido algún tipo de droga. Ni siquiera sabía que Lilith las usaba, cada vez me decepciono más de ella.
Gracias al cielo que llevaba su celular en uno de los bolsillos de su pantalón, odio lo que haré pero alguien tiene que saber de su estado y deben cuidarle, lo propio es que sea algún familiar cercano y no se me ocurre nadie más que el idiota de su hijo.
- ¿Papá? - responde con duda, al parecer no hablan a menudo.
- Necesito que vengas al hospital - voy al grano.
- ¿Any?
- Es el hospital Clinton, apresúrate..
- Pero..
- Tú padre está en cirugía - sin más corto la llamada.
[...]
Ya han pasado tres horas más o menos desde que llamé a Jaehyun y aún no llega.
- Familiares de Jeon MinHyun - llama un doctor, no sabía que ese era su nombre.
- Yo - me acerco.
- ¿Qué es del paciente?
- Nada. Es la pareja de mi madre.
- Lo siento, pero no es un familiar cercano - no lo puedo creer.
- Es que..
- Any - reconozco la voz de Charlie.
- ¡Al fin llegas! - le recrimino a su novio - El doctor quiere hablar con algún familiar.
- Dígame cómo está mi padre, por favor - valla, pero si tiene modales y todo.
- Está grave, ha sufrido un infarto por una sobredosis de cocaína. En estos momentos se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, estamos haciendo lo posible para que pueda sobrevivir.
¡Joder!
- ¿Puedo verle? - primera vez que lo escucho algo preocupado, bueno es su padre.
- No, nadie puede entrar a la unidad cerrada, debe esperar nuevas noticias. Con permiso.
- Muchas gracias.
Veo como su novia le abraza para reconfortarle. Ya es hora de que me valla.
- Ésto es tu culpa.
- ¿Perdona?
- ¿Estás sorda o qué?
- Tienes que estar jodiéndome - mis ojos echan fuego, aprieto mis puños para contenerme y no pegarle aquí mismo.
- Chicos estamos en el hospital, no peleen aquí - interrumpe la trigueña.
- Entonces dile a tu novio que baje los humos.
- No es mi novio - Espera ¿Qué?
- Si nunca te hubieses metido en su vida, ahora no estuviera así - me enfrenta él - Eres una puta de mierda.
Me importa un pimiento que estemos en el hospital, mi mano impacta en su mejilla con la mayor fuerza que he tenido, Charlie se ha quedado pasmada.
- Es la última vez - le señalo con el índice acortando la distancia entre nosotros, su rostro ha quedado a centímetros del mío, puedo sentir su respiración agitada y su mirada desafiando la mía - La última vez, que te refieres a mí de esa forma. Ya te dije que no soy una zorra - no sé ni por qué estoy susurrando - No es mi culpa que tu padre se revuelque con la prostituta de mi madre.
- ¿Tú madre? - algo en sus ojos ha cambiado.
- Odio con todas mis fuerzas que esa mujer sea así, pero no soy igual que ella y nunca lo seré - otra vez llorando, tal vez es de la impotencia que siento - ¿Quedó claro?
- Mientes.
- Cree lo que te dé la gana, yo me voy.
- ¿Qué? ¿He bajado tu autoestima?
Éste chico tiene que ser una broma.
- ¿Tú? - me doy la vuelta para mirarle otra vez - ¿Bajar mi autoestima? No puedes bajar algo que no alcanzas.
- Me encanta escuchar la mentira cuando ya sé toda la verdad.
- Vete a la mierda, Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
BRAVE // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]
FanficYo solo necesitaba alguien que en verdad me amara, solo encontré decepción. #10-almagemela #2-hipotermia TERMINADA: 06/03/2023