«seven»

84 19 1
                                    

- Mierda, me asustaste - se queja mi amiga de la forma tan bruta que me he dejado caer a su lado.

- ¿Tan fea soy? - cierro los ojos con la cabeza pegada a la mesa .

- No, en realidad estás demasiado arreglada para mi gusto - su comentario me hace abrir nuevamente los ojos - Pero tus ojeras te han arruinado el plan.

- Ni me lo recuerdes, no he pegado ojo - suspiro sosteniendo mi cabeza con ambas manos.

- Me ha quedado clarísimo, pero ahora una pregunta.

- No.

- ¿Te gusta alguien?

No sé ni para qué me pregunta si al final hace lo que quiere y eso es siempre.

- No - es cierto.

- Lo sabía - dice triunfadora y la miro con desdén - sé que Ian te trae loca.

- No soy adecuada para él - digo cansada de tener la misma conversación.

- ¿Quién dice?

- Any Black - levanto las cejas.

- Chicas - se nos acerca Charlie muy sonriente junto a Nolan y Cora, somos compañeros.

- ¿Si?

Mi amiga se encarga de atenderles, a mí no me apetece.

- Como ha dicho el profesor Steven debemos reunirnos en equipo para hacer el trabajo sobre el libro Orgullo y Prejuicio.

No sé por qué ésta chica está tan contenta hoy, se nota que ha dormido fenomenal, lo contrario a mí y todo por culpa de su noviecito y su suegro.

- ¿Dónde nos reuniremos? - me atrevo a preguntar ésta vez sin ninguna pizca de felicidad.

- ¿Les parece bien la biblioteca dónde trabaja Any? - mi amiga cómo siempre metiendose donde no le llaman, bravo Anna.

- Me parece bien - apoya Nolan
- Le diré a Ian y Allyson - dice su novia.

¿Qué? Bueno no me quejo de Ian, pero no soporto a Allyson.

- Vale.

- ¿Me acompañas a la cafetería? Sé que no te gusta ir pero, porfis - implora luego de ver mi cara de asco.

Tomo mis cosas y salgo sin decir nada, sé que se ha dado cuenta que he aceptado su petición.

- Al menos come una magdalena.

- No tengo hambre.

- Siempre dices lo mismo, un día cuando te embaraces tú hijo va a sufrir porque no te has alimentado bien.

- Anna, no estoy embarazada y tampoco lo estaré - le robo la maldita magdalena de su plato.

- ¿Cómo sabes eso? - habla con la boca llena.

- No seas cochina - le tiro una servilleta a la cara a lo que ella se ríe.

- ¡Buen día alegría! - sonríe de oreja a oreja el chico.

Al parecer todos se han levantado de buenos ánimos hoy.

Se sienta en nuestra mesa el chico que he comparado antes con el bambú, otro que parece estar  enfermo de lo delgado y pálido que está y por último el idiota de Jungkook. Para rematar todos son chinos.

- No sé qué tienen de buenos - viro los ojos y Anna me golpea en la espinilla por debajo de la mesa - ¿Qué?

- No seas grosera - les da una sonrisa forzada a ellos y yo me cruzo de brazos.

- ¿Cómo estás? - me pregunta el dolor de cabeza que me persigue.

- Bien - digo sin expresión alguna.

- Mentir es malo.

- Fingir que te importa también.

- Cierto.

- Se me hace injusto que existan hombres con pestañas más bonitas que las mías - mi amiga ha quedado embobada con el par de amigos. - ¿Disculpa, nos conocemos? - le habla al paliducho.

- No, creo que no - se le nota a leguas su incomodidad.

- No es una pregunta, es una propuesta - le guiña ella.

Ay no, no estoy para éstas escenas.

- Anna, debemos irnos.

- Entonces ¿Tú y yo que somos? - le coquetea también al más alto que parece divertido, sin hacerme ningún tipo de caso.

- ¿Pronombres personales? - río de su comentario, Dios no puedo creerlo.

- ¿Te estás riendo? - mi amiga se ha quedado anonadada.

Paro de reír porque todos me están mirando con rareza, me aclaro la garganta antes de hablar.

- ¿Qué tiene?

- Que siempre estás amargada - dice Jungkook al frente de nosotras.

- No es amargada, pero hoy está rara.

- ¿Rara en qué sentido? - pregunta el de bella sonrisa.

- No ha dormido, ha venido más arreglada y se ha estado riendo. - responde ella sin ningún problema.

- ¡Deja de dar explicaciones sobre mí, no les conocemos! - gruño dando un golpecito en la mesa.

- Oh, perdón, él es Yoongi - señala al pálido - Y yo soy Namjoon - vuelve a sonreír - Al idiota de Kook ya lo conocen - me he reído otra vez de su comentario.

Éste chico me cae genial.

- Sin dudas te trae loca Ian - vuelve a hablar la pelirroja mirándome fijamente y desaparece cualquier rastro de sonrisa de mi rostro.

- ¿Ian? - levanta una ceja Jungkook en mi dirección.

- Ian Howe..

- Ay, como sea - sé que no se va a callar - Te espero en la biblioteca.

Me voy sin despedirme, por qué todos me molestan, santo cielo.

BRAVE // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora