Pov narradora:
Pedri consiguió encontrar el coche y lo abrió, tn se puso de copiloto y el le cerró la puerta, y fue corriendo a subirse el también, fue saliendo del parking y habló.
Pov tn:
Después de que me hayan pasado el balón por error, sin dudarlo fui a canasta, y justo cuando salté para entrar, me empujaron y caí al suelo, el tobillo, otra vez, pero esta vez dolía mucho más.
Llevaba más de 5 minutos llorando en el suelo y quejándome, escuché que la ambulancia iba a tardar en llegar y supe que eso iba a tardar más de lo normal.
Llegó un chico moreno con acento canario, me sonaba la cara pero no pude recordar, el tobillo me dolía demasiado, no paraba de quejarme y llorar.
El chico dijo que él me llevaría, yo estaba dispuesta a ir con quien sea al hospital, pero lo necesitaba ya.
Me habían puesto hielo el tobillo y se había caído, me daba igual, iba al hospital, cuando llegamos al parking, le costó encontrar el coche, pero cuando llegamos, me subió a un mini cooper verde, muy mono.
Cuando subió le vi la cara y le reconocí, era pedri.
Pov narradora:
Tn: porfavor rápido me duele muchísimo
Pedri: sisisisisi, voy rápido, aguanta un poco que en unos minutos llegamos
Tn seguía llorando, un poco menos pero le dolía más y se le había hinchado, ella solo miraba su tobillo.
Pedri: no mires tu tobillo y dime algo
Tn: no puedo pensar en otra cosa cuando tengo una bola en el tobillo
Pedri:yaaa te entiendo pero no pienses en eso
*llamada entrante de gavi*
Pedri: puedes contestar y ponerlo en altavoz porfa?
Tn sacó el móvil de pedri de su bolsillo y el la miró de reojo, ella contestó y lo puso en altavoz.
Gavi: donde coño estás? Llevas media hora en el baño, Balde no para de tocarme los cojones.
Pedri: no sé si habrás visto que a la 15 le han hecho falta y se ha ido con uno..
Gavi: si pero que tiene que ver?
Pedri: la estoy llevando al hospital porque la ambulancia llegaba tarde.
Gavi: joder tío, ella está bien? , y como piensas que vamos a volver a casa??
Pedri: sisi esta más o menos bien, llama a Ferran o a Lewan que están ahí y dile que os lleven a casa, estaré con tn hasta que esté bien.
Tn le miró.
Gavi: bueno vale, cualquier cosa me avisas y que se recupere tn.
*cuelga*
Tn: es tu amigo?
Pedri: sí, no conoces a gavi?
Tn: no te conozco ni a ti y voy a conocer a tus amigos
Pedri: no sabes quien soy de verdad?
Tn: no, y date prisa que me sigue doliendo y esto va a acabar más grande que tu cara.( se refería al tobillo hinchado)
Pedri: ya llegamos
Pov tn:
No quería ser borde pero me dolía mucho, a él se le notaba preocupado, y me parecía muy mono..
Pov Narradora:
Ya han llegado al parking del hospital y aparcó cerca de la puerta.
Pedri: puedes andar?
Tn intentó salir sola y no pudo, eso contestaba a su pregunta.
Él la cogió y entró, y llamó a un médico y la metieron en una habitación, él entró con ella.
(no se que se hace cunado alguien tiene un esguince pero bueno, se lo curaron y tenía que estar durante la noche para tenerla vigilada)
Médico: Bueno tn, tienes un esguince, pero es grave, y tienes que quedarte esta noche para irte revisando, si quieres puedes llamar a algún familiar o a alguien para que se quede a dormir contigo.
Tn: vale muchas gracias.
El médico salió de la habitación, y Pedri se sentó en la cama.
Pedri: si quieres puedo llamar a tus padres o a algún amigo tuyo
Tn: No hace falta, aquí no tengo a tantos amigos de confianza, mi familia y amigos están en Mallorca
Pedri: Te entiendo, tengo a mi familia y amigos en Canarias
Tn: Eres canario no?
Pedri: si, lo preguntas por el acento no?
Tn: jajaja si, una pregunta..
Pedri: Dime
Tn: Me dejas tu móvil para llamar a Raúl para ver si me puede traer mis cosas? No tengo ni móvil ni ropa para cambiarme mañana, ni las llaves de mi coche
Pedri: Claro, toma
Pov narradora:
Pedri le dio el móvil a tn, y de mientras ella llamaba, él se fue al baño de la habitación,
Raúl: Pedri? Hola? Que tal está tn?
Tn: Hola Raúl, soy tn, estoy muy bien gracias
Raúl: tn alégrate, hemos ganado el partido 98-76!!
Tn: Me alegro mucho por todas miss, sabía que iban a ganar, ya no hay nadie en el pabellón?
(eran las 9)
Raúl: no, pero tus cosas las tengo yo, quería ducharme y llevártelas, pero si quieres te las llevo ahora, solo mándame la ubicación
(Pedri salió del baño y se sentó el da silla de al lado de la cama)
Tn: Tranqui, duchate y haz lo que quieras, cuando puedas traemelas, me tendré que dormir en el hospital
Raúl: Quieres que vaya alguna de tus compañeras a que te acompañe?
Tn: Nono, al final se queda Pedri conmigo
Raúl: Bueno lo que quieras, me voy a duchar y te llevo las cosas
Tn: Vale muchas gracias mister
Raúl: De nada, recupérate tn
Tn: Gracias
*cuelga*
Pedri: Tu entrenador si que se enrolla mucho eh
Tn: Hombre no me digas, JAJAJA
Pedri: Jajajaja, tienes hambre? Porque yo sí
Tn: Mucha
Pedri: Voy a la cafetería, ahora vengo
Tn: Trae algo bueno
ESTÁS LEYENDO
El Esguince. (pedri Y tn)
RandomUn partido normal, ella no sabía lo que le iba a pasar, y él menos..