P. 15

1.4K 30 0
                                    

Pov Tn:
Me desperté, y antes de despertar a Pedri, fui a despertar a Gavi.
Tn: Gaaviiiiii
Tn: GAAAVIIII!
Y se despertó
Gavi: Que te pasa aún son las 12
Tn: Despierta que haré el desayuno
Gavi: Déjame y vete con tu novio
Tn: Gavi despierta venga
Gavi: Que sí que ya voy
Tn: Venga
Y fui ha hacer el desayuno, iba ha hacer creps.
Cuando ya tenía la masa, fui q despertar a Pedri.
Tn: Hola Pedriii
Tn: Peeppiiiii
Tn: Pedri venga despierta
Lo estaba moviendo
Pedri: Que pasa?
Dijo él intentando abrir los ojos
Tn: Son las doce pasadas, duchate y el desayuno estará listo
Pedri: vale, ya voy
Y sonrió, que mono es dios
Pov Narradora:
Tn fue a la cocina e hizo bastantes creps, Gavi come mucho.
Después de 20 minutos, llegaron los dos y se sentaron en la mesa
Tn: Gavi cuántos quieres?
Gavi: De momento 5
Pedri: De momento
Tn: Jajajaja, y tú?
Pedri: 5 también
Repartió a cada uno 5, y puso el bote de chocolate en medio, con nata, y zumo de naranja.
Gavi: Están buenísimas, ponme 2 más
Y así quedaron, cada vez cada uno querían más, menos mal que hizo bastantes.
13:34
Tn: Pedri tienes tu mochila preparada?
Pedri: Sí tn
Tn: Gavi vienes con nosotros o te llevará alguien?
Gavi: Vendrá luego Ferran y Sira, me llevarán ellos.
Tn: Quién es Sira?
Pedri: La novia de Ferran
Gavi: Estaréis juntas en las gradas
Tn: Ah pues ya la conoceré
Pedri: Me visto y vamos
Tn: Bien
Pedri se fue
Gavi: Y a donde iréis antes?
Tn: A mi casa, veré a mi hermano para ver que está haciendo y me prepararé
Gavi: Y donde comeréis?
Tn: En algún sitio, aún no sé
Gavi: Bueno
Pedri: Vamos tn?
Tn: Vamos
Gavi: Adiós parejita
Pedri: Adiós Gavi, crece un poco
Tn: Jajajaja, adiós Gavi
Y salieron de casa
Pov Pedri:
Tn y yo fuimos al coche, y mientras ella ponía música, a mi se me olvidaron las llaves en la mesita de noche
Pedri: Tn se me han olvidado las llaves
Tn: Voy yo?
Pedri: No tranquila, voy yo
Subí casa, y Gavi aún seguía devorando los creps
Gavi: Que pasa?
Pedri: Nada, se me han olvidado las llaves
Gavi: Ah bien
Fui a mi habitación, y cogí las llaves, saludé a Gavi y bajé rápido para no tardar.
Tn: Bueno, vamos
Pedri: Vamos
En el camino, fuimos riendo y cantando las canciones que sonaban, el camino era corto, pero disfrutamos igualmente, disfruto haciendo cualquier cosa con ella...
Pov narradora:
Tn: Espero que Alonso esté en casa, no llevo las llaves
Pedri: Bueno, venga vamos
Los dos chicos subieron, empezaron a tocar la puerta, y luego el timbre.
A los 4 minutos aproximadamente abrió Alonso, despeinado, sin camiseta, y con cara de que lleva más de 1 día durmiendo
Alonso: Hola hermanita
Tn: Hola Alonso
Ella se alegró al verle, aunque él parecía un poco borracho
Pedri: Has bebido?
A Tn se le borró la sonrisa, no quería pensar que él estaba cariñoso por el alcohol.
Alonso: Beber? Yo? Nunc-
Fue corriendo al baño, y vomitó.
El había bebido.
14:44
Tn había ayudado a su hermano a volverse a dormir, y Pedri sólo miraba, hasta que Alonso, se quedó dormido.
Tn: Pepi, si quieres puedes ir a comer a algún lado, yo me cambiaré e iré directa
Pedri: No te preocupes, te espero, hasta las 17:00 no tengo nada, por mi como si vamos 10 minutos antes
Tn: Gracias, no tardaré en prepararme
Pedri: No te preocupes.
Pov Tn:
Tenía que estar guapa, pero no tenía que tardar, fui a ducharme y acabé a los 11 minutos, después estaba viendo que ponerme, seguía solo con la toalla  sobre mi piel.
Pedri entró sin tocar..
Pedri: Quería pregun- oh tn, perdón
Tn: jajaja, no te preocupes
Pov Pedri:
Mientras Tn se preparaba, Alonso se despertó, y le dolía la cabeza, conque fui a preguntarle a tn si tenía pastillas.
Y estaba solo con la toalla, su pelo mojado.
Pedri: Quería pregun- oh tn, perdón
Dije al darme cuenta
Tn: jajaja, no te preocupes
Y me dio un venazo de ir a besarla, se veía bien con solo una toalla.
La besé apoyándola sobre su armario, y cogiendo con una mano su cuello, y con otra su cadera.
Tn: Pedri, llegaremos tarde
Pedri: Aún queda más de dos horas, relájate.
Y ahora ella fue la que me besó, mientras caminaba hacia adelante haciendo que yo retrocediera hasta chocar con la cama, me sentó, y luego ella encima.
Pedri: Tn...
Tn: Relájate
Dijo y me quitó la camiseta, esta chica sí que podía calentarme con un beso.
Tenía una erección, esperaba que ella no se diera cuenta.
Aún seguíamos besándonos, hasta que ella me tumbó, y empezó a bajar sus besos por mi cuello hasta llegar a mi abdomen y mierda, se volvió a sentar, y lo notó.
Tn: Veo que con solo un beso ya estás
Pedri: Tn hazlo
Tn: Oh, pobre pepi
Me estaba excitando más con sus movimientos de cadera.
Hasta que bajó y fue hacia mi pantalón y desató el cordón del pantalón, y luego empezó a bajar los calzoncillos lentamente.
Nada más lo vio, empezó a lamer la punta, y me torturaba.
Pedri: Tn joder
Solté en forma de jadeo, eso hizo que ella se lo metiera en la boca, haciendo movimientos, de vez en cuando, subía su mirada y eso me encantaba.
Acabó, y me tocaba a mí, y ella aún seguía con esa toalla blanca.
Nada mas acabo, me puse encima de ella sin dejar caer mi peso sobre ella, le había quitado la toalla, y dios, tiene un cuerpo precioso.
Empecé a besar sus labios y de mientras mi mano acariciaba su parte, cuando ella empezó a sentir más placer, empecé a bajar.
Primero besé sus pechos y lamí uno de ellos, ella jadeaba sin llegar a gemir.
Luego yo bajaba, y ella estaba muy excitada y me pedía que lo hiciera entre jadeos y pequeños gemidos.
Tn: Pedri porfavor hazlo
Ahora la que rogaba era ella, pero no le iba a hacer esperar, yo también lo deseaba.
Puso sus piernas por encima de mis hombros, y yo mientras agarraba su cadera, mi otra mano acariciaba la pierna de ella, mientras mi cabeza empezó a entrar entre sus piernas.
Ella gemía y yo disfrutaba oírla.
Ella se corrió después de pocos minutos, y yo tenía ganas, pero tenía que preguntar.
Pedri: Puedo?
Tn: Sabes que sí, hazlo ya joder
Sonreí, ella estaba volviéndome a rogar, y yo no le haría esperar.
Subí nuevamente a sus labios, la besaba mientras la penetraba poco a poco, ella gemía en mi boca haciendo que me excitase más.
Empezó a arañarme la espalda, y gemía más, yo cada vez lo hacía con más fuerza, hasta que al fin me corrí por segunda vez.
15:29
Al acabar, descansé, ella se fue a duchar de nuevo, y yo solo me tumbé en la cama a retomar el aliento.
15:39
Salió del baño, otra vez con la toalla.
Tn: Ve a ducharte Pedri, llegaremos tarde
Sonreí y fui a ducharme, iba a volver a ponerme la misma ropa ya que no estaba manchada, me la había puesto hoy.
Después de pocos minutos, salí ya vestido, y ella, ya estaba guapa, aunque ya lo estaba con la toalla.
Me acerqué a ella
Pedri: Estás preciosa
Tn: Gracias Pepi, te tengo que tapar esas marcas del cuello.
Pov Tn:
Había estado maquillandome después de secarme el pelo y plancharlo, luego me fijé en las marcas de mi cuello y las tapé.
Y llegó él, diciéndome que estaba preciosa.

Llevaba eso, aunque en el partido, el jersey sería cambiado por la camiseta de la equipacion de pedro, se la había dejado en mi casa hace unos días, y nunca dije nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba eso, aunque en el partido, el jersey sería cambiado por la camiseta de la equipacion de pedro, se la había dejado en mi casa hace unos días, y nunca dije nada.

Y mis ojos se fueron a su cuello, estaba lleno.
Tn: Te tengo que tapar esas marcas del cuello.
15:57
Después, el se apoyó en mi mesita donde me maquillaba, y se quitó la camiseta, dejandome ver su hermoso abdomen.
Tn: Qué haces?
Pedri: Si me vas a tapar las marcas, tendrás que tocarlas con esas esponjas raras, no?
Él tenía razón.
No dije nada y empecé a taparle todas las marcas, desde la parte baja de su abdomen, hasta su cuello.
Sabía que en cualquier momento del partido se levantaría la camiseta para secarse el sudor, y todas las miradas se posaran en él.
Acabé a las 16:12, no nos daba tiempo a comer en algún restaurante, y después de darle pastillas a Alonso, fuimos directos al McDonald's.
Pov narradora:
Cada uno pidió una hamburguesa, y una bebida, y comieron ahí.
A las 16:29, estaban acabando, y Pedri empezó a conducir yendo ya al Camp Nou. (ns si se dice así)
Llegaron, y él la acompañó al palco, donde se encontraron a Sira, y a Ferran ya cambiado (con la equipación)
Pedri: Hola Sira, Hola Ferran, esta es Tn.
Tn: Hola buenas, un gusto
Sira: Hola guapa, Soy sira.
Se saludaron con dos besos.
Ferran: Buenoo! Si es la famosisima tn
Tn solo miraba estrañada.
Pedri: Ferraaaann!!
Sonó desesperado
Ferran: En los entrenos no para de hablar de ti.
Tn: Ah, jjajajjaj, espero que a buenas.
Ferran: Perdón por no presentarme, soy Ferran
Tn: Encantada
Dieron un apretón de manos.
Ferran: Bueno pedri, vamos yendo??
Pedri: Sí, dame un minuto
Llevó a Tn a dentro, donde no había nadie, ya que afuera al lado del palco, habían bastantes personas.
Tn: Que pasa?
Pedri: No te lo he dicho
Tn: El qué?
Pedri: Ha sido mi mejor sexo
Tn: Y el mío
Nada más él escuchó eso, la besó agarrandola de la cadera, pero al cabo de un minuto, se separaron por falta de aire.
Tn: Vete ya Pedri
Dijo quitándose el jersey
Pedri: Que haces?
Tn sacó de su pequeño bolso la camiseta de él, tn se la puso.
Pedri: La robaste tú eh?
Ella sonrió, y él beso otra vez sus labios.
Pedri: Estás preciosa tn
Tn: Y tu no estás ni listo, corre pepi!
Le dio un último pico, y volvieron al palco, y se fue con Ferran.

El Esguince.   (pedri Y tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora