P. 20

1.1K 22 0
                                    

Pov Narradora:
Después de que se fuera Alonso, los dos se volvieron a dormir, hasta el día siguiente, o más bien tarde.

Pov Pedri:
15:22
Me estaba moviendo mucho y decidí despertar ya, vi la hora y ya era un poco tarde teníamos poco más de 4 horas para preparar la maleta de tn y ducharnos, comer, y de todo.
Me desperté dejando a tn aun dormida y me metí a duchar, tarde un poco porque estaba cansado y con un poco de agujetas del partido.
Al acabar, después de unos 20 minutos, salí con la toalla porque me iba a poner la ropa con la que íbamos a ir al aeropuerto pero vi a tn con su móvil y su cara de dormida, estaba monisima.
Pedri: Buenos días guapa
Tn: Buenos días, ya te has duchado
Pedri: Sí, solo faltas tú.
Estaba sentado en la cama y ella seguía tumbada, y me puse a darle besos.
....
Tn: Bueno ya me voy a duchar dejame
Pedri: Un poquito más
Me dio un beso largo y ya le dejé ducharse.
Me vestí y ella tardaba, conque estuve viendo el móvil, y tenía mensajes de Fer.
*Chat
Fer ❤️
Oye dice mamá que si ya le has comprado el regalo a tn.
                                          Sisi, eso ya está
Bien, le apetecerá una mini fiesta de cumple en la piscina con los tíos?             
                Aunq no los conozca creo q sí
Y bueno, ya es tu novia?
                         Pero que dices tú ahora?
Anda no m jodas si t encanta
                                                   Qsi callate
Bueno ya se lo pedirás aquí, en la playa por ejemplo 😏
                       Fer tío no empiezes jajaja
Vale pero admite que te gusta
                                         Callate ya anda
Eso es un sí
                 ✅✅
*fin d chat

Después de más de 20 minutos, salió tn ya vestida, iba asi:

Después de más de 20 minutos, salió tn ya vestida, iba asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Voy guapa??
Pedri: Tú siempre.
Se me acercó y me dio un beso corto.
Tn: Has comido algo?
Pedri: No, vamos a comer al McDonald's?
Tn: Y cuando me hago la maleta?
Pedri: Pues mejor pido un McDonald's y la hacemos ahora, luego si quieres vamos a tomar un café.
Tn: Mejor, pide la comida y de mientras saco la maleta.
Pedri: Valee
Pov Tn:
Pedri se fue al salón a llamar y yo cogí  una maleta, era mediana ya que no iba a estar más de una semana.
Metí ropa interior, calcetines y tres pijamas. Y me quedaba más de la mitad del espacio para outfits de salir y los bikinis, y justo llegó Pedri.
Pedri: Llega en unos minutos, ya la has hecho?
Tn: Me falta la ropa de la calle, y los bikinis.
Pedri: Pues lo primero los bikinis que te he comprado, que yo he puesto el bañador de plátanos.
Tn: JAJAJAJA, voy.
Saqué los dos bikinis que él me compró y puse dos más, sabía que en su casa tenía piscina, y que me iba a bañar en ella con Rosy.
Tn: Vale, pongo pantalones cortos o no hará tanto calor?
Pedri: Ponte un par si quieres ahi siempre hace calor.
Tn: Tops también entonces?
Pedri: sí
Puse 2 pantalones cortos y unos 5 tops, luego puse un par de camisetas normales, de cuello alto que son cómodas y formales.
Había llegado la comida pero ya estábamos acabando, solo pude unas zapatillas y unas pantuflas de estar por casa.
Duramos 20 minutos haciéndola, y ya fuimos a comer.

17:48
Estabamos acabando ya de comer y Pedri quería salir un rato.
Pedri: Salimos?
Tn: Puedo llevar la pelota?
Pedri: No, digo de ir a tomar algo.
Tn: Acabamos de comer pepi
Pedri: Pues vamos en un rato vale?, bajamos las maletas al coche?
Tn: Claro, vamos.
Pov Pedri:
Cerramos la maleta de tn y cogimos la mía, ella estaba con la suya y yo con la mía, y claramente bajamos por el ascensor.
Al llegar al coche, metimos las maletas al maletero y volvimos a subir.
Pedri: Recogemos esto un poco?
Tn: Si anda, que si no al volver olerá mal.
18:44
Terminamos de recoger y estábamos en el sofá mirando el móvil de tn, veíamos tik toks, yo estaba apoyando mi cabeza en su pecho y ella estaba debajo mía tumbada.
Habíamos estado así más de 10 minutos.
Tn: Vamos a tomar algo ahora?
Pedri: Ahora si te apetece?
Tn: Si, vamooss porfa
Pedri: Ahora que estaba cómodo me haces moverme, anda vamos, pero me lo debes eh.
Tn: Sisi, prometido, vamos
Ella fue a por su bolso y dinero, y le dije que ya se cogiera todo el pasaporte y todo eso por si se nos hacía tarde, yo ya tenia todo en el coche.
Bajamos y fuimos al Starbucks y pedimos café más napolitanas de chocolate.
19:22
Pov narradora:
Los dos acabaron su café, y pagaron, fueron al coche directos al aeropuerto.
Llegaron 15 minutos antes de las 20:00, aunque el avión despega a las 20:30.
Y de mientras, estuvieron aparcando el coche en un parking donde se dejaban los coches, sacaron las maletas y pasaron por donde se ponen para que las metan en el avión.
Eran ya las 20:11.
Pov Pedri:
Estabamos todos apunto de subirnos al avión, lo que todos queríamos, pues hacia mucho frío.
Después de unos minutos, estábamos ya en el avión, afortunadamente nos tocó sentarnos juntos, y tn se puso al lado de la ventanilla.
Nada más despegar, ella se durmió.
...

El Esguince.   (pedri Y tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora