P. 16

1.3K 23 1
                                    

Pov narradora:
El partido estaba apunto de empezar, empezaron a salir todos los jugadores en una fila, y no se que hacen antes de empezar los partidos de fútbol porque no lo veo, pero imagínatelo.
El partido empezó, Pedri no había salido de titular, pero ella sabía que lo iba a hacer bien, no estaba nerviosa.
Sira: Bueno tn cuéntame de ti
Ella sin quitar los ojos de él, que estaba sentado, habló.
Tn: Pues nada, juego a baloncesto en el fcbasket, y hace poco me lesioné, que gracias a eso, conocí a Pedri.
Vivía en Mallorca, y tengo 19 años, y dentro de unos días es mi cumpleaños. Y tú?
Dijo ya mirándola
Sira: Pues yo no juego a nada, admiro el fútbol desde pequeña, tengo 22 años, mi padre es el entrenador de los chicos, y llevo con Ferran ya 3 años
(no sé nada sobre sira)
Tn: Que bonito, mi relación más larga ha sido de 5 meses jajajaj
Sira: No estás con Pedri?
Tn: Claro que no jajaja, sólo somos amigos.    - si supiera lo que estábamos haciendo hace 2 horas- pensó tn.
Sira: Pues por la forma en la que os tratáis y os miráis, pensaba que estabais en algo.
Tn: No que va ajajka
Pov tn:
Seguimos viendo el partido, y 20 minutos después, salió Pedri, estaba nerviosa, no quería que le pasara nada malo.
El partido iba bien, el luchaba por el balón, y después de 8 minutos desde que él llevaba en el campo, gracias a un pase de Gavi, metió gol. METIÓ GOL!
Tn: GOOOL!
Todos empezaron a celebrar, y él también, después de que todos se le hayan tirado encima, se giró hacia el palco, buscando algo, besó su dedo índice y me señaló.
Me lo había dedicado, oh dios.
Todos se giraron a verme, yo estaba realmente feliz, y Sira saltaba y gritaba conmigo.
Después de unos 10 minutos, todos se relajaron, y el partido siguió.
Sira: Sólo amigos no?
Tn: Esque es difícil de explicar
Sira: No te preocupes, ya me lo contarás.
Le sonreí y seguí viendo a Pedri
19:36
El partido acabó, y estaba con Sira en el pasillo de los vestuarios esperándoles salir
Al final ganaron, 2-0, gracias a otro gol de Lewan.
Yo y Sira habíamos hablado mucho, y me caía bien, nos dimos nuestros Instagrams, Números, y habíamos quedado ir a cenar más tarde, ella con Ferran, y yo con Pedri.
Aunque claro, le tenia que preguntar que si él quería.
Después de media hora, empezaron a salir algunos, saludandonos y yéndose.
Poco después, salió pedri, seguía sudado, un poco rojo, con la equipació, sonriendo y abrazado a Ferran.
Ferran: Hola chicas!!!
Tn: Hola Ferran
Él le fue a dar un beso a Sira, y Pedri a mí, lo hizo delante de Ferran, y detrás teníamos a Gavi, Balde, Lewandowski,  Ansu y Raphinha.
Gavi: VIVAN LOS NOVIOOOSS
Ansu: VIVAAAAN
Y todos nos aplaudían, yo estaba un poco roja por la vergüenza.
Balde: Yo con Gavi no me beso y somos mejores amigos
Gavi: Balde ya sabes que yo siempre muero por darte un beso.
Hacían como que nos limitaban, Pedri solo reía y seguía agarrandome de la cintura.
Lewan: Ansu?
Refiriéndose a si él también quería hacer lo mismo que Balde y Gavi.
Y empezaron a molestarnos, hasta que empezamos a llegar a los coches.
Yo y Pedri estábamos agarrados de la mano, que fue un error, la salida estaba llena de paparazzis, pero a él le dio igual, y actúe normal.
Estábamos los dos juntos y se nos acercaron Ferran y Sira.
Sira: Y tn, al final?
Y se me había olvidado la cena.
Tn: Oh, no te lo e dicho Pedri, pero quieres ir a center con Ferran, Sira y conmigo?
Pedri: Claro, a qué hora?
Ferran: A las 11, quiero descansar un poco.
20:18
Habíamos ido a casa de Pedri a dejar a Gavi y para que él se duchara y se preparara.

Eran las 20:55
Y Pedri estaba con su toalla agarrada en su cintura ya que acababa de ducharse.
Pedri: Que me pongo?
Tn: Lo que quieras, todo de queda bien.
Por mi como si iba en toalla.
Pedri: Pero que cosa de tantas cosas me pongo?
Tn: A veerrr
Me levanté de la cama y empecé a ver que tenía en su armario.
Al final, se puso esto

Pedri: Te gusta? Dijo saliendo del baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedri: Te gusta?
Dijo saliendo del baño.
Tn: Me encanta, ven, échate perfume
Pedri: Vale, échame
Mientras le ponía de su perfume, él se arreglaba el pelo, para nada.
Porque luego me besó y le volví a despeinar.
Pedri: Vamos?
Tn: Vamos
Íbamos a mi casa ahora a cambiarme, y a ver como estaba Alonso, y si había recogido sus cosas, mañana se iba.
Llegamos y abrió la puerta, me abrazó, era raro, en este momento no estaba borracho, y cuando entramos, estaba todo recogido.
Tn: Que ha pasado aquí?
Alonso: He recogido un poco
Tn: No hacía falta
Alonso: Claro que sí, que tal el partido Pedri?
Pedri: Bastante bien, hemos ganado, y con un gol mío dedicado a tu hermana.
Me miró, y me giñó el ojo, uf.
Alonso: Felicidades bro!
Dijo y le abrazó.
Luego, yo fui a ver que ponerme.
21:33
Le mandé un mensaje a Pedri diciéndole que viniera, no encontraba nada para ponerme.
Llegó y antes que nada me besó.
Pedri: Me gustaría repetir lo de hace unas horas ahora
Tn: No Pedri, ahora no podemos
Pedri: Porqué?
Tn: Está mi hermano.
Pedri: Antes también lo estaba
Tn: Antes estaba inconsciente.
Pedri: Bueno, tenemos mucho tiempo igualmente, que pasa?
Tn: No se que ponerme
Pedri: Pues con mi camiseta estabas genial.
Tn: No voy a ir a cenar con una camiseta de fútbol.
Pedri: Bueno, ponte uno de esos tops y unos vaqueros
Tn: Pero cuáles 😩
Pedri: A ver, dejame mirar
Y empezó a buscar entre mis cosas.
D

espués de estar probandome ropa, sacó el outfit perfecto.

Esto Pedri: estás preciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto
Pedri: estás preciosa

El Esguince.   (pedri Y tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora