El Partido 🏀

2.8K 41 2
                                    

Los chicos de fútbol del Barça, habían sido invitados para que vayan a ver a las chicas en un partido importante de baloncesto. Todos aceptaron ir, y se encontraban preparandose.

Pov Pedri:
Estaba en mi casa con Gavi esperando a que Balde acabe de prepararse para irnos al partido, aún quedaba bastante tiempo, pero teníamos que ir antes a la zona vip por tod@s l@ fans.
Gavi: PERO BALDE TU CUANDO QUIERAS SAL EH QUE NI TENEMOS PRISA NI NADA!
Balde: Calla que ya estoy no me falta nada.
Pedri: Venga date prisa que hay que llegar pronto.
Unos 10 minutos después salió y decidimos pasar por un Starbucks y cogernos un café cada uno ya que hacía un poco de frío.
Pedri: 2 de café con leche y un cappuccino porfavor.
#: Sería 14'50€ porfavor.
Balde: Paga gavi.
Gavi: Paga pedri, que yo soy el pequeño.
Pedri: Pequeño para lo que quieres, y da igual que pago yo, que si no os acabareis peleando.
Pagué y volví a encender el coche.
Cuando llegamos, estaban las chicas calentando para empezar, aún quedaba un rato, pero se estaban preparando mientras llegaban las del otro equipo.
Pasaron unos 15 minutos y las del otro equipo ya habían llegado, se habían tardado en cambiar pero ya les faltaban 10 minutos para empezar, eran las 17:20, jugaban a y media, no faltaba nada.
Pov Tn:
Hoy tenía un partido importante, y me pasé todo el día de relax, a las 16:44 había llegado al pabellón muy pronto para mi la verdad, pero así lo pidió el entrenador ya que nos quería decir algo.
Cuando llegué saludé a todas las de mi equipo y me cambié, me hize una coleta y me la sujete más que bien para que no se me vaya ningún pelo, y salí para empezar a calentar un poco, ya eran las 17:08, faltaba un poco menos de media hora, y cuando todas las del equipo habían acabado de preparase y salieron a calentar, vino Raúl, el entrenador, nos dijo que hoy van a venir a vernos jugar los futbolistas del Barça, todas nos pusimos un poco nerviosas, ya que aparte de ellos, habría muchísima más gente.
Después de esa noticia, empezamos a calentar y a hacer ejercicios de tiro entre más cosas, cuando vi a tres de los futbolistas llegar.
Y la verdad esque no conozco a nadie del Barça porque no sigo a ninguno en ninguna de mis redes sociales, y solo los conocería de vista por las publicaciones del @fcbarça.
Ya eran las 17:20, habían llegado ya las del otro equipo, y ya todas estábamos en el banquillo mientras que los entrenadores nos explicaban jugadas y formas de saque, cuando el árbitro avisó de que sólo quedaban 5 minutos, Raúl empezó a decir las que saldrían de titulares, Tn, dijo, me puse un poco nerviosa porque no siempre me saca de titular, y estaba estrenando mi número, el 15. Empieza el partido.
Pov Pedri:
Gavi: Conocéis a alguna? Porque yo a ninguna.
Balde: Yo no la verdad, puede que alguna por las publicaciones de fbbarça pero nada más, tú pedri?
Pedri: yo a una, a la que a salido de titular, la 15, pero solo de las publicaciones, e visto que es buena jugando..
Gavi: Bueno ya callaos que ya empieza.
Pov Narradora :
El partido empieza, los primeros dos puntos del otro equipo, el Casademont, y otros dos puntos, iban 4-0, perdiendo el Barça, pero cuando TN consigue robar un balón, TRIPLE, lo celebró dedicándole a su equipo, y todo el mundo aplaudió, y siguió el partido.
Al acabar el primer cuarto, quedaron 33-38 ganando el Barça, pero sólo era el primer cuarto..
El segundo cuarto, ni dos minutos y el Casademont ya casi remonta, iban 37-38, una de las jugadoras del casademont iba a tirar y tapón de la pivot del Barça, aplaudieron desde el banquillo y Raúl pidió cambio, y sacó a tn, a los 4 minutos de ella en el campo, entró a canasta y sumaron 2 puntos, y después de 6 minutos, iban 46-42, ganando el Barça, el Casademont iba remontando, y llegaron a 46-46, tn consiguió pasar el segundo cuarto ganando, después de 5 minutos, dos triples de la escolta, y dos entradas de tn, más los tapones de las pivots a las del Casademont. Iban 56-46, ganando el Barça.
Pov Raúl:
Raúl: Bueno chicas, vamos ganando pero en cualquier momento pueden remontar, vamos muy bien pero tenemos que mejorar, hay que hacer más bloqueos y seguir tirando, pero tirar bien, no sin pensar porque estaríamos haciendo el tonto.
Todas: Si miss
Raúl: Y venga descansad unos minutos y venid para hacer algunos tiros.
Ellas asintieron.
Pov Balde:
Balde: Vamos a fuera a refrescarnos un poco?
Gavi: Que va que pereza, voy a comprarme una Coca-Cola aquí y ya está, que fuera estará petado y no habrá ni por donde pasar.
Pedri: Si yo también me voy a quedar aquí, y cuando empiece el partido otra vez voy al baño que ahora estará lleno.
Pov tn:
Tn: buenos chicas yo ya veo el partido ganado no?
Algunas : claramente
Tn: jajajaj, yo ya voy a salir
Otras: y nosotras también, vamos.
Salimos del vestuario y fuimos al banquillo a dejar las botellas de agua, y fuimos a echar unos tiros ya que quedaban unos 10 minutos.
Pov Narradora:
El partido a vuelto a empezar, y tn salió a jugar, y a los 3 minutos de salir, le hacen bloqueo, y entra a canasta, +2, las del otro equipo tardaron un poco en subir el balón conque las del Barça ya estaban todas en sus posiciones para la defensa, y cuando le pasan un balón a tn sin querer, ella va corriendo a por otros puntos, cuando de repente..
Pov Pedri:
Habia ido al baño cuando empezó el partido, pero igualmente seguía lleno de gente, algunos niños me pidieron fotos y otros me sonreían, claro, soy Pedri.
Cuando volvía a donde jugaban, estaba el partido en pausa, me quedé a ver y no subí a las gradas ya que parecía algo grave, la 15, estaba en el suelo llorando agarrando su pie, seguro que es un esguince, pasa mucho en el baloncesto.
Me preocupé por ella pero no podía acercarme, y cuando escuché que la ambulancia iba a tardar en llegar por el tráfico, me metí al campo y saludé a Raúl, (de conocen claramente)
Raúl: Oh hola Pedri, me pillas en mal momento.
Pedri: Hola Raúl, que ha pasado???
Raúl: Justo cuando tn iba a entrar a canasta, le empujaron y se le ha doblado el tobillo, puede que se haya hecho un esguince..
Pedri:Llamo a la ambulancia?
Tn se quejaba y lloraba, le dolía mucho..
Raúl: Ya hemos llamado y dicen que van a llegar tarde porque hay mucho tráfico, no se que hacer..
Pedri: Oye Raúl si tn no acude al hospital puede llegar a peor, la puedo llevar yo sin ningún problema, el partido puede seguir, no lo canceles.
Raúl: Pedri me estarías haciendo un gran favor..
Pedri: Sin ningún problema, la voy a llevar ya, antes de que no aguante el dolor.
Raúl: Muchas gracias pedri, te ayudo a llevarla?
Pedri: nono, que siga el partido.
Pov narradora:
Pedri cogió a tn y la sacó del pabellón, ella de quejaba y él solo intentaba acelerar el paso ya que no quería que ella sufriera más.

El Esguince.   (pedri Y tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora