Pov Pedri:
Tn y yo pasamos 2 horas para recoger toda la casa, y nos encontrábamos haciendo una pizza para cenar con los chicos para luego irnos a casa de tn.
Gavi: Chicos lo siento en verdad por lo que habéis visto
Pedri: No pasa nada, pero la próxima vez, id a tu habitación, que para algo la tienes y piensa que compartes casa.
Balde: Gavi se olvida de las cosas muy rápido
Gavi: Ya lo siento, la próxima vez me fijaré.
Tn: No te preocupes, es normal
Balde: Bueno normal normal tampoco
Tn: Bueno que da igual
Pedri: Bueno ahora recoged y lavad las cosas, yo y tn iremos a su casa para que se haga la maleta
Gavi: Os vais ahora?
Tn: Ahora a mi casa, mañana por la noche ya nos iremos.
3:11
Pov narradora:
Tn y Pedri se estaban despidiendo de los chicos ya en la puerta con la maleta de Pedri.
Gavi le dio un abrazo y un dos besos y lo mismo con Balde, luego despidieron a tn.
Gavi: Cuidamelo que aunque no se note soy yo el que cuida más de él que él se mí
Pedri: Tampoco exageres, estaremos 4 días.
Balde: Tn cuidarlo, adios.
Y despedio a tn con dos besos.
3:28
Tn y Pedri estaban en su coche.
Pedri: A veces se ponen muy pesados
Tn: Pero pesados de que si te demuestran su cariño.
Pedri: Ya, son muy cariñosos los dos.
Tn: Ah y tú no?
Pedri: Hombre yo también pero ellos más.
Tn: Aandaaa jajajajaj.Después de 10 minutos, los dos llegaron a casa de tn, y estaba Alonso viendo la tele.
Alonso: Habéis venido!!!
Pedri: Claro, así te despedimos que si no..
Alonso: Jajajaja, menos mal, pensaba que no ibais a venir.
Tn: Porque no?
Alonso: Por nada, que tal enana?
Tn: Bien la verdad, un poco cansada pero bien, tú?
Dijo tn mientras se sentaba al lado de Alonso, Pedri estaba al otro lado.
Alonso: Cansado también, pero bien, habéis cenado?
Pedri: Sí, hemos hecho una pizza entre los dos.
Tn: Tu has cenado?
Alonso: Sí, he pedido un McDonald's hace un par de horas y sigo lleno, vemos una peli?
Pedri: Tn se quedará dormida
Alonso: Aunque tn se quedará dormida.
Dijeron a la vez.Alonso: Parece que la conoces más tú que yo eh.
Tn: No hombre no, que siempre me quedo dormida cuando vemos pelis y pues está acostumbrados.
Pedri: JAJAJAJA
Alonso: Bueno, a qué hora iréis mañana?
Pedri: A las 20:00 tenemos que estar en el aeropuerto.
Alonso: Enana y tu maleta?
Tn: Aún no la he hecho, pero la haré ahora creo
Pedri: O ahora dormimos y ya nos despertaremos para hacerla tn, estás cansada.
Tn: Mucho la verdad
Alonso: Pues ahora a dormir, ya te levantaré antes de que me vaya para saludarte.
Tn: Gracias alonsin, adiós.
Y le abrazó.
Tn se fue a dormir a su habitación, y Alonso se iba a levantar pero habló con Pedri.
Alonso: Oye te puedo pedir un cosa?..
Pedri: Claro dime.
Alonso: Bueno antes te cuento una cosa, por si no lo sabías, Tn y nuestros padres no se llevan muy bien que digamos, tn lo ha pasado mal por ellos dos y ahora ella no habla mucho con ellos, está así desde los 13 años, y bueno, en nada cumple sus 20, quiero y espero que estés con ella y la cuides más que a ti, ella no sabe cuidarse sola, porfavor Pedri, estate con ella a cada segundo, no te alejes de ella.
Pedri: Oh.. Lo de sus padres sabía poco, pero gracias por contármelo.
Pedri: Y estate tranquilo que la cuidaré, la querré, y haré de todo para que ella esté bien.
Alonso: Muchas gracias, pues te dejo dormir, luego os levanto.
Pedri: Nada hombre, pues hasta luego.
4:30
Habia pasado menos de 50 minutos de que Tn se había dormido, hasta que la despertó su hermano, y vio que Pedri ya estaba despierto.
Alonso: Oye que ya me voy
Tn: Voy
Alonso se fue a recoger la maleta y su mochila de la habitación y de mientras tn de había levantado y fue al salón a esperarle.
Pedri: Estás muy cansada eh
Tn: Sí la verdad, y tu también, después del partido que te has marcado.
Pedri: Pues poco jjajaja
Llegó Alonso.
Alonso: Pues ya tengo todo listo
Tn se fue a darle un abrazo, y se separó hasta que le lleno el moflete de besos.
Alonso: Ya vale, ahórratelos para tu novio
Tn: Encima que te los doy
Alonso también le dio besos y la abrazó más fuerte.
Y luego fue a donde estaba Pedri y se dieron un abrazo.
Pedri: Cuidate alonsin
Alonso: Igualmente, bueno, ya me voy, cuidaros.
Y le guiñó el ojo a Pedri.~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llevo más de 2 semanas sin subir cap, y no tengo razones, ha sido por pereza, subiré más. 😊😊
ESTÁS LEYENDO
El Esguince. (pedri Y tn)
RandomUn partido normal, ella no sabía lo que le iba a pasar, y él menos..