P. 25

1.2K 30 4
                                    

Los dos llegaron al coche, y como no, la gente empezó a hacer fotos, es algo normal para los dos, ya habían sacado bastantes fotos y bastantes fans habían empezado el rumor de que son novios, hermanos, de todo, mientras que otros defefendian diciendo que eran solo amigos y que no hacía falta sacar cosas falsas para molestarles. Era cierto, eran amigos, pero, solo eso?

Entraron los dos, y menos mal que el coche tenían los cristales blindados, nada más se acomodaron detrás, Fer estaba sonriendo.

Tn: Todo bien?
Fer: Claro
Pedri: Parecemos tu comida, deja de mirarnos así.
Fer: Bien, que habéis estado haciendo?
Tn: Nada, en la piscina
Fer: Solo?
Pedri: Te tenemos que hacer el paso a paso de lo que hemos hecho?
Fer: Lo agradecería
Tn: Fer, que pasa?
Fer: Pedri
Pedri: Qué?
Fer: Sabes que mi habitación está al lado de la tuya?

Los dos se miraron, sabían a que se refería, pero Pedri solo sonrió al recordar lo que pasó.

Pedri: Sí, y?
Fer: La próxima podrías cerrar tu boca, ni hablar con amigos me dejabas, parecía que estaba en la habitación de un motel de esos.
Pedri: No me culpes a mi, era ella la causante de todo.
Fer: Tn, con lo inocente que pareces..

Lo cortó alguien cuando empezaron a abrir la puerta del coche, era Fernando y Rosy, Rosy entró y se sentó al lado de Pedri el cual estaba en medio, y Fernando de copiloto.

Rosy: De qué hablabais?
Fer: Pues que-

Lo cortó Pedri, claramente había confianza, pero no para tanto.

Pedri: De qué hace bastante calor
Tn: Si, y menos mal que he traído ropa para esto.
Fer: Sí, eso.
Rosy: Ah bien, bueno venga que a las cinco empezará a venir la gente, son las cuatro y vente, arranca.
Fer: Vámonos entonces.

El restaurante estaba un poco lejos, conque nada más arrancó Tn apoyó su cabeza en el hombro de Pedri y el solo puso su mano en su pierna mientras que Rosy estaba con su móvil y Fernando y Fer hablaban.

20 mins después.

Pedri: Tn ya hemos llegado
Tn: Bien, me enseñas el local?
Pedri: Claro, aún no viene nadie conque sí.

El restaurante era mediano, había espacio para todo y era cómodo, olía bien, había luz, y todo estaba limpio, le enseñó desde la terraza hasta la cocina y los baños.

Tn: Pues es bastante amplio, es muy bonito.
Pedri: Quieres comer algo?
Tn: Estoy llena, vamos a la cocina a ayudar en algo.
Pedri: Tn, tranquila amor, hay gente que trabaja aquí con toda la alegría del mundo, la mayoría de trabajadores son amigos de mis padres que ellos mismos han querido ayudar en esto, podemos sentarnos y ya.
Tn: Bueno, está bien, vamos

Los dos fueron a una mesa y se sentaron, cogieron algo para beber y empezaron a hablar.

Pedri: Tienes mejor el tobillo no? El viernes empiezas a entrenar y ya la semana que viene tienes partido, como está?
Tn: Bueno mejor, ya no hago los ejercicios que me mandaron pero ya no siento dolor ni nada al moverlo, creo que estoy bien.
Pedri: Bueno, cualquier cosa tienes que ir al fisio ya lo sabes, o si no me avisas y yo te llevo.
Tn: Tranquilo, ya hace varios días que no me duele ni nada, y sí, cualquier cosa avisaré al fisio, y tú, que tal los entrenos de la semana pasada?
Pedri: Pues en verdad no entrené mucho, estuve media hora el lunes con el fisio del equipo, un dolía un musculo del muslo durante el calentamiento y me mandaron al físico, solo me dijo que tuviera cuidado ya que podía ser peor, pero el jueves entrené bien y no me dolió nada.
Tn: Y cuando pensabas decírmelo? Cuando vaya a peor o nunca?
Pedri: Tn te lo iba a decir, pero como al volver a casa después de ducharme ya no me dolía no me acordé, perdón.
Tn: Bueno da igual, pero este tipo de cosas son importantes, imagínate que te ingresan en el hospital.
Pedri: No hombre, tampoco es ese tipo de dolor, conque bien.
Tn: Cuando juegas el próximo partido?
Pedri: El jueves, a la 19:00, podrás venir??
Tn: Sí, no tengo entreno, si me llevas sí.
Pedri: Yo tendré que llegar antes, una hora y media o dos antes, querrás?
Tn: Claro, no tengo nada que hacer.
Pedri: Bien, es contra el Sevilla, ganaremos seguro.
Tn: No pienses eso, piensa que tienes que sacar lo mejor de ti, irás sobrado y te saldrá mal por presión.
Pedri: También es verdad, bueno igualmente me faltan dos entrenos antes, hablaremos de ello.
Tn: Bien, voy al baño, ahora vengo

Al ir al baño, muchas niñas de 11-12 años la reconocieron, le pidieron fotos a lo cual ella accedió y por eso llegó tarde a donde estaba Pedri.

Pedri: Que ha pasado?
Tn: Nada, unas chicas me han pedido fotos, y -
Fer: Pedri!! Puedes ir a comprar más queso y mayonesa?? Quedan dos botes y no va a quedar para mañana por la mañana.
Tn: Claro! Vamos los dos
Fer: Bien, tomad las llaves del coche.

Pedri solo miraba la escena sonriendo, veía que tn tenía mucha energía en ayudar a su familia para todo, cosa que a él le gustaba.
Cogió las llaves del coche y subieron, y como no, ya había gente haciendo fotos.

Tn: Es normal que haya tanta gente haciendo fotos?
Pedri: No la verdad, cuando ven que he venido sí, pero bueno, no te preocupes.

Empezó a conducir hasta llegar a un supermercado, cogieron bastante de cada cosa y pagaron, luego volvieron al restaurante y le dieron todo a Fer.

Acabaron de trabajar antes ya que Tn y Pedri se pusieron a recoger las mesas de la terraza y a escobar por todo, y fueron a cenar.

~~~~~~~~~

El Esguince.   (pedri Y tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora