P. 22

1K 24 0
                                    

Pov narradora:
Estaba Fernando tocando la puerta esperando a que su madre o padre abriera, y justo cuando fue a tocar otra vez, abrió Rosy, quien dedicó una gran sonrisa a los tres.
Rosy: Chicos!!
Pedri: Hola mamá
Tn: Hola Rosy
Saludaron los dos esperando a que vaya a abrazar o a saludar a uno de los dos.
Y fue lo más rápido a por la muchacha, la abrazó fuertemente cosa que no molestó Tn, ella también lo hizo.
Rosy: Que tal cariño?? Os estaba esperando.
Dijo y se dio la vuelta para saludar a su hijo, había mucha diferencia de altura entre Pedri y Rosy, lo que causó una risita de Fer y Tn.
Rosy: Te he echado de menos, como ha sido el viaje?
Pedri: Pues ha estado bien e incómodo a la vez.
Rosy: Ya veo, parecéis zombies.
Dijo y causó la risa de Fer.
Rosy: Pasad pasad, dejad las maletas por ahí, vamos al salón.
Los tres siguieron a Rosy quién iba hacia el salón con una gran sonrisa.

2:22
Rosy, Pedri y Tn estaban sentados en el salón, Rosy y Tn en uno, y Pedri en uno individual.
Llevaban más de media hora hablando y la sonrisa de los tres aún no se consumía, hablaron sobre el viaje y lo incómodo que fue dormir en el coche.
Rosy: Bueno queréis algo de comer? Hay croquetas que han sobrado, os apetecen?
Pedri: Si mamá
Rosy: Vale cariño ahora vengo
Tn: Te ayudo
Las dos chicas fueron juntas a la cocina, Rosy no paraba de sonreír, estaba muy feliz por ver a su hijo y a Tn, que ya la consideraba como su hija también.
Pov Pedri:
Estaba en el salón con el móvil esperando a que mi madre y Tn, vinieran con la cena, pero tardaban mucho, me causó curiosidad y fui a ver.
Al llegar a la cocina pude ver a Tn sentada encima de la isla charlando tranquilamente con mi madre mientras ella solo estaba apoyada en la isla.
Pedri: Y la comida cuando?
Las dos sobresaltaron porque no me ha habían escuchado entrar.
Rosy: Oye que solo llevamos aquí 5 minutos, dejamela un rato que tu estás todos los días con ella.
Al escuchar eso de mi madre, Tn soltó una risita y me sacó la lengua.
Pedri: Puedo estar al menos?
Tn: No, estamos hablando sobre cosas de chicas
Pedri: Porfaa
Rosy: Vale pero estate en silencio.
Cogí una silla y me senté en ella, después tn mientras seguía escuchando a mi madre, sacó las croquetas de la freidora.
Pedri: Cuidado no te quemes.
Rosy: Ya lo hago yo cariño, no te vayas a hacer daño
Tn: Nono, tranquila.
Ella siguió dejando las croquetas en un plato y después me lo dio.
Mi madre dijo que iría al baño y fue.
Tn: Quieres agua?
Pedri: Quiero otra cosa
Tn: El qué?
Pedri: Un beso
Pov Tn:
Después de pasarme la hora hablando con Rosy, lo cual no me aburría nada, se fue al baño y quedé a solas con Pedri.
Tn: Quieres agua?
Pedri: Quiero otra cosa
Tn: El qué?
Pedri: Un beso
Y yo también lo quería, el último que me di fue en el aeropuerto antes de entrar a la cafetería.
Me acerqué a él para dárselo y el se dio la vuelta para cogerme de la cadera y acercarme a él, con eso no le sirvió y me sentó encima de la isla haciendo que el quedara delante mía de pie.
Seguiamos en el beso, era una guerra de lenguas, cada una intentaba recorrer la boca del otro pero no podía.
Nos separamos porque escuchamos un ruido y menos mal que era Fer, que vergüenza me hubiera dado si fuera Rosy.
Fer: Ya habéis empezado?
Pedri:Callate anda Fer
Dijo en broma claramente.
Me ayudó a bajar de la isla y ahora era yo quien comía croquetas, estaban riquísimas, las mejores que había probado.

Después vino Rosy, y estuvimos un rato más hablando cn ella, pude notar como Pedri ya estaba muy cansado y era normal, yo también lo estaba.
Pedri: Mamá yo me voy a ir a dormir, mi cuarto sigue siendo el mismo?
Rosy: El mismo. Tn no dormirá contigo???
Pedri: Claro que lo hará, tn tienes sueño?
Cómo había visto que Rosy también estaba un poco cansada, era mejor irnos ya a dormir, no quería dejar de hablar con Roay, pero teníamos tiempo de contarnos todo, estábamos también con Fer el cual solo estaba en silencio con su móvil.
Tn: Si la verdad, Rosy tu también pareces tener sueño, estarás agotada.
Fer: No a parado en todo el día en preguntarme a qué hora os iría a buscar.
Pedri: Si mamá me echa de menos siempre.
Rosy: Claro, bueno entonces a dormir que mañana será un día largo.
Ella apagó las luces de la cocina y algunas del salón dejando solo la de las escaleras, teníamos que subir las maletas.
Pedri: Puedes?
Dijo al verme que no podía cogerla, pesaba mucho.
Tn: Sisi.
Empecé a arrastrarla, no podía cogerla, y no iba a dejar que cogiese dos maletas porque las dos juntas pesaban demasiado.
Fer al ver que no podía, me ayudó a subirla y ya pude arrastrarla siguiendo a Pedri por un pasillo que dirigía a una habitación.

3:33
Despues de ya ponernos el pijama y que me enseñase un poco todo, nos metimos a la cama.
Y antes de que ya caiga en un sueño profundo, Pedri me dio varios picos en la boca para luego abrazarme y darme las buenas noches, no recuerdo nada más.

El Esguince.   (pedri Y tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora