Pov narradora:
Después de la llamada, llegó el pedido, y fue tn a pagar y a coger la comida.
Comieron haciendo el tonto y luego estuvieron con sus móviles, y a las 2:42 se durmieron.
Pov Pedri:
A la mañana siguiente, me desperté a las 12 en punto, y estaba en el baño lavandome la cara, y escuché que alguien estaba llamando a la puerta de fuera.
Al abrir, vi a Alonso.
Alonso: Holaa Pedri!
Me abrazó
Pedri: Holaa, pasa pasa
Le dejé pasar y se fue a sentar al salón, y me senté al lado de él.
Alonso: que ayer pedisteis un McDonald's, no me habéis dejado nada?
Pedri: Pues ya sabes que tn está obsesionada, conque no hay nada, si quieres te pido algo.
Alonso:No no, no hace falta, y tn??
Pedri: Sigue dormida, ayer estuvimos hasta las 3 casi haciendo el tonto.
Alonso: Pues vamos a despertarla no?
Pedri: Claro vamos
Alonso: Nono, en nuestra familia, todo se hace con bromas
Pedri: A ver, entonces cual es tu plan.
Alonso: Pues a ver, me puedo esconder en alguna parte, y tú.. ve a la cocina y haz como que estás cortando algo, y que de repente te cortas, y la llamas, lo demás déjamelo a mí.
Pedri: Pero no nos pasemos con ella eh
Alonso: No hombre no, está acostumbradaY lo hicimos, estaba yo cortando una patata, e hice como que me corté.
Pedri:TN!!
Pedri: TTTNNNN!!
Y apareció aún con su cara de dormida pero asustada.
Tn: Que pasa!?
Pedri: Me he cortado el dedoTn aún cuando se estaba acercando, llegó Alonso por detrás y le cerró los ojos.
Tn: Pedri quién es?
Alonso: No me reconoces?
Tn: ALONSO!!Y la vi como a una niña pequeña abrazandolo, dándole besos en la cara, pero también la vi preocupándose por mi otra vez.
Tn: Pepi estás bien?
Pedri: Claro que sí tn, era una broma
Tn: Que sustos por dios Pedri.Me había llamado Pepi, no es la primera vez, pero se ha sentido como si lo fuera.
Alonso:Bueno, iros a cambiaros y vamos a desayunar no?
Pedri: Claro, vamos en tu McLaren no?
Alonso: Si tanta ilusión te hace, está bien
Tn: Vamos entonces.Fui con tn a la habitación, mientras que ella se estaba sacando la ropa que se iba a poner, yo hablé.
Pedri: Yo tendré que ir a casa a cogerme algo para cambiarme
Tn: Te acompaño?
Pedri: Ahora duchate y prepárate, y luego pasadme a buscar vale?
Tn: Bueno vale, y más tarde me acompañas a comprarme la maleta?
Pedri: Claro tn, adiósY le di un abrazo y salí de ahí despidiéndome de Alonso.
Pov narradora:
Los dos chicos en sus casa se ducharon y se cambiaron, y al pasar por Pedri, hubieron unos cuantos piropos hacia el coche de Alonso.
Después los 3 comieron juntos, y estuvieron haciendo el tonto y divirtiéndose con ellos mismos, ya se estaba haciendo eterno para Tn, ella estaba cansada.
Tn: Bueno Pedri vamos a por la maleta?
Pedri: Claro
Tn: Alonso nos llevas a casa de Pedri?
Alonso: Para qué? Me tenéis a mi de chófer
Pedri: Si tn
Tn: Esque vamos a llegar tarde y será mejor que vayas a descansar para mañana
Alonso: Se me había olvidado el partido, pues entonces vamos a casa de Pedri.
Pov Tn:
A veces mi hermano se me hace pesado, y suelo pasar tiempo con él, pero no a nivel exagerado.
Parezco mala hermana pero no, yo a él le quiero y le tengo mucho aprecio, pero me incómoda a veces cuando coge demasiada confianza, probablemente después de comer, hubiera ido a alguna fiesta de cualquiera, y no.
Y llegamos a casa de Pedri.
Y Alonso se fue.
Pedri: Vamos a por las llaves y marchamos
Tn: Vamos
Pedri: Tn
Tn: Dime
Pedri: Estás bien?
Tn: Sí, no te preocupes.
Pov Pedri:
No, tn no está bien, y el "no te preocupes" es para preocuparse.
Pedri: Te apetece hoy dormir aquí?
Tn: Claro pedir, muchas gracias.
Y me dio una sonrisa, no era falsa. Llegamos a casa y decidimos que me ayude a hacer mi maleta, no había nadie en casa, no sabía donde estaban pero no me preocupan.
Tn: Que te parece si tu sacas la ropa que te quieres llevar y yo te doy el sí o el no?
Pedri: Perfecto
Y empezamos a poner ropa, y puse un bañador, el que me compró ella estaba en su casa, ya lo iré a buscar.
Lo único que me importaba en ese momento es que ella ya está con una cara más alegre.
Pov narradora:
Después de una hora, Tn y Pedri, estaban en el salón viendo Descendientes 2. Y a los pocos minutos, tn se quedó dormida apoyada en el hombro de Pedri.
Pov Pedri:
Tn se me durmió encima y esque ya sé le notaba cansada, eran las 19:26, y llegaron Gavi y Balde.
Gavi: Pero mira quien está aquiii
Balde: Los novioooss!
Pedri: Que os calleis ya, no griteis
Balde: mira como se preocupa
Pedri: Anda callate ya Balde, mejor la llevo a mi cuarto
Gavi: cuidado con la cabeza
Y mejor llevármela a mi cuarto antes de que sigan con sus bromitas, que en verdad me divertían, pero si ellos lo supieran ya no tendria gracia.
Ya cuando ella estaba en mi cama, yo me puse al lado suya, mientras ella dormía, yo veía tik toks.
Hasta que se hicieron las 22:15, ella se despertó, y cuando se giró y me vio al lado, me dio una sonrisa.
Es guapa hasta recién despierta.
Tn: Que hora es?
Pedri: Las diez y 16, tienes hambre?
Tn: Si la verdad
Pedri: Te apetecen macarrones con tomate y luego una tarta?
Tn: Podemos comer aquí?
Pedri: Claro que si, ve al baño y lávate la cara, yo traigo todo.
Tn: Gracias pepi
Y me abrazó, me gusta que me abrace.
ESTÁS LEYENDO
El Esguince. (pedri Y tn)
RandomUn partido normal, ella no sabía lo que le iba a pasar, y él menos..