Cap 1

179 14 1
                                    







~ Me perteneces ~







Mi nombre es Benjamín y tengo 16 años, me encuentro en mi último año de secundaria, junto a mi linda novia Verónica y fieles amigos que siempre me apoyan. Se podría decir que tengo una vida satisfactoria, si no fuera por el, Tomas, el chico que desde primaria me hace bullying. No sé desde cuándocomenzó o porque me hace esto, solo que le parece divertido mi sufrimiento.

Así que, ¿No podrás venir a nuestra cita? — La mire algo disgustado — Esperaba que al menos por ser nuestro aniversario estarías libre

Sabes que tengo demasiada tarea... — Replico, mirándome con esos hermosos ojos color miel — Te prometo que te lo recompensaré — En un último intento de hacerme sentir bien, agarro mi mano y me besó.

Nuestro beso duro casi un segundo, debido al sonido de su celular.

¡Oh! Me llegó un mensaje de mi amiga, debo irme — Me soltó la mano y salió corriendo, mantenía una radiante sonrisa que desde hace mucho no veía.

Me quedé un rato más, en aquel parque desolado, mientras pensaba si en verdad Verónica me seguía amando.

¿Debería regresar? Mi cita fue cancelada, será mejor irme a mi casa — Saque mi celular y estaba por llamar a un Uber, pero antes de eso entre a Faccyan, una aplicación en donde puedo interactuar con mis amigos y puedo publicar fotos, mensajes, etc.

Mi dedo fue bajando por las diversas publicaciones de grupos que tenía, hasta llegar a una de mis mejores amigos — Jajaja...ellos están en la piscina — Le di al ♡ y le mandé un mensaje a Antonio, mi amigo y el organizador de esa fiesta en la piscina.

▪︎ Oye, mi novia me canceló nuestra cita 🤡, te parece bien si voy a la fiesta 🤩 ▪︎

Pasaron los minutos y Antonio no me respondía — ....Creo que debeestar ocupado divirtiéndose, como para contestar, mejor me voy a mi casa — Pedí un Uber y me fui a mi casa.

Mi familia no es del todo rica o de abundante dinero, pero podemos subsistir y darnos de vez en cuando nuestros gusto. Solo somos yo y mi madre, mi padre nos abandonó. Pero, hay un pequeño detalle que me gustaría evitar, Tomas es el hijo del jefe de mi madre y ese es motivo suficiente para que no pueda hacerle frente a sus abusos.

¡Ya llegué! — Entre en la silenciosa casa que parecía casi abandonada, si no fuera por lo limpia que se mantenía — ¡Ma! Ya llegué, ¿Dónde estás? — Camine por la sala y en la mesa se encontraba un papel — "Benjamín, hoy llegaré tarde, seguro tú también. Deje comida en el microondas, lo calientas si tienes hambre" — Mire el reloj de la sala y eran las 3:32 p.m. — Aún es temprano, debería ver una serie para pasar el rato

Mientras seguía en lo mío, el tiempo paso y ya estaba oscureciendo. El ambiente era tan bueno que me estaba quedando dormido, cerré mis ojos un instante y luego de eso no supe como terminé durmiendo en mi cama.

Por dormir temprano me levanté como a las 2:28 a.m, me desperté algo asustado, y por costumbre observé la hora de mi celular — ah...menos mal aún es temprano — bostezo — voy a poner mi alarma o mañana me quedaré dormido — El sonido de una publicación del contacto de Luis, uno de mis amigos, me hizo volver a entrar a Faccyan.

● Luis Castro a publicado una foto ●

Por mera curiosidad observe la foto, y mis ojos no lo podían creer. Verónica, la chica de mis sueños y mi bully, se estaban besando en un rincón, de esa oscura habitación iluminada con luces de colores.

No puedo describir la sensación que sentí, era enojo y tristeza, todo al mismo tiempo — De todos los chicos que habían en el mundo, ¿Tuvo que ser él? ¡Malditacea! — Le tome captura a la publicación, apagando inmediatamente mi celular.

¡Hijo de puta! ¡Benjamin! ¡¡Ustedes dos vallanse juntos a la mierda!! — Apezar de mi ira, me dolía su traición y las lágrimas se hicieron presente.

¿Por qué? ¿Por qué me haces esto Verónica? Yo en verdad te amo, aún te amo... — Lloré toda la noche hasta que me dormí.

Al despertar tome mi celular y fui a ver las publicaciones de mi ¿Amigo?

Recién...me doy cuenta — Acababa de omitir un detalle de aquella foto, mis amigos sabían de mi relación con Veróica y también sabían que me era infiel — ¡jajajaja! Esto es una jodida mentira... — Revise el perfil de Luis y no estaba hay la dichosa foto de aquella madrugada, me sentí un poco aliviado si no fuera porque la captura que tome me dijera que lo que vi si era verdad, una verdad muy dolorosa.

Me derrumbe en mi cama, sintiendo doblemente traicionado — ¿Alguna vez les hice algo malo? Luis, Antonio y Eduardo, y sobre todo Verónica, ¿Qué fue lo que les hice? Porque me hacen esto —

Todos mis amigos y mi novia me han abandonado para irse con mi bully.











~ You belong to me ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora