Cap 4

135 11 9
                                    












~ Me perteneces ~


















No podía creer lo que había pasado, en ese pequeño cuarto de la enfermería. ¿Tomás es gay? ¿Lo hizo para molestarme? Esas preguntas fueron las primeras en pasar por mi cabeza pero lo que más me aterraba era la idea de gustarle, el es un loco posesivo y bipolar. Puede que todo el mundo crea que es un Santo o el chico ideal, pero la realidad es totalmente distorsionada, yo y sus amigos "Sirvientes", somos los únicos que sabemos de lo que es capaz.

Junte más mis rodillas con mi pecho e introduje mi rostro en medio de está - ¿Porque siempre me pasan estas cosas a mí? - De solo recordar lo que me hizo me daba escalofríos, no tenía las suficiente fuerza para irme a casa o pedir ayuda, o solo tenia miedo de que nadie me creyera y volviera a estar solo.

En el lugar que me encontraba, era un cibercafé, es una habitación pequeña para que solo yo y una computadora entren, pero tenía una puerta y eso me tranquilizaba - Espero no encontrarme con el... - La idea de que llegará y abriera la puerta me daba cierto pánico.

Me siento cansado, adolorido, traicionado y con miedo, no quiero seguir adelante - Y si termino con todo - Mi ojos se agrandaron, alrededor de ellas lágrimas de impotencia salieron, mientras apretaba mis diente para no dar quegidos - Ya no quiero vivir así...porque tengo que ser yo, no quiero vivir - ¿Qué más debo sufrir? No quiero, no puedo.

Recoste mi cabeza en la fría pared que estaba a mi lado, mojandola con mis lagrimas.

- Me quiero morir... - Dije, si había alguien a mi lado o afuera escuchandomé, eso estaba lejos de mi importancia.

- Yo también - La voz de un chico al lado de la pared en la que estaba recostado me respondió, toco la pared tres veces y continuó hablando - Pero no voy a morir hoy, primero ganó mi partida y luego si me da tiempo me tiro de un puente -

Un silencio corto de 5 segundos fue interrumpido por mi carcajada - Jajaja... -

- Si aún puedes reír aún tienes una mínima posibilidad de cambiar tu vida y querer vivir - Por arriba de la pared me entrego un rollo de papel que estaba por terminarse.

Me limpié las lágrimas y mi nariz - ¿Puedo vivir? - Pause la conversación y continúe - ¿Crees vivir es importante? Me siento solo y nadie está conmigo, ¡¡Lo perdí todo en un solo día!! - No sabía porque le decía todos mis problemas a ese sujeto, ni si quiera lo conozco.

- Estoy aquí, así que no estás solo, y aún tienes a tu familia. Si yo tuviera a mi familia creo que podría sobrellevar mis problemas y no bromear que me voy a morir luego de jugar - Suspiro - Se agradecido con lo que tienes y apóyate en los que te aman -

¿Familia? No había pensado en ello, mi madre estaría muy triste si me muero.

- ...Gracias... - Hablar con el me tranquilizo, ¿Tal vez si pueda seguir viviendo? Bueno hasta que me encuentre con Tomás y todas mis ganas de vivir se vayan por el desagüe.

~ You belong to me ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora