Cap 7

128 10 1
                                    











~ Me perteneces ~














En la primaria Tomás era un don nadie, solo conocido por tener dinero pero no tenía amigos que lo respalden. Era alguien invincible, hasta que cambio. Un día llegó con ropa lujosa y juguetes que todos querían por haberlo visto en la televisión. Hasta me sorprendió, lo estaba haciendo, pero no le dí importancia, el solo era un niño igual que yo.


Al tener la atención de todos en el salón, el comenzó a rodearse de más personas y ser el centro de atención. Para llegar a lo que él es ahora, un maldito acosador que puede hacer todo lo que quiera.

Un jugo embarro mi cabello – ¡Deberías bañarte más seguido! ¡¡Apestas!! – La persona que me hizo esto era una chica que admiraba y estaba enamorada de Tomás.

Esa fue la primera vez que me molestaron y no fue por mano propia de Tomás, si no por una chica enamorada que querría cumplir con la fantasía de su crush.

No reaccione al instante, mi mente quedó en blanco y alguien me tiró un pañuelo blanco – Toma, intenta limpiarte – Veronica, mi ex novia. Me ayudó en ese entonces.

Al ver todo el alboroto, Tomas fue a ver quién se atrevía a ayudarme.

¿Quién eres tú? – Miró a Verónica y ella solo lo ignoró. Sujeto mi muñeca y se fue conmigo.

En ese momento, pude ver cómo su rostro se enojaba y quería ir tras mio, como si estuvieran quitándole un juguete.

La chica que me ayudó se presentó – Hola, soy Verónica pero dime Vero, ¿Estás bien? – Sonrió, dejándome un sentimiento nuevo en mi interior.

No debías hacer eso y si estoy bien – Agache la mirada, ella era una chica hermosa de cabello corto y de gran estatura que imponía su presencia – Solo fue un accidente – Intenté disimular lo que me había pasado y que claramente fue intensional.

Me miró enojada, para proceder a empujarme – ¿Crees que eso fue intencional? – Me quedé callado por lo que hizo y sacudí la cabeza en negación – Entonces, lo de hace rato no fue intencional – Suspiró – No intentes tapar las acciones de los demás con una falsa ilusión –

– ¡Gracias! – Levante mi rostro y ella estaba muy cerca mío – Me llamó Benjamín –








Si, ella no me hubiera ayudado, algo sería diferente...?

Luego de ese recuerdo, volví a mi triste realidad, pero ahora esto era mucho más aterrador. Mis manos y pies, estaban amarrados, al mirar a los lados solo lo vi a él, sonriendo mientras tenía una botella de color rosa en su mano.

Se acercó dando pasos lentos, para posarse cerca mío y dar una breve carcajada – Es bueno ver qué te despiertas, estabas muy alterado antes, ahora ¿Estás bien? – Bebió un trago de la botella, para luego abrirme la boca y hacer que bebiera ese líquido. 

¡¿Qué me diste?! – Intente vomitar pero sin lograrlo. Aunque ganas no me faltaban al verlo tan de cerca.

Agarró su celular y me mostró la pantalla – Vez ésto? – Sonrió – ¿Está chica te hace recordar a alguien? – Al ver lo que tenía en el teléfono, solo quería agarralo y matarlo. Tenía una foto de Verónica desnuda, junto con videos subidos de tono.

~ You belong to me ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora