6:00am
Tadashi suspiro con pesar al ver el reloj sobre su escritorio, este era el tercer día que amanecía sin poder dormir mientras seguía haciendo modificación tras modificación en su nuevo proyecto que siempre resultaba en un terrible fallo.
No perdía las esperanzas, apenas iban 88 fallos, Baymax tuvo más de 300 antes de llegar a ser lo que hoy era.
Su más grande logro.
Ahora. El quería conseguir un segundo logro creando al primer bombero robótico, pero con tantos materiales pesados que se requerían en fabricar un robot resiste te a las llamas, le era casi imposible conseguir algo en el poco tiempo que llevaba.
4 meses luego de la muerte de Hiro, no podía volver a casa, le dolía ver a Tía Cass tan deprimida luego del fallecimiento del más joven de los Hamada, solo volvía a casa cada que necesitaba ropa nueva, dos veces por mes únicamente.
Su laboratorio estaba hecho un desastre, un contraste total con el siempre ordenado y responsable Tadashi.
Se recostó sobre su mesa, ya no sabía que más hacer, que usar o como diseñar el siguiente robot bombero, su mente estaba bloqueada y abrumada con tantas formas, ideas y materiales, se frotó los ojos, hace varias horas que comenzaron a arder luego de no haber dormido por tres días.
Luego su mirada se desvío ligeramente del monitor donde escribía el código, centrando y atrayendo toda su atención hacia el porta retrato que descansaba a un costado de su teclado, junto a él también estaba la gorra chamuscada que Hiro traía puesta la noche del incidente.
«¿Por qué la vida es tan cruel?» el joven Hamada pensó, tomando el retrato en sus manos se recostó sobre su escritorio «¿Por qué tu Hiro? ¿Por qué no yo? Yo ya cumplí mi meta más anhelada. Tu aún tenías mucho que dar al mundo» mientras más pensaba en el tema el ardor en sus ojos solo crecía más y más al mismo tiempo que su vista se hacía borrosa y empañada debido a las lágrimas _¡¿Por qué?!_ Tadashi grito, desahogando sus penas por primera vez en un arranque de irá, se paró de golpe y empujó su silla hasta azotarlo fuertemente contra el piso _~¿Por qué?~_ está vez susurro con la voz quebrada, cayó de rodillas mientras abrazaba la foto y lloraba abiertamente, trato de ser fuerte.
Pero no lo logro.
Poco a poco su mente y sus pensamientos se fueron apagando, sin notar el vapor rosado que emanaba de un tuvo de ensayo el cual se asomaba por la puerta semi abierta.
_es tu turno Wasabi_ se escuchó la melodiosa voz de una chica del lado exterior de la puerta.
La puerta fue abierta delicadamente al momento que un hombre alto y moreno con rastas entro, su rostro cubierto por una mascara anti-gas. El hombre tomó el cuerpo inmóvil de Tadashi del suelo junto a la foto colocándola sobre el escritorio, dio unos pasos antes de detenerse _espera un momento_ murmuró regresando sobre sus pasos y moviendo ligeramente la foto _asi no_ murmuró al estar inconforme con su posición _asi tampoco_
_~¡Wasabi!~_ la chica susurro claramente molesta con el comportamiento de su amigo.
_cierto, ya voy_ el respondió recordando cuál era su trabajo principal saliendo de la oficina personal de Tadashi con el susodicho en sus brazos.
...
Tarde por las noches, San Fransokyo era una hermosa ciudad para apreciar, con sus coloridas y animadas calles, la belleza se podía admirar incluso desde lejos, donde podías ver el magnífico show de luces que los edificios y calles de la ciudad brindaban a los turistas.
_¡Tras el!_ pese a eso, los crimenes seguían sucediendo.
Sorprendentemente más de diez patrullas perseguían a un solo sujeto por las calles transitadas de la ciudad, la identidad de dicha persona era desconocida, cubierto por completo por una sudadera amarilla con capucha, su cabeza estaba cubierta por una mascara roja con lo que parecían ser luces led que formaban el rostro de un zorro en la parte delantera de la máscara.
ESTÁS LEYENDO
BIG HERO
Hayran KurguTadashi Hamada no sabía cómo lidiar con la muerte de su hermano menor, no podía comprender porque la vida era tan traicionera y desalmada. Hiro había prometido cambiar y usar su talento y mente brillante para el bien ¿por qué tuvo que ser el quien m...