T/n Imaushi
-Siempre tienen cara de culo{como su hermano}.
-Mide 1,65{enana como su hermano}.
-Es juguetona y aveces le dan ataques de energía repentinos.
-Unos chicos descubrieron que era mujer y ya que tenía muchas pretendientes les prometió conseguirles una cita con una chica bonita, a cambio de su silencio{como su hermano lo hizo con Shini y Benkei}.
-Cuando Haruchiyo pensaba que era hombre la trataba con delicadeza, pero en cuanto supo que era mujer la trataba como se un hombre{raro ya lo se,pero me di tremnda fumada para hacer esta historia igual que con las otras}.
-Le gustan las mujeres desde pequeña.
-Es lesbiana.
-Apesar de su gusto a las mujeres nunca vio a Senju de esa manera, de echo le empezó a gustar desde que la empezó a ayudar a quitarse a las pretendientes de encima :v.
-De pequeña simpre se quiso parecer a su hermano, por eso sus amigos siempre la vieron como hombre ya que siempre esta vestida como uno y intentaba hacer su voz como la de Waka.
-Admira mucho a su hermano, tanto así que lo ve como su figura paterna.
-Cuando supo que a Waka le gustaba Shini se sorprendió mucho pero aún así no dijo nada{osea no le dijo nada a Shini}.
-Waka simpre la apoyo en todo.
-Shini y Benkei si saben que eres niña pero Waka les dijo que les daría lo que ellos quisieran {si supieran lo que pidió Shini 😏}igual no sirvió de mucho por que tiempo después Senju lo descubrió.
-Hay algunas ocasiones en las que le gusta usar vestidos y faldas.
-Cuando se molesta da miedo.
-Es buena en el boxeo, esgrima, y también con el arco y flecha.
-Tiene un cuerpo bastante femenino.
-“Si no quieres pechos grandes haste una reducción de senos y listo” esas fueron las palabras que le dijo su adorado hermano cuando por fin logró hartarlo.
-Waka la consiente en todo.
-A veces habla sola con las voces de su cabeza.
-Tiene un angelito y un demonio, el demonio con la cara de Haruchiyo y el angelito con la cara de Senju.
-Le gusta hacer coreografías, mayormente de K-pop.
-Es fan de las películas de terror.
-Tiene un conejito de mascota.
-Llamó a su conejo Kukencio jose de la Santísima Trinidad Imaushi{Waka le dice conejito :v}.
-Aparte de Benkei, Shini y Senju otra persona sabe que es mujer{no les voy a decir que es Baji :v}.
-En su casa siempre usa pijamas cortas. Algo así ⇩-Solo con su hermano se comporta como una niña amable y adorable.
-Wakasa técnicamente la crió.
-Le gusta mucho la forma en la que se llevan Senju y Haruchiyo ya que ellos se llevan bien pero también mal algo así ⇩.-También le gusta la relación que tienen Mikey e Izana le parece muy chistosa y linda.
-Al tener pechos algo grandes así que usa esta cosa :v.
-Este es su uniforme.
ESTÁS LEYENDO
『¿Prohibido enamorarme? 』『Akashi Senju x lectora』
RandomYa tocaba una de mi Diosa Senju