『28』

74 6 0
                                    

Keisuke;Yo no me puedo ni cuidar a mi mismo, un gato sería mucha responsabilidad, además ya tengo a Peke-j.

T/n;(limpiando sus lágrimas con la camisa de su hermano) ¿El gato de Fuyu?.

Keisuke;Es el hijo de los tres.

Wakasa;Cosa no te limpies tus mocos con mi ropa.

T/n;No son mocos, son lágrimas de dolor, tristeza y sufrimiento. En fin ¿donde está mi Kukencio José de la Santísima Trinidad Imaushi alías conejito?.

Wakasa;Ya lo enterre.

T/n;¡¡Waaaaa ni siquiera le pude dar una despedida apropiada!!.

Wakasa;O-oye ya deja de llorar.

T/n;¡¡MI CONEJITO ESTA MUERTOO!!.

Shinichiro;(le da pañuelos).

T/n;Gracias Shini.

Shinichiro;(le sonríe) {hace un rato me odiabas ¿quien te entiende?}.

Benkei;Voy a..... Buscar helado.

T/n;De coco.......... Por favor.

Manjiro;Voy por lo peluches.

Wakasa;Senju abrazalo, voy a buscar al puto perro.

Senju;(abraza a la mayor) Tranquilo no llores.

Keisuke;Oye oye, no llores.

Shinichiro;Vamos T/n no llores.

Benkei;Ya vuelvo, no dejen que se duerma.

Senju;(ve su celular) T/n lo siento mucho, tengo que irme, de verdad perdoname.

T/n;(abraza a su mejor amigo) Esta bien, cuídate, pobre de que hagas algo malo Senju Akashi, hay si te mato.

Senju;(lo abraza) Perdoname.

Manjiro;Aquí están todos tus peluches, mira aquí está tu peluche de conejito.

T/n;El que me regalo Waka junto a Kukencio.

Manjiro;Si~ abrazalo.

T/n;(abraza al conejo de peluche)¡¡WAAAAAAA MIKEY QUIERO A MI CONEJITO!!.

Manjiro;Oye no grites.

Shinichiro;No llores (la abraza) se que en este momento no te caigo bien y tu a mi tampoco me caes bien a mi, pero aún así, no quiero que llores.

T/n;Dos años.

Keisuke;Yaya, no llores.

T/n;¡¡DOS PUTOS PERROS MALDITOS AÑOS!!.

Manjiro;Oyeme no, aquí todos somos educados mierda, así que más te vale cuides tu puto lenguaje pendejo.

Keisuke;Ya me preocupe.

Senju;(vuelve a entrar) No lo puedo dejar así (se acerca a abrazar a la mayor).

T/n;(se limpia las lágrimas con la camisa de su mejor amigo) Tengo que superarlo, no puedo llorar toda la vidaaaaaaa ¡¡MI CONEJITOOOO!!.

Keisuke;Limpiate de Senju, no de mi.

Benkei;¡¡YA LLEGUE CON EL HELADO!!.

Manjiro;Pues daselo, va a seguir llorando a menos que le des el puto helado.

Shinichiro;Grosero, Benkei dale el maldito helado para que se calle.

Benkei;Y uno que se preocupa.

Keisuke;Tu te la sabes beibi.

T/n;No hace falta que me quites la mirada. Para que entienda que ya no queda nada. Aquella luna que antes nos bailaba. Se ha cansado y ahora nos da la espalda. ¿Dónde está el amor del que tanto hablan?. ¿Por qué no nos sorprende y rompe nuestra calma?. Déjame que vuelva a acariciar tu pelo. Déjame que funda tu pecho en mi pecho. Volveré a pintar de colores el cielo. Haré que olvides de una vez el mundo entero. Déjame tan solo que hoy roce tu boca. Déjame que voy a detener las horas. Volveré a pintar de azul el universo. Haré que todo esto solo sea un sueño.

Wakasa;(molesto) Keisuke era que dejara de llorar, no que llorara más.

T/n;...... ¿Lo puedo llamar Kukencio?.

Wakasa;No.

T/n;Wakasa-nii......... ¿¡Por qué carajos estoy viendo triple!?.

Wakasa;Uno tuyo uno de Senju y uno de Keisuke, los cuidan cuando vengan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wakasa;Uno tuyo uno de Senju y uno de Keisuke, los cuidan cuando vengan.

T/n;¿Entonces si lo puedo llamar Kukencio José de la Santísima Trinidad Imaushi alías perrito?.

Wakasa;Ya dije que no.

Shinichiro/Benkei;Gracias Wakaaa, ya me tenía harto.

Wakasa;Se controlar a mi cosa.

Shinichiro;La tienes muy mimada(le susurra al albino).

Wakasa;Hay como extraño mi cabello bicolor.

Senju;Que bonita eres.

Keisuke;Quieto bonito, yo no muerdo.

Wakasa;JAJAJAJAJA te tocó el más agresivo.

『﹉♡♥︎﹉』

『¿Prohibido enamorarme? 』『Akashi Senju x lectora』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora