Director;¿Cree?.
Wakasa;El es un Ángel, no le haría daño... Al menos no en un colegio, cuídese de camino a casa.
Director;-lo ve con cara de tragedia-.
Shinichiro;-sonrie amablemente- Ya han pasado tres minutos.
Director;-empieza a escribir-.
Shinichiro;Bonita letra.
Wakasa;-sonrie divertido y sale de la Oficina- Odio el olor a mocosos sudados y hormonales.
???;-choca con el mayor haciendo que cayeran al piso-.
Wakasa;-se queda en silencio esperando a que se levante- Es para hoy.
???;-se levanta y lo ve sonrojado- Es la primera vez que te veo, ¿eres nuevo?.
Wakasa;-sonrie de manera dulce al levantarse del pisó- Algo así, ¿me podrías llevar al salón de 4to B?.
???;-lleva sus manos a sus mejillas intentando cubrir su sonrojo- Claro, sígueme.
Wakasa;-rie divertido y empieza a seguirlo- {parece que este color de cabello me hace lucir demaciado joven, eso me conviene}.
???;-llega al salón y su mirada se oscurece- Lo siento mucho por tí.
Wakasa;-ladea la cabeza- ¿Por qué lo dices?.
???;De todos los salones este es el peor, especialmente por esos tres chicos.
Wakasa;-alza una ceja- ¿Tres chicos?.
???;-asiente viendo la puerta- Son dos con cabello claro y uno con cabello oscuro, pero son igual de guapos, aunque el de ojos violeyas es el que llama más la atención.
Wakasa;{justamente tenían que ser ellos tres} ¿Sabes el por qué?.
???;-hace un pequeño puchero y frunce el ceño- Porque es adorable y sabe como hay que tratar a una mujer, es bajito y su complexión es muy parecida a la de una mujer, eso atrae mucho a los hombres, incluso hay el rumor de que el profesor de educación física esta interesado en el.
Wakasa;-con los ojos más oscuros de lo normal- ¿El profesor de educación física?.
???;Sip, pero es solo un rumor, bueno te dejó tengo clases.
Wakasa;Gracias, eres muy amable, por cierto, ¿cúal es tu nombre?.
???;Mi nombre es Naoto.
Wakasa;Incluso tu nombre es lindo.
Naoto;-sonrie sonrojado- Gracias, yo tengo que ir a clases.
Wakasa;-sonrie al ver como se va con las mejillas rojas- Creo que tengo una debilidad por las cosas adorables.
T/n;-es empujada afuera del salón- ¡TE VOY A MATAR!.
Wakasa;-la ve con una ceja alzada-.
T/n;-sin notar la presencia del mayor- ¡Ven para acá maldita rata!.
???;¿Crees que le voy a tener miedo a un afeminado co- -ve al mayor de mala forma- ¿otro afeminado?.
Keisuke/Haruchiyo;-salen del salón dispuestos a iniciar una pelea-.
Wakasa;-los mira con seriedad-.
Keisuke/Haruchiyo;-se quedan quietos en su lugar- ¿Por qué estas aquí?.
T/n;-se da la vuelta y ve a su hermano- ¿Acabas de llamar afeminado a mi hermano?.
???;-sonrie con arrogancia- Veo que viene de familia.
ESTÁS LEYENDO
『¿Prohibido enamorarme? 』『Akashi Senju x lectora』
RandomYa tocaba una de mi Diosa Senju