『2』

310 26 2
                                    

Wakasa;Vez por no hacerme caso y estudiar, solamente querías estar con Keisuke.

T/n;.............. Perdón pero tenía que hacer mi trabajo como fujoshi.

Wakasa;(suspira pesado) Ahora que pendejada hicieron.

T/n;No fue ninguna pendejada, te acuerdas que te dije que Kei estaba en un poliamor con Kazu y otro chico.

Wakasa;¿Si?.

T/n;Pues te explicó, Kazu y Fuyu así se llama el otro chico, no se llevan del todo bien. Entonces Kei me pidió ayuda para hacer que se llevarán bien.

Wakasa;¿Y que fue lo que se te ocurrió?.

T/n;Los tres viven muy lejos de la escuela en la vamos a estudiar, se tenían que levantar muy temprano. Y entonces de me ocurrió darles la idea de que todos vivieran en un departamento cerca de la escuela.

Wakasa;¿Y funcionó?.

T/n;Si, pero Kei se tuvo que ir viaje con su mamá entonces ellos estarán viviendo solos por tres semanas.

Wakasa;Eso de verdad es sorprendente(habla el bicolor con cara de incredulidad).

T/n;Soy toda una genia lo se, sabes yo te podría ayudar con Shini.

Wakasa;No, ya te he dicho que no más de una vez.

T/n;Hermanito aunque lo niegues por dentro te mueres de gana eso lo se.

Wakasa;(voltea a verla) Ya te he dicho mil y una vez que no los dos somos hombres. Además Shini es la persona más hetero que he conocido.

T/n;{¿Que acaso no te acuerdas de el besote que te plantó en la boca apenas la semana pasada? ¿O ya no te acuerdas que te dio como cajón que no cierra? Vez por no hacerme caso y seguir alcoholizandote} Pues hetero hetero no es querido hermano (susurra la menor para si misma).

Wakasa;¿Que dijiste?.

T/n;Que si no te adelantas alguien más te lo puede quitar(dice con la vista fija al frente).

Wakasa;¿Como te quitan algo que no te pertenece?.

T/n;Lo abrazan por el cuello a pesar de que no quiere y intentan besarlo(dice señalando un lugar en específico).

....─El chico freno la camioneta frente a ambas personas, y vio muy molesta a la chica el pelinegro por su lado estaba asustado por la mirada asesina del bicolor. El más alto entró a la camioneta y la menor vio detalladamente la cara de la chica que estaba abrazando a su futuro cuñado.

T/n;Ya le ví la cara tu sigue que después yo me encargo.

Wakasa;Okey.

Shinichiro;¿Como que después te encargas?.

T/n;De eso tu no te preocupes(se da la vuelta en su asiento para ver al pelinegro) Shini una pregunta.

Shinichiro;Dime, puedes hacer las que quieras.

T/n;¿Tu te acuerdas de lo que pasó hace una semana?.

Shinichiro;P-pues no recuerdo mucho, pe-pero creo que di mi primer beso(dice el pelinegro rojo).

T/n;¡¡AJA!! Si te acuerdas.

Wakasa;No grites.

T/n;Perdón me emocioné.

Shinichiro;Oye pequeño, no deberías hacer ese tipo de preguntas. Me va a doler la cabeza por intentar recordarlo.

T/n;JAJAJAJAJAAJAJA.

Wakasa;{Tengo que considerar lo que me dijo Benkei de llevarla al psicólogo}.

Shinichiro;N-no te rías.

T/n;Shini en tu cara se ve que me estas mintiendo, eres pésimo para mentir si sabes aquien le diste el beso no puedes negarlo.

Shinichiro;Pues.......... Si me acuerdo pero no le digas nada.

T/n;(sonríe de forma “inocente”) Tu tranquilo yo eso me lo llevó a al tumba.

Wakasa;(estaciona la camioneta) Bajen.

T/n;(abre la puerta pero se tropieza y cae) No me dolió.

Shinichiro;(le ayuda a levantarse) Eres algo torpe.

T/n;Pero eso si, incluso lastimó mi pobre corazón.

Wakasa;(le sacude la cara por que se ensucio) Te dije que tuvieras cuidado apenas salimos de la casa.

Shinichiro;{Como puede verse tan lindo con esa cara de culo que tiene} Yo tocó.

T/n;(toca al puerta antes que el pelinegro) Yo soy el que toca al puerta siempre.

Senju;(abre la puerta) Hola pasen.

Wakasa;Hola Senju(pasa el chico revolviendo el pelo de la chica).

Shinichiro/T/n;Hola Senju(pasan celosos por lo que hizo el bicolor).

Senju;(cierra la puerta) ¡¡Take-nii!!.

『﹉♡♥︎﹊』

『¿Prohibido enamorarme? 』『Akashi Senju x lectora』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora