『11』

167 12 0
                                    

Haruchiyo;(revuelve el cabello de ambas chicas y se va casi corriendo) Ya sabe que decirle a Omi-nii.

Senju/T/n;A sus órdenes capitán.

....─Ambas chicas vieron como el Rapunzel pelirosa salió por¿la ventana? Dios no podían creer que fuera capaz de hacer eso, bueno a quien engaño es obvió que si lo sabían pero tenían que hacerce las sorprendidas. Por otro lado el hermano mayor de la albina ya se había dado cuenta de que el rubio estaba afuera, por lo que se propuso a distraer al mayor de los Akashi con ayuda del pelinegro que no tenía ni la mínima idea de lo que pasaba solamente aprovechaba el momento.

Benkei;Averrrrr un abrazo, Waka esconde tu cara entre el cuello de Shini.

Takeomi;Más cerca.

Keisuke;Fanservice.

Shinichiro;(se acerca al bicolor con intención de besarlo).

T/n;(grabando desde las escaleras) No hagas ruido, si Waka-nii se da cuenta que lo estoy viendo no se va a dejar besar.

Senju;Está bién (habla también grabando todo).

Shinichiro;(apuntó de besar al bicolor) ¿P-puedo?.

Wakasa;(lo besa tomando a todos por sorpresa).

Takeomi/T/n/Senju;¡¡AH!!.

Izana/Manjiro;(se caen del sofá en el que estaban durmiendo abrazados después de querer matarse) ¿¡Que pasó!?.

Emma;(se despierta del grito) Hay dios.

.....─Se preguntarán ¿y los demás? Se fueron en cuanto Mikey e Izana se durmieron, pero el punto es que el pelinegro tenía al bicolor agarrado se la cintura, mientras que el tenía sus brazos alrededor de su cuello{Takeomi les quito las esposas por que ya no se querían matar}.

T/n;(se acerca y les toma una foto) Fondo de pantalla, foto de perfil, nuevo sticker, nuevo todo.

Wakasa;(se separa sonrojado) Te mató.

T/n;(procede a correr por su vida) Ya perdón no te hago sticker.

....─El bicolor estubo apunto de perseguir a su hermana pero fue detenido por cierto pelinegro que lo cargo en su hombro como saco de zanahoria. La menor sonrió triunfante por qué se salvo de su amado hermano.

Takeomi;Ese beso, fue lindo.

T/n;Fue muy tierno.

Senju;Hermoso.

Keisuke;Divino.

Benkei;Demaciado hermoso, en tan solo un beso se transmitieron las emociones y sentimientos que sienten el uno por el otro.

Keisuke/Takeomi/Senju/T/n;(lo ven sorprendidos).

Senju;Desde cuando tu dices ese tipo de cosas.

Benkei;Me inspire déjenme.

Emma;(se levanta medio dormida) Ya no voy a poder dormir y mañana tengo clases.

T/n;(mira al Akashi con el ceño fruncido) ¿Mañana empiezan las clases?.

Takeomi;Como carajos nos vas a saber que mañana empiezan las clases.

Keisuke;Apenas sabe que día es hoy.

T/n;No me hagas bullying y hoy es lunes.

Benkei;Hoy es Domingo.

Senju;Pfff JAJAJAJAJA.

T/n;Benkei me están haciendo bullying.

Benkei;Dejenlo no es su culpa que lo dejarán caer de la cuna.

Keisuke;Bueno mejor hay que dormir para no dormirnos.

Senju;....... ¿Dormir para no dormirnos?.

T/n;JAJAJAJAJA y dices que el estúpido soy yo.

Wakasa;(sale de la casa en como si tuviera un cohete en el culo y susurrando cosas inaudibles).

Takeomi;Que habras dicho.

Shinichiro;Nada y el se fue.

Keisuke;El no se fue(pausa dramática) tu hiciste que se vayara.

T/n;Nonono es que se fuerara, que se fuerara.

Benkei;(siguiendoles el juego) Fuirse.

Senju;Fuyeraaa.

Manjiro;(tiene rato despierto al igual que el moreno) No jodan.

Izana;Que se haya fuido.

Wakasa;(entra con una botella de alcohol en la mano) ¡¡Y para la próxima se la rompo en la cabeza vieja zorra!!.

Emma;Hay no me dejan dormir.

T/n;Perdón ahora si, me marchó a dormir.

Wakasa;¿Puedo dormir contigo?.

T/n;Que raro, casi siempre es al revés, pero no Sen-chan dijo que quiera dormir conmigo.

Wakasa;Donde caben dos caben tres y hasta cuatro.

Benkei;Además tu cama es para tres personas.

T/n;Pero yo duermo como estrella de mar.

Senju;Y tu vas a dormir con Shini.

『﹉♡♥︎﹊』

『¿Prohibido enamorarme? 』『Akashi Senju x lectora』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora