『21』

99 8 9
                                    

Senju;P-pues..... Veras..... Como decirlo.

T/n;(sonríe levemente) Tranquila, puedes decirme lo que quier-.

Senju;¡¡FINGE SER MI NOVIO!!.

T/n;(abre los ojos como platos) Ha-hay pues..... Hay bueno para que mentir yo también necesito eso.

Senju;Perfec- achu~.

T/n;{Linda~}.

Senju;(sorve su nariz) Perfecto, ahora tu y yo somos una pareja(habla la menor con una sonrisa).

T/n;Sip, bueno ¿ahora que?.

Senju;Me voy(dice intentando levantarse).

T/n;(la hacer sentarse otra vez) No te puedes ir así.

Senju;Pero así vine.

T/n;Yo no soy Omi-san, tu no te mueves de aquí. Duerme un poco mientras yo te preparó algo para comer.

Senju;{Nunca lo he visto cosinar} Esta bien, aunque no es necesario.

T/n;(sonríe) Claro que lo es.

Senju;(sonríe de forma cálida)Gracias, de verdad.

T/n;(se va a la cosina).

Senju;Que raro.

Wakasa;(entra pateando la puerta con una botella en la mano) ¡¡T/N SER DEL MAL!!.

T/n;(sale de la cocina) Waka-nii no tomes en días de semana, vete a dormir.

Wakasa;¡¡YA NOS DESCUBRIERON!! ¡¡YA LO SABEN TODO!!.

T/n;¿De que habla el leopardo blanco?.

Wakasa;El leopardo blanco dice que Shini y Bekei ya saben que no eres hom-.

T/n;(le tapa la boca) Vete a dormir, por favor(dice quitándole la botella al mayor).

Senju;{Sospechoso ¿por que no lo dejó terminar de hablar?} Waka ¿por que estas bebiendo en días de semana?.

Wakasa;Senjuuuuu~ tenía que hablar con Shini y estaba nerviosooooooo pero muchooo. Y bebi un poquito para no estar más nervioso.

T/n;(molesta) ¿Poquito? Vete a dormir.

Wakasa;Te pareces mucho a mamá, encerio pareces mucho a mi mamá(habla entre sollozos).

T/n;Estas...... Oye no llores.

Wakasa;(se lanza a abrazar a la menor) Si tuvieras el cabello largo y negro serias idéntica a mamá.

Senju;{¿Identica? Hay Waka} Mejor me voy para que-.

T/n;(seria) No vas a salir de esta casa en ese estado y tu ya ve a dormir Waka-nii.

Senju;{Madre de Dios senju que cosas piensas-se muerde el labio en la mente-} Pero Waka esta-.

T/n;El esta bien espera aquí.

Senju;Esta bien.

Wakasa;Mamá era como tuuuu.

T/n;Yo no recuerdo casi nada de mamá así que no puedo hablar de ella, Waka-nii vamos a dormir.

Wakasa;Nop tengo que hablar con Shini.

T/n;El puede esperar, te va a regañar en cuando vea que estas así.

Wakasa;(se resbala y se cae).

T/n;(lo ve sorprendida) Waka-nii no tienes miedo a que te regañe ¿Verdad?.

Wakasa;El gran Wakasa Imaushiiii no le teme a nada.

Shinichiro;(desde afuera) ¡¡WAKASA!!.

Wakasa;(se levanta tambaleándose) Ya lo veras. Hay te voy.

Senju;De verdad esta muy borracho.

T/n;Ahorita se le pasa.

Shinichiro;(cargando al más bajo ya desmayado) ¿Que le pasó?.

T/n;Vez te dije que ya se le pasaba.

Senju;Pero no de esa manera.

Shinichiro;¿Me vas a responder?.

T/n;Es de mala educación responderle a nuestros mayores, pero tu serás una excepción. Se desmayo por beber alcohol en exceso osea esta borracho.

Shinichiro;Mejor lo llevó a su cuarto.

T/n;Hay gracias Shini(responde mientras le regala una mirada amenazante).

Shinichiro;Después hablamos.

T/n;Claro cu-ña-do.

Senju;¿Ya son?.

T/n;Si sorprendentemente.

Senju;Bueno hay que poner reglas.

T/n;Si, ¿como por ejemplo?.

Senju;Ni siquiera nuestros amigos pueden saber que lo nuestro es falso, para que se vea más creíble no tenemos de decirles nada.

T/n;Ummm Solo tenemos que fingir en la escuela.

Senju;Esta prohibido enamorarse.

T/n;¿Prohibido enamorarse?.

Senju;Para no arruinar nuestra amistad(responde con una sonrisa).

T/n;Esta bien~ trato echo(dice acercándose a la menor hasta el punto de rozar sus labios) Los besos solo serán cuando los necesitemos~.

Senju;(traga grueso mientras asiente).

Shinichiro;A Take no le gustara esto.

『﹉♡♥︎﹊』

『¿Prohibido enamorarme? 』『Akashi Senju x lectora』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora