『Narra la narradora』
Se podían ver a ambos hermanos acostados en el sofá de la sala, la menor escuchando música y viendo su celular mientras que el mayor estaba contemplando el abismo esta nervioso incluso dudaba si tenía o no tenía que decirle eso tan importante a su querida hermana. El bicolor se levantó de su lugar tomó el celular de la más baja y se quedó viéndola por unos segundos.T/n;(se levanta del sofá y pone su mano en la frente del mayor) Oye Waka-nii ¿estas bien?.
Wakasa;Tienes que fingir ser un hombre para ir a la escuela.
T/n;Todo el mundo piensa que soy hombre, pero ¿por que tengo que fingir cuando estoy en la escuela?.
Wakasa;Por tu seguridad y la de Senju Takeomi y yo tuvimos que inscribirlas en una escuela de hombres, en la misma que están Mikey y Haruchiyo.
T/n;(se desmaya en el sofá).
Wakasa;¡¡Oye!!.
『15 minutos después』
Wakasa;(dando pequeñas cachetadas en el rostro de la menor) Si te despiertas te compró el celular que querías.
T/n;...........
Wakasa;Si te despiertas te dejó hacer la fiesta que querías hacer.
T/n;...........
Wakasa;........ Si te despiertas le doy un beso a Shini.
T/n;Entonces ¿hoy o mañana?.
Wakasa;(le revuelve el cabello) Nunca, y no me hagas berrinche.
T/n;(hace puchero) Yo si quería ver un beso entre ustedes.
Wakasa;No somos nada, y arreglate que vamos a comprarte ese celular.
T/n;(se lanza encima del bicolor) ¡¡GRACIAS WAKA-NII!!.
Wakasa;Solo espero que este año no te queden materias(dice acariciando la cabeza de su hermana).
T/n;Te lo prometo.
Wakasa;(le da un besito en la frente) Arreglate rápido, antes de que me arrepienta.
T/n;Esta bién (dice la albina con una sonrisa).
....─La chica se fue corriendo a su cuarto dejando a su hermano con una sonrisa relajada no se lo tomó tan mal como el se lo esperaba, incluso pareció gustarle la idea de estudiar con sus amigos de la infancia. Por su parte la chica estaba pensando seriamente lo que tenía que hacer para no ser descubierta en ese lugar, sabía que no faltaba mucho tiempo para que sus clases empezarán y también sabía que se tendría que mudar a esa escuela. Dejó de darle vueltas al asunto y se metió a la regadera por 15 minutos. Al salir eligió su conjunto de ropa y salió a la sala donde si hermano la estaba esperando recostado en el sofá.
﹉ El conjunto de ropa﹊
Wakasa;¿Como haces para que todo te quede así de bien?.
T/n;Al ser tu hermana todo me queda bien. Después de todo los dos somos muy sexis.
Wakasa;Hay no Dios Santo, que voy a hacer contigo.
T/n;(lo abraza) Darme todo tu cariño, y también a Shini. Pero más a mí.
Wakasa;No se por que te dije que me gusta Shini, ahora no me dejas de molestar con el.
T/n;Es que harían una pareja muy linda, y tu serias el lindo pasivo.
Wakasa;¿Que te hace pensar que yo soy el pasivo?(pregunta el bicolor con el ceño fruncido).
T/n;¿Ya le viste el tamaño a Shini? Crees que ese poste se va a dejar cog-.
Wakasa;Ya entendí, no es necesario que lo digas. Mejor vamos.......... A cierto vamos a pasar buscando a Takeomi y Senju.
T/n;Esta bien, ¿Haruchiyo también va?
Wakasa;¿Te gusta la barbie?.
T/n;Naaaa es mi amigo nada más, aparte a mi me gustan las mujeres.
Wakasa;¿Entonces te gusta Senju?.
T/n;La veo como a una hermana.
Wakasa;(sale de la casa seguido de la menor) ¿Emma?.
T/n;Naaa.
Wakasa;¿La hermana de Seishu?.
T/n;Ni la conozco.
Wakasa;............ ¿Alguna compañera?.
T/n;No que perro asco, había pura fresa en mi salón.
Wakasa;¿No tienes novia?.
T/n;Nel(dice entrando al carro).
Wakasa;¿Como verga puede ser eso posible?(pregunta el bicolor arrancando el carro).
T/n;Mira la verdad si tuve la oportunidad pero estaba demaciado ocupada intentando no repetir de año.
『﹉♡♥︎﹊』
Se me olvido decir las edades :v
─Waka:27.
─Shini/Benkei:28.
─Takeomi:29.
─T/n, Haruchiyo, Manjiro, Kei, Kazu, Souta, Nahoya, Kakucho, Yuzuha y Takashi;16{cuarto año de secundaria}.
─Emma, Senju, Take, Fuyu, Hakkai, kisaki y Hina:15{tercer año de secundaria}.
─Ran, Izana, kokonoi y Yasuhiro:20 {“universidad”}.
─Ken-shin, Hanma y Seishu:17{quinto año de secundaria}.
─Naoto:13{primero de secundaria}.─Rindou:19{repitió de año dos veces :v}.
ESTÁS LEYENDO
『¿Prohibido enamorarme? 』『Akashi Senju x lectora』
RandomYa tocaba una de mi Diosa Senju