『39』

73 4 0
                                    

Haruchiyo;Por mi seguridad propongo posponer la venganza.

Keisuke;Por esta vez, estoy de acuerdo con la Barbie.

T/n;Si, yo igual.

Shinichiro;-les llega por atrás- Me regañaron.

Keisuke;¿Qué hiciste, Shini?.

Shinichiro;Le pegue a su director, pero les juro que no fue a propósito.

Haruchiyo;-lo ve con una ceja alzada- ¿De verdad le pegaste?.

Shinichiro;Se me fue la mano, no fue adrede.

T/n;Si claro, yo se que el director solamente nos aceptó a Senju y a mí porque le gusta Waka-nii, además le coqueta descaradamente, es por eso que le pegaste, ¿cierto?.

Shinichiro;¡¿Qué?!.

T/n;Ahh, no era por eso {mierda todos siempre pelean por mí culpa, yo y mi boca}.

Keisuke;Pero si es súper obvio.

Haruchiyo;No puedo creer que no te hayas dado cuenta antes, Wakasa ya lo amenazó dos veces.

Shinichiro;-con el ceño fruncido y los ojos más oscuros de lo normal- Niños, ¿quieren un nuevo director?.

T/n;No, la verdad este me cae bien.

Haruchiyo;El no nos regaña.

Keisuke;Y siempre nos da la razón a nosotros.

Shinichiro;{con razón siempre se están metiendo en peleas} Oigan, ¿no se pusieron a pensar que no los regaña por que esta siendo amenazado?.

Haruchiyo;La verdad yo me di cuenta cuando estaba en tercero.

T/n;Este es mi primer año estudiando aquí, y lo supe desde el principio.

Keisuke;Yo me di cuenta cuando pase de año... Por tercera vez.

Haruchiyo;Fue en tercero, idiota.

Keisuke;Por eso.

Shinichiro;¿Ustedes dos no son muy inteligentes, verdad?.

Haruchiyo/Keisuke;No.

T/n;Bueno Shini, tu tampoco eres tan inteligente la verdad.

Shinichiro;¡Oye respeta- -reiniciando sistema- Deje a mi chikistrikis solo con ese maldito.

T/n;¿Ya te diste cuenta?.

Shinichiro;-se va corriendo a la Oficina del director-.

Keisuke;Vaya, muchas cosas en menos de 15 minutos.

Haruchiyo;Bueno, vamos a dentro.

T/n;-sonrie y pasa sus brazos por los hombros de los chicos quedando en el aire- Que bello día.

Keisuke;T/n... ¿Estas cómodo?.

T/n;Más de lo que te imaginas.

Haruchiyo;Hasta yo estaría cómodo si ustedes dos cargarán con todo mi peso y caminarán por mi.

T/n;Ya se, pero ni modo, ustedes son mis amigos así que les toca soportar.

Haruchiyo;-sonrie de lado y ve de reojo al pelinegro-.

Keisuke;-sonrie al ver al rubio- Vaya, parece que por fin pensamos igual.

T/n;Ya me quiero bajar.

『𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊』
Antes de que la chica de ojos violetas pudiera bajarse de los hombros de los chicos, el rubio la tomó por los brazos y el pelinegro la agarró por los tobillos. Comenzaron a balancearla de un lado a otro con sonrisas maliciosas en sus rostros, mientras ella les suplicaba que pararan entre risas llenas de diversión. Por otro lado, el pelinegro de ojos azabaches y el hermano mayor de la chica los observaban con una ceja levantada y los brazos cruzados.

『¿Prohibido enamorarme? 』『Akashi Senju x lectora』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora