『12』

159 12 2
                                    

Takeomi;Sabias palabras(ve al más alto) Pido el lado derecho.

Benkei;Nonono ese siempre es mi lado.

Emma;Hay pero que frustrante, estaba hasta soñando bonito.

A la mañana siguiente exactamente a las 5:30 a.m

Wakasa;(con un megáfono en la mano) ¡¡LEVANTENCE MALDITOS MOCOSOS LA TIERRA LES DICE VENGAN A SUFRIR CONMIGO!!.

Shinichiro;Waka así no era.

Wakasa;Dejame si yo digo que es así, así es.

T/n;(sale de su cuarto con el pelo parao' y el uniforme mal puesto) ¿No podías esperar con poquito más para levantarnos?A las 6;30 talvez.

Wakasa;No, primero peinate y arreglate ese uniforme segundo levanta a Senju y a Keisuke tercero desayuna después te me desmayas.

Haruchiyo;(entra con el uniforme y unos ojeras que lo hacen parecer oso panda) No entiendo les cuesta levantarse temprano.

T/n;Se te ven las ojeras(habla entrando otra vez a su cuarto) ¡¡DESPIERTENCE LOS DOS!!.

Senju;Hay mi cabeza.

Keisuke;¿En que momento me pase para acá?.

T/n;Fuyu y Kazu te votaron del otro cuarto por que no los dejabas dormir por andar hablando solo.

Keisuke;ª.

T/n;Muevan ese culo y alistense, después Waka-nii nos deja votados.

Emma;(sale corriendo con el pelo mojado) Se me olvido traer algo para el cabello.

Senju;¿Que me tengo que hacer en el cabello?.

Haruchiyo;Primero esconde tus cosas del pecho.

Senju;Cierto, ¿donde está mi uniforme?.

Takeomi;En tu bolso.

Senju;Gracias.

Benkei;¿Izana tú no vas a la universidad?.

Izana; ¿Quién te dijo que yo estudió?.

Benkei;Se que no estudias pero quería hacerte esa pregunta.

Shinichiro;(jalando la pierna de su hermano) Levántate Manjiro.

Manjiro;Dejame dormir otra hora más.

Wakasa;Aparte novato mira y aprende.

....─El bicolor tomó al cenizo por las dos piernas y lo jalo con toda su fuerza haciendo que el menor cayera al suelo por suerte que escucho a Waka y se despierto por que si no se hubiera roto la boca. El chico está parado en sus manos mientras el mayor tenía una sonrisa burlona.

Wakasa;Levántate, bañate, vistete, te peinas, desayunas y te largas con los otro a la escuela.

Manjiro;Si señor(dice con fastidio el cenizo).

Shinichiro;¿Eso haces con tú hermano?.

Wakasa;Hacía ¿te acuerdas cuando se rompió la boca que lo tuve que llevar al hospital?.

T/n;No lo menciones, ya termine de arreglarme.

Senju;Tú corbata esta chueca.

T/n;A ti se te notan tus poderosas razones.

Haruchiyo;Oye no te pongas eso igual no eres inteligente.

Keisuke;Yo ya cambie este año voy a ser el mejor de la clase.

Haruchiyo;Eso dices todos los años y no cambias.

Keisuke;Idiota.

Manjiro;¿Saben donde está mi camisa?.

Takeomi;La tienes puesta.

Benkei;Emma te vas a resba- olvidalo.

Emma;No encuentro mi otra media(dice levantándose del suelo).

Izana;(hablando por teléfono) Kaku-chan te dije que yo te iba a- ¿¡ese es el Haitani!?.

Chifuyu/kazutora;(en la sala desayunando) Que desastre es está familia.

Wakasa;¡¡YA CARAJO BAJEN TODOS Y COMAN YO BUSCÓ LO QUE LES FALTA!!.

Todos-TakeShiniBen;(bajan en silencio).

Shinichiro;Voy a buscar la media de Emma.

Benkei;Y-yo voy a buscar los bolsos de los chicos.

Takeomi;Yo mejor voy a ver que no hagan un desastre abajo.

Wakasa;(con una vena sobresaliendo en sus frente) Hay pero que amables, yo voy a cambiarme la pijama.

....─Todos estaban en silencio, tenía miedo aunque algunos no lo admitieran*ejem izanasanzuymikey* estaban comiendo como personas civilizadas. Después de haber desayunado la albina estaba peinando a la Akashi menor, la rubia se estaba poniendo su otra media, el cenizo se estaba arreglando el uniforme, y el pelinegro y el Akashi del medio se estaban peliando por quien se iba a sentar adelante.

Wakasa;Okey, por lo visto Chifuyu y Kazutora son los únicos tranquilos en las mañanas.

『﹉♡♥︎﹊』

『¿Prohibido enamorarme? 』『Akashi Senju x lectora』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora