『31』

56 6 1
                                    

T/n;Obvió, somos rápidos para todo.

Wakasa;Todo menos estudiar cuando se les pide.

Keisuke;Hay ya, no podemos ser bueno en todo.

T/n;Si lo somos, solo que nos cuesta un poquito hacer caso.

Benkei;Son inteligentes pero no les gusta estudiar, ¿me equívoco?.

Keisuke;Le atinaste.

Shinichiro;Quiero verlos cantar.

Keisuke;Que sean de doña dolía.

T/n;Yo ganó en esta ronda.

Benkei;Nonono, yo SOY la doña dolida de esta noche mi ciela.

Wakasa;Uhhh manaaaaa.

T/n;Música.

Shinichiro;(pone “amar y querer” de José José) ¿Te la sabes?.

T/n;(se pone sentimental) Casi todos sabemos querer. Pero pocos sabemos amar. Es que amar y querer no es igual. Amar es sufrir, querer es gozar. El que ama pretende servir. El que ama su vida la da. Y el quiere pretende vivir. Y nunca sufrir y nunca sufrir. El que ama no puede pensar. Todo lo da, todo lo da. El que quiere pretender olvidar. Y nunca llorar y nunca llorar. El querer pronto puede acabar. El amor no conoce el final. Y es que todos sabemos querer. Pero pocos sabemos amar.

Wakasa;Sisi muy bien, Keisuke te toca.

Keisuke;Ya no quiero jugar.

Wakasa;Una de Luis Miguel dice.

Shinichiro;(pone “la incondicional”) Esta fácil.

Keisuke;Ejem, pues t-tuuuu la misma de ayer la que no supe ama-.

Wakasa;(le pega el plato de crema en la cara) Y eso que empezaste bien.

Keisuke;No me la sabíaaaa.

Benkei;Música maestro.

Shinichiro;(pone “no tengo dinero” de Juan Gabriel) Pobre que no te la sepas.

Benkei;(afina su garganta) Voy por la calle de la mano. Platicando con mi amor.Y voy recordando cosas serias. Que me pueden suceder. Pues ya, me pregunta. Que hasta cuándo nos iremos a casar. Y yo le contesto que soy pobre. Que me tiene que esperar. No tengo dinero ni nada que dar. Lo único que tengo es amor para amar. Si así tú me quieres, te puedo querer. Pero si no puedes ni modo, qué hacer.

Keisuke;NO ES JUSTO ESTAS PONIENDO CANCIONES QUE ELLOS SE SABEN.

Shinichiro;Claro que no, T/n te toca(pone “si una vez” de Selena Quintanilla).

T/n;(traga grueso) Te di todo mi amor y más. Y tú. Que ni reconoces lo que es ama-.

Wakasa;(le pega con el plato de crema en la cara) Me decepcionas.

T/n;No me la sé, lo admito.

Shinichiro;Te toca Keisuke(pone “la gata bajo la lluvia” de Rocío Dúrcal).

Keisuke;JAJAJAJAJ esta si me la se, la cantaba con mi mamá, estaría muy orgullosa de mi (agarra aire) Amor. Tranquilo, no te voy a molestar. Mi suerte estaba echada, ya lo sé. Y sé que hay un torrente dando vueltas por tu mente. Amor. Lo nuestro solo fue casualidad. La misma hora, el mismo boulevard. No temas, no hay cuidado, no te culpo del pasado. Ya lo ves, la vida es así. Tú te vas y yo me quedo aquí. Lloverá, y ya no seré tuya. Seré la gata bajo la lluvia. Y maullaré por ti. Amor. Lo sé, no digas nada, de verdad.

Wakasa;(le quita el micrófono) Si ves alguna lágrima, perdón. Ya sé que no has querido hacer llorar a un gato herido. Amor. Si alguna vez nos vemos por ahí. Invítame a un café y hazme el amor. Y si ya no vuelvo a verte ojalá que tengas suerte. Ya lo ves, la vida es así. Tú te vas y yo me quedo aquí. Lloverá, y ya no seré tuya. Seré la gata bajo la lluviaYa lo ves, la vida es así. Tú te vas y yo me quedo aquí. Lloverá, y ya no seré tuya. Seré la gata bajo la lluvia. Y maullaré por ti~.

Shinichiro;(aplaude) Hermosa interpretación, hermosa voz, hermoso ser.

T/n;(agarra un plato lleno de crema y se lo pega en la cara al pelinegro) Jalabolas.

Shinichiro;(agarra otro plato y se lo restriega por toda la cara) ¡¡ESTO ES GUERRAAAAAA!!.

Benkei;¡¡AAAAAAATAQUEEEEEEEN!!.

『Tres horas después』

Todos;(viendo el desastre que habían echo) Me niego a limpiar esto.

『Narra la narradora』
Pues se preguntan ¿hasta donde llegó la crema de afeitar?, la respuesta es que no sólo usaron crema de afeitar, Wakasa estaba planeando usar tiempos harina y otras cosas para hacer maldad a los chicos, lastima sus cosas tuvieron otro propósito.

Wakasa;¿Cómo término mi Sala así?.

T/n;Técnicamente es tu culpa, por dejarnos jugar adentro.

Wakasa;Hasta los perros estan sucios.

T/n;(acaricia a Arepita) Estas hermoso bebé, no dejes que sus comentarios te afecten.

『﹉♡♥︎﹉』

『¿Prohibido enamorarme? 』『Akashi Senju x lectora』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora