Capítulo 1

2.7K 61 1
                                    

Lily cariño , rápido que pierdes el avión .

Sí , siempre he sido un desastre , recién iba a empezar la universidad y ya iba a perder el avión . Yo vivía en Texas y la universidad estaba en Washington , eran tres horas y media de vuelo . A mi madre se le estaba acabando la paciencia , tenía que llevarme al aeropuerto , faltaban 35 minutos para que saliera mi vuelo y no habíamos salido aún de casa ¿adivináis por qué? Bueno , digamos que mi sentido del tiempo no era el mejor , me puse a ver Netflix y no calculé bien el tiempo para empezar a arreglarme y pues obviamente ahora íbamos tarde , diez minutos más tarde estábamos saliendo de casa , mi madre echaba humo -.¡ LILIANA TAYLOR TIENE USTED QUE SER MÁS RÁPIDA , SEGURO QUE NO LLEGAMOS ! -. Dijo mi madre subiendo el volumen en cada palabra que decía , haciendo que retumbara en mi cabeza , yo solo asentí y baje la cabeza , después de todo tenía razón , tenía que aprender a ser más consciente del tiempo del que disponía .

Sinceramente no sé ni como pero llegamos 5 minutos antes de que saliera mi vuelo , mi madre había conducido como si la vida le fuera en ello , rápidamente subí al avión y un minuto antes de que despejara ya estaba sentada en mi asiento . Mi corazón iba a mil , no había corrido tanto ni en gimnasia .

Informamos a los señores pasajeros que el vuelo se retrasara 20 minutos debido a un fallo en el motor , disculpen las molestias .

¿Qué? ¿era broma? Lo que me faltaba , casi echo un pulmón por la boca y ahora íbamos a tardar más en despegar . Veinte minutos después empezamos a movernos , me puse mis auriculares nuevos que me regaló padre y me metí en Spotify , busqué la lupa y puse el nombre de mi banda favorita , Imagine Dragon .

Acabé durmiéndome , desperté por el sonido del megáfono que avisaba que ya íbamos a aterrizar , joder , si que pasaba rápido el tiempo cuando vas durmiendo , bajé del avión y me dirigí a mi piso , con el dinero que había ganado por dos veranos había conseguido juntar para poder pagar un apartamento . Cuando llegué a este, introduje las llaves en la cerradura y abrí la puerta, subí al piso , el cual quedaba en un tercer piso , dejé la maleta y 10 minutos más tarde llegó un camión con toda la mudanza eran aproximádamente unas 15 cajas , 20 minutos después terminé de subir todas las cajas .

El apartamento era amplio , tenía toda la casa en unos tonos blancos con ligeros toques de madera en algunos muebles , era muy luminoso ya que tenía en todo el apartamentos grandes ventanales , el marco de estos era de un negro mate precioso , los del salón disponían de una gran terraza la cual decoré con todas mis plantas . Era viernes por la tarde y hasta el lunes no empezaban las clases por lo que estaría durante todo el fin de semana colocando mis cosas , yendo a comprar , guardando cajas etc.

Cuando llegué el lunes al gran edificio no sabía cómo ubicarme , aquello era enorme y siendo nueva la verdad es que no ayudaba a la situación , no sé ni cómo pero conseguí llegar a mi clase . Era un aula enorme con grandes filas de asientos y mesas en forma de círculo , el gran pizarrón de  frente ocupaba casi toda la pared , yo siempre había sido muy estudiosa por lo que me dirigí a la primera fila para sentarme , mi suerte me acompañó y milagrosamente llegué la primera , poco después comenzaron a llegar alumnos . Yo estaba por empezar mi primer año de educación , desde siempre quise ser profesora por lo que cuando terminé secundaria y bachillerato accedí a la carrera .

Estaba sentada , pensaba en todo lo que tendría que estudiar de ahora en adelante cuando de repente algo o más bien alguien  me sacó de mis pensamientos . Un chico de pelo negro , con pelado a capas liso y ojos azules profundos , tenía la tez algo morena , venía con una camiseta sin mangas la cual dejaba ver sus voluminosos brazos tatuados , tenía un piercing en el labio inferior y una escasa barba de unos días . Se sentó a mi lado por lo que di un pequeño repingo -. Ey ¿qué crees que estás haciendo? -. Me miró con una mirada juzgativa y volvió a apartarla .

- Hola , te estoy hablando por si no te has dado cuenta.

- ¿Pues no es obvio lo que hago ? Sentarme , y ahora callate por dios eres muy molesta .

¿Qué se supone que le pasaba a ...? No sabía su nombre claro .

- Oye , ¿Cómo te llamas ? 

- Jones , Ethan Jones ¿y tú chica molesta ?

Lo miré enfurruñada , lo que me faltaba, se había sentado a mi lado el gracioso de clase . No le dije mi nombre , me dediqué a darle una mirada despectiva y seguir con lo mío , el profesor acababa de llegar y lo que menos quería era arruinar mis calificaciones por un idiota como este Ethan.

Lujuria en carneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora