Capítulo 6

1.9K 36 1
                                    

No podía ser , había ¿de verdad lo había hecho? No sabía como sentirme al respecto , había tenido mi primera vez y había sido muchísimo mejor de lo que había pensado ¿qué digo mejor? Había sido una puta pasada , ¿desde cuándo te has vuelto así Lily?

Desde que decidiste salir con él querida .

Cállate consciencia . Estaba en mis cuatro mundos cuando de repente algo o más bien alguien me sacó de ahí .

- Señorita Taylor ¿está usted prestándome atención?

El señor Snihffor no paraba de darme la tabarra ¿qué más le daba? Si luego me lo iba a estudiar yo por mi cuenta en mi casa , ni en el colegio me habían prestado tanta atención como aquí .

- Emm yo La verdad es que ...

- La verdad es que no me estaba prestando atención .

Bajé la cabeza avergonzada y me senté , que asco le tenía a ese señor , me hervía la sangre a un punto inimaginable .

- Debería prestar atención a clase señorita Taylor -. Me susurro Ethan al oído , lo que hizo que mi piel se erizara casi al instante .

- Déjame Ethan eres un pesado -. Dije de mala gana .

- Oh vamos torpe , estabas pensando en nuestro maravilloso polvo del otro día ¿a qué sí? -. Dijo de forma arrogante .

¿Cómo lo sabía? ¿tan obvia era? ¿o es qué estaba balbuceando? Ay dios .

- ¿Sabes lo cachondo que me pone que me hables así?

Vale , eso no me lo esperaba , no en ese momento , me puse nerviosa , ¿ qué se supone que debía responder? ¿gracias? Gracias ¿por qué? No seas idiota Lily .

Estaba en mi mundo para variar cuando noté una mano en la parte interior de mi muslo.

- Bájate el tanga torpe .

- ¿Qué? Estamos en clase Ethan .

- No me llames así .

- Me da igual , estamos en clase , no puedo hacer eso .

- Pues te lo bajo yo .

- ¿Qué? Ethan no .

Le dio igual , pues claro que le dio igual , empezó a subir su mano a mi entre pierna , yo llevaba un vestido lo que se le hacía mucho más fácil meterme mano , comenzó a subir su mano lentamente hacia mi intimidad , ráfagas fuertes de escalofríos y placer comenzaron azotarme .

Introdujo dos dedos dentro de mí y comenzó a moverlos frenéticamente , dios como siguiera así me iba a correr ¿quién se corría solo con dedos? Pues yo, dios es que lo hacía demasiado bien , no aguantaba más , iba a venirme pronto.

Dios , había sonado el timbre menos mal , nunca mejor dicho salvada por la campana , o eso creía yo .

- Bueno chicos , hasta el próximo día -. Dijo el señor Snihffor .

Mis clases ya habían terminado y me disponía a irme , pero él tenía otros planes .

- ¿A dónde vas torpe?
- A mi casa , y deja de llamarme así .
- Ven conmigo , tengo un plan mejor .

Ay dios , no sería nada bueno, seguro. Me llevo hasta el pasillo en la parte que quedaban los baños .

- Ven torpe .

Sin mucha seguridad lo seguí a dentro del baño , él cerró la puerta con pestillo y  me miró de arriba abajo.

- Dios estás tan sexi con ese vestidito rojo que te follaria hasta caer muerto .

Me sonrojé , no me esperaba algo así , lo que hizo que el ambiente se caldeara aún más .

Se lanzó hacia mí apoyándome contra la pared del baño al ser más alto que yo me miraba como si fuera un cachorrito en apuros y en cierto modo lo era , era su perra . Apoyó una mano en la pared y con la otra levantó mi cara desde mi barbilla , dios como me ponía que hiciera eso , puso su pierna entre las mías dejándome inmóvil mientras levantaba mi cabeza y comenzaba a besarme el cuello , iba dejando pequeñas corrientes de saliva mientras lamía mi pobre articulación , comenzó a masajearme uno de mis pechos al compás de sus lamidas , empezó a jugar con mi pezón como si este fuera un joystick , me estaba excitando demasiado y él lo notó por lo q comenzó a bajar una de sus manos hasta mi cintura para después introducir sus dedos nuevamente en mí como lo había hecho en clase .

Sus dedos se movían frenéticamente dentro de mí mientras su lengua jugaba ágilmente con mi pezón , no aguantaba más .

- Métela ya , no aguanto más .
- Y yo era el pervertido decías .
- Déjate de tonterías Ethan , mete tu gran polla dentro de mí o vas a conseguir que me corra antes de tiempo .
- Como desees putita .

Antes de que pudiera darme cuenta levantó una de mis piernas e introdujo su gran miembro dentro de mí , fuertes corrientes de placer iban y venían a mi clítoris , este hombre iba a hacer que perdiera la cabeza , no podía follar de pie , mis piernas iban a perder el control de un momento a otro , él seguía chupando mi cuello mientras jugaba con mi pezón , se estaba acercando lentamente a mi oreja , sus gemidos en esta hacían que cada pelo de mi piel se erizara .

- ¿Te está gustando puta ? Eres mía y solo mía .
- Sí , dios me está encantando amo . Mi coño no para de palpitar .
- Eres una guarra Lily , mira que ponerte follar en lugares públicos .
- Ahora mismo me da igual que sea un lugar público.
- Pues esto te va a gustar más .

No me dio tiempo a reaccionar cuando me cogió y me apoyó contra el lavado poniéndome en cuatro .

- Puede que te duela un poquito.

Y dicho esto introdujo su gran verga dentro de mi culo , este rebotaba a cada envestida que él daba , al principio dolió pero conforme mi ano se fue dilatando , comenzaron a venirme más y más ráfagas de placer , este agarraba mi pelo con fuerza aumentando sus envestidas , no aguantaba más .

- Ethan me voy a correr .
- Correte en mi boca .

Dicho esto comenzó a comerme a lo que no pude soportarlo más , los chorros de líquido salían de mí sin control , yendo a parar a su boca lo que pareció que lo encendió aún más . Volvió a mi culo aumentando más la velocidad que ya antes tenía, a lo que de un momento a otro sentí un líquido caliente dentro de mi culo , supe que habiamos terminado ambos por lo que comenzamos a vestirnos .

- Ethan mis piernas tiemblan mucho .
- Soy el mejor polvo de tu vida .
- Eres el único polvo de mi vida .
- Eso hace que me guste aún más .   

Lujuria en carneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora